CAPITULO 4 LIAM
La practica se había extendido hasta tarde, moría de hambre, así que caminé a mi restaurante favorito, vendían la mejor comida del mundo y los mejores postres (adicciones...), estaba escuchando música pensando en cuanto podría comer... y entonces sin darme cuenta me detuve... la vi, era hermosa, (incluso deslumbrante, si eso es posible), tenía migajas de pastel en todo su cabello y miraba fijamente el cielo...
Seguí caminando(no debía acercarme)... pero cuando pasé junto a ella se veía tan desorientada y esa expresión de perdida la hacia ver tan linda, no es mi estilo ayudar a los demás pero dejarla allí tampoco me apetecía, solo tomé aire y empece a preguntarle si necesitaba ayuda pero no siquiera parpadeó, algo molesto por su indiferencia puse mi mano en su hombro para sacudirla e inesperadamente saltó para pararse, girar y mirarme fijamente entre arrepentida y confundida, eso me divirtió pero mi estomago sufría y quería irme, le pregunté una vez más y entonces empezó a hablar algo lenta y atropelladamente, cuando ya me iba de repente gritó si la podía llevar a la biblioteca, el restaurante quedaba en la misma dirección así que por que no?
Cuando por fin llegamos , simplemente me agradeció un poco incómoda y desapareció entre las estanterías, esperé un momento, luego seguí hacia mi destino tranquilamente y 15 minutos después al pasar por dos calles de repente me detuve en seco, di media vuelta y corrí...
Apenas puse un pie en la entrada de la biblioteca choqué, instintivamente mi sonrisa se disparó y empecé a hacerle preguntas, de alguna manera el hambre se había ido y ya que era tarde solamente pensaba en acompañarla, tenia la mala costumbre de entrometerme demasiado cuando algo llamaba mi atención...
---------------------------------------- ._. --------------------------------------------------------- ._. ----------------
Hola!
Bueno, esta es la primera historia que publico, porque las demás nunca las terminé, ummm mi nombre es Grace, pero adoro los conejos asi que Tokki es mi apodo, no soy muy buena escribiendo pero espero que puedan encontrar algo de diversión y entretenimiento en esta historia, realmente espero que algun día comenten y voten!! Oh si fui a un lugar donde no había internet así que no es mucho y son cortos pero he publicado dos capítulos, diganme si les agrada mi historia. :)
ESTÁS LEYENDO
Destino incompleto
Teen FictionSiempre me pregunté si el destino era real o si es solo un invento de cuento de hadas. Cuando le preguntaba a mis padres o a sus amigos, me decían cosas raras y sin sentido, y luego reían, siempre bromeando. El día en que mi vida dio un vuelco tota...