Capitulo 1

624 35 2
                                    

Narra Emilio Alexander

Las calles de New york como siempre permanecían con una textura mojadiza limpias que apetece dar una larga caminata por las tardes rodeado de tanta gentes parando un taxi. Tal vez esperando el autobús, o incluso parejas recibiendo besos unos al otro, las nubes se transformaban con suavidad de contrabando y tapando el sol disminuyendo la luz y color de toda la ciudad. Una brisa pasmaba en mi aroma a tierra mojada. Se nublaba completamente con sus nubes grises entres negras percibiendo unas pequeñas gotas cayendo lentamente en el suelo.

Con mis audífonos escuchando mi cancion favorita *Just the way you* de Bruno Mars. Paso a paso relajándome cada sin importarme nada, detuviendome cada avenida para cruzar, valla cuanta gente hay por aquí a estas alta horas de la tarde, el clima estaba a gusto como tal y como me gusta fresco. Hasta que enfoque mis ojos en ese audi R8 que anhelaba tanto tenerlo.

¡Emilio! - Escuche una voz casi inaudible muy afondo que alguien me llamaba gritando quizas es mi imaginacion.

-¡HEY! Emilio, emilio!! -Voltee hacia atrás y cuando estaba a punto de desviar mi mirada, una manos medio una pequeña palmada en mi espalda. era nada mas y nada menos que mi viejos amigos Josué , si Josué duran ese idiota y yo estudiamos junto en el mismo colegio e incluso llegamos a estudiar en preescolar del *Campus Mett*.

-Idiota me asuntaste-Fruncí el ceño -ja ja ja Baboso, que haces. -Seguro Josué pensaría, que hago tan lejos de mi casa y caminado, ya que no suelo hacerlo.

-Pues tirando el tiempo ya ves man, ¿que no puedo ir donde se me de la gana? Repuse.

- Haya si tu crees porque ya en un mes cumples 18 cabron. -Nee... -Conteste mientras caminábamos los dos esquivando la gente. -Joder vamos por unas cervezas! -Respondió abrazándolo y dado un breve roce de arriba abajo.-Sabes que no puedo, hoy tengo una cita con lorena, hoy cumplimos 1 mes.

-Uuh... mierda hasta que duras con ella en , nada mas andas tras de cualquier perra para follarte terminas y vuelves, y luego buscas otra y ahora me sales con que ya tienes un mes, whoa...... Comento. - ja ja ja ...... tarado.

- Conteste con novias que eh tenido, con Lorena ya cumplia 1 mes, pero ella me daba igual la relación, a veces y hasta me sirve para satisfacerme. ¿Cuando fue la ultima vez que me enamore? , nunca eh sentido ese sentimiento.... no sabia que es el amor relamente o quizás lo estoy sintiendo con ella ahora mismo.

-Viejo pues tu chica esta buena. -Siseo. -Quizás si, Lorena era muy guapa y con un cuerpo para agarrártela.... pero a veces me quita la paciencia, empalagosa me molestaba que siempre celosa. Humilla a las demás nenas sintiéndose única, pero en fin es mi novia. Ademas, ya que, solo la tengo para tener de vez en cuanto un buen polvo.

Me despedir de Josué y me dirigí a mi departamento. Derrape para frenar en cuanto llegué a la casa con la puerta cerrada introduje mi llave para quitar el seguro antes de poner un pie en el piso y cerrar la puerta detrás de mí. Una oleada de casa recorrió un aire en mi estomago, pareciendo como la comida llegaba a mis aletas de mi nariz.

Jadee lentamente observando si alguien estaba en casa. Estaban mis papás. Griselda Y mi padre . Alexa venían corriendo hacia a mí para abrazarme. Acaricie la cabeza de Alexa de lado a lado revoloteando sus cabellos y un beso en la mejilla de alexa Di unos pasos lentos hacia la sala de estar, mis manos se deslizaban en los bolsillos de mi Jean. Resople un aire leve-Hey alexa ¿qué pasa? -Sonreí -¿Hijo dónde estabas?, me tenias preocupada. -Ella alzo las manos al aire dirigiéndose a mí.-Joder mamá solo fui por ahí con los cuates, además ya casi estoy por cumplir 18 años. Puedo ir a donde quiera. -Mi madre siempre me saca de quicio, eso comenzaba a hartarme.De ninguna manera jovencito. -Dijo mi padre caminando y apuntándome a hacia mí.-Estas en casa de tu madre y aquí se van a respetar las reglas aunque tengas 18 años, quieras o no. -Típica frase de padres nótenlo. -Por favooor... -Arrastre-&-No Emilio, ¿tú crees que no nos preocupamos cuando te vas sin dar aviso alguno? -Ella mascullo severa.

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora