CAPÍTULO 23

4 0 0
                                    



Era Liam el chico que todo el tiempo  estuvo en mis recuerdos, el chico de mi pasado, el chico que me gustaba, era Liam, es decir que él sabía quién era yo... ¿Por qué nunca me lo dijo? Si algo se lo impedía ¿era su hermano acaso?

-¿por qué ahora? Liam ¿por qué me muestras esto ahora?

Me miró algo confundido, sumamente confundido.

-¿por qué? No lo sé, pero siento que te conozco de antes Alice, y tengo recuerdos en mi mente y siempre estás tú allí, no lo sabía hasta ahora, pero eras tú, siempre fuiste tú y no me di cuenta, no hasta que en un recuerdo te decía Alice... Como en un cuento...y te vi a ti, parada sonriéndome y en tu cuello resplandecía el colgante con el que te lastimaste y aunque parezca imposible Alice... Siento que eres tú, que todo el tiempo has sido tú, frente a mí, y no te veía, tengo pesadillas y antes de despertar aterrado, tu nombre está en el viento...yo... lo único que quería era encontrarte.

Me sentía un poco abrumada, como si estuviera en un montón de nubes, ¿él tampoco se acordaba de mí?

Y entonces recordé, recordé como asesinaban a mi hermano, recordé como yo me petrificaba y trastabillaba hacia atrás, pero también recordé a un niño, a Liam, escondido es una esquina, su rostro lleno de terror y luego recordaba a su hermano descubriéndolo, iendo hacia él y estuve a punto de gritar pero una mano se posó en mi boca y me llevó hacia atrás, su hermano giró, nos había escuchado pero quien sea que me haya detenido, fue más rápido, yo apenas si me movía, mi hermano había muerto y había dejado a Liam solo con su hermano, ¿él también moriría? ¿No volvería a verlo? Yo no quería eso, y el miedo que sentí en ese momento se volvió alivio, porque estaba frente a él y por un momento dejo de importarme lo demás y sin pensarlo dos veces lo abracé, porque estaba realmente agradecida de que no hubiera muerto ese día, de que al abandonarlo no se hubiera desvanecido para siempre, y agradecía haber recordado, no importa cuánto dolor me trajera, eran recuerdos y pronto terminarían, yo haría que terminaran...

Destino incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora