Capítulo 5

5 0 0
                                    


Desperté... como cada mañana hubiera pensado en que leería o con quién iría a la cafetería, pero después de que mi "perseguidor asesino" apareciera, me levanté con una montaña de preguntas tras lo sucedido, apenas habían pasado tres días desde aquel inesperado encuentro con Liam, aun no entendía el porque de su repentina cambio, ese día el no estaba como siempre, tal vez solo por un minuto se portó real y no como el chico popular, su expresión al verme escapando, luego cuando lo vi al frente de mi habitación, la preocupación en su voz y decirme que lo sentía, que era su culpa, que jamás creyó que todo se complicaría tanto ni que ellos legarían a tal punto, que lamentaba no haberse dado cuenta a tiempo y que por ello estuvo a punto de perderlo todo de nuevo...

Él solo se fue dejándome completamente confundida, luego de ello no ha vuelto a clase ni lo he visto por el campus. Una pregunta rondaba en mi cabeza cada segundo ¿A qué se refería con ellos? ¿Y que todo se complicaría tanto? ambas frases las dijo con odio. Por primera vez supe como se mostraba, era su disfraz tras un pasado complicado.

Mis padres llamaron la tarde anterior, me alegré bastante pero estaba muy lejos de centrarme en ellos, es decir ¿cuán misteriosa podría ser esa universidad? ¿que escondía aquel bosque? ¿y la charla en la biblioteca? Sentía que algo me había llevado hasta allí, algo más allá del mismo destino...

La segunda semana tras el incidente nada volvió a ser igual, cuando cierro mis ojos recuerdo cada segundo de la verdad, cada secreto fue debelado, y de alguna manera todo estaba vinculado a tal punto que hacía estremecerte del miedo...

Fue la noche antes del viernes, pensaba buscar a Liam puesto que me preocupaba el no verlo tanto tiempo, en mi camino seguí hasta la entrada de su habitación y la encontré un tanto abierta, aun así golpeé pero nadie respondió, las luces estaban apagadas pero venía un resplandor de adentro, lentamente entré y fui directo hacía esa luz, cuando llegué no podía creerlo, era Liam, estaba inconsciente, su brazo sangraba demasiado, y el suelo se había manchado, respiraba entrecortado y aun desmayado su rostro mostraba dolor, no sabía que hacer, intenté despertarlo pero no reaccionó, ir a la enfermería no era una buena opción ya que sería un escándalo total y posiblemente no podría con su peso hasta llegar allí, lo primero que hice fue intentar parar la sangre .

Ambulancia,ambulancia,ambulancia...


Destino incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora