Cap -16

203 17 1
                                    




-Narra Alexander-

En cuando ella callo de la cuatrimoto, mi mente, mi vida, mi todo dio vueltas. Todos los pequeños momentos que vivimos, se convirtieron importantes, y tan solo imaginarme a ella ¿Si la pierdo?
Este cometido, este jodido accidente hizo darme cuenta de lo valiosa, e importante que es ella para mi ahora.

Reaccioné tan rápido abriendo mis ojos de par en par, me arrime tan rápido aventando con todas mis fuerzas la cuatrimoto.
Sin saber qué hacer, si debía moverla o no, su cuerpo estaba boca abajo. Nerviosamente y con ganas de gritar a hora mismo "AYUDA"
-¡MALDITA SEA! –Grite desesperadamente, mientras tomaba a Karen lo más cuidado posible en mis abrazos, enderezándola.
Mi estomago cayo cuando mire sangre derramada de su cabeza a un costado de la frente.
-Joder... –Susurre. –Por favor despierta, no... no me dejes Karen.
Apretándola a mí, suplicando en mi mente una y otra vez, pidiendo que despertara pero ella no respondía

-Por favor... –Susurre. – Lo siento... lo siento. –Acariciando su cabello mientras con mi camisa limpiaba la sangre con pequeños golpecitos sin lastimarla...

Deslizando mi mano en mi bolsillo, rápidamente saque mi celular marcando el primer número de la agenda.
JOSUE-Grite.
-Man que pas... –
-¡CALLATE –Interrumpí– Karen tuvo un accidente, corre ¡vengan todos! ¡Trae una jodida ambulancia
-¡¿Q- - UE?! ¡En que parte!
-Por el manantial, en la izquierda cercas del lago. ¡RAPIDO, MIERDA!
Apretando el pulso de Karen, su pulso era tan lento que me hacia preocuparme más de lo que ya estaba, acercando mi oído en su respiración, gracias a Dios que respiraba. Pronto mi oído percató el rugido de varias Cuatrimotos acercándose a toda velocidad.

-¡Dios mío! –Nathaly hablo mientras se bajaba de la cuatrimoto con un botiquín de primero auxilios.-¿Para qué mierda? Esta inconsciente, llevémosla al hospital –Grite.
-¡Déjame! Trataré de despertarla.
-No mierda, ¡vámonos joder!
-Calmado man, calmado –Chaz grito asustado.
¡Qué paso! –Amber grito confusa.
-No.... Yo... ella callo se estrello y...
-Shhhh me ponen más nerviosa ¡CALLEN TODOS MALDITA SEA! –Nathaly grito, mientras preparaba algodón con alcohol, se lo ponía de inmediatamente en la nariz de Karen.
-con esto despertará. –Ella respondió hacerme aunque sea un poquito de esperanza de que despierte.
Pasaban diez, quince segundos con el algodón en su nariz, que parecían minutos.
-¡Su pulso, su pulso no se estabiliza! –Amber aclaro. Eso hizo latir mi corazón a toda velocidad haciendo aterrar mi cuerpo entero.
-Puta madre, ¡No despierta!, ¡NO DESPIERTA! –Grite.
-No Kiara no, por favor amiga, despierta. –Nathaly hablo con su voz entrecortada.

-¿Vez lo que ocasionaste imbécil? –Nathaly hablo severa. Mi boca se abrió para decir una palabra, cerrándola totalmente esta vez sabiendo que ella tenía razón. Todo, todo esto era mi culpa.
Ella esta así por mi culpa y no era la primera vez.
Haciendo que todos se hicieran cargo de Kiara me aleje en shock.

-Narras Karen-

El sentido de mi oído se agudizo haciendo contar las sordas respiraciones regulares que procedían de alguien que estaba muy cerca, a mi lado.

Mi conocimiento se restablecía lentamente, pero aun no podía abrir los ojos.
Algo me lo impedía, Pero había muchos ruidos y me puse a escuchar.
Eran pasos ligeros, y el susurro del aire agitado por una puerta emparejada.
La puerta rechino y los pasos se acercaron más.
Sintiendo presión sobre la parte inferior de mi muñeca.

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora