Capítulo 22

21 0 0
                                    


Su hermano mayor..era lo único que tenía en mente, el hermano de Liam había asesinado a mi hermano, Liam trabajaba con él, todo estaba planeado, o eso parecía ¿por quë me defendió? ¿Por qué está tomando mi mano? ¿ por qué sigo confiando en él?

Estaba intentando descifrar esa preguntas cuando Liam empezó a gritar, dicéndole que todo se acabó, que no permitiría que me llevaran, y que ahora él era su enemigo, no me dió tiempo de reaccionar cuando entró a mi habitación y salto por la ventana, lo primero que pensé fue.., al fin lejos de su molesta presencia y luego pensé que habíamos saltado desde el tercer piso y para mí mala suerte, eso ya era lo bastante alto, Liam cayó primero y no sé cómo lo hizo, pero aterrizar no me dolió, corrió hasta el extraño bosque donde me perdí la primera vez, llegamos al centro y de repente empezó a mover las mariposas de la estatua ¿ eso podía moverse? ¿ no eran de piedra?

En realidad, en ese momento no me importaba mucho que se moviera, más interesante era ver cómo los árboles empezaban a cerrarse, era idéntico a lo que había pasado antes, pero aquella vez yo no moví nada y luego vi como las mariposas giraban en espiral, y sin darme cuenta había un pequeño agujero en el suelo, más bien era una pequeña entrada, se podía divisar una escalera, todo esto era extraño, pero no me importaba, desde que estoy en esta universidad y si es posible antes del accidente solo me ocurrían cosas extrañas, así que lo único que pude hacer fue preguntarle a Liam con mi mirada ¿y ahora que venía?

Apenas si se lograba ver el pasillo, por ende no sabia hacia dónde íbamos o como saldríamos, pero me sentía segura, como si no importara el lugar donde estábamos, como si fuéramos tan solo Liam y yo, como si nada pasara, como si no temiera morir, como si no temiera perderlo...

Pasamos el largo corredor y luego por una gran cantidad de ventanales gigantes, no se podía ver lo que había dentro pero no era como si quisiera verlo, solo podía ver a Liam, su perfil para ser exacta, y luego vi su mano, tomando la mía y por una vez, me lo pregunte seriamente, ¿cuánto podría importarle yo a este chico? Sé que era estupido preguntarme algo así ahora y bueno ya de por sí, era estupido preguntármelo, pero la forma en que me había salvado tantas veces de morir y luego su actitud del demonio, con su dosis de "soy demasiado popular como para hablar contigo" o mejor aún "¿qué tal faltar un mes a clases? ¿Por qué no? Sería divertido" Así era Liam, siempre impactante, aparecía y desaparecía sin tiempo a darte cuenta, él era un enigma, hoy supe más de él, pero no basta, quiero saber todo, quiero verlo sonreír como lo había hecho hace tanto tiempo para mí, quiero descifrarlo, quiero que sea solo mi enigma y el de nadie más...

Cuando volví a la realidad habíamos parado ante una puerta, igual que las demás, quizá un poco menos abollada pero no se veía importante, volteé a ver a Liam, su rostro estaba totalmente serio, su mirada estaba en otro lugar, estaba debatiendo sus recuerdos, y por la forma en que veía esa puerta, supuse que también debatía entre si abrir o no la puerta, ¿qué había detrás? Por un momento, literalmente por un pequeño momento sentí miedo, pero luego Liam apretó el agarre de mi mano y tomó el pomo, de alguna manera no me dejo dudar, simplemente entramos.

...wow...

Era la única palabra que se me venía a la cabeza, simplemente era...era hermoso, basta decir eso, no sabía si preguntar por qué me había traído aquí y enterarme de algunas cosas o si hablar y arruinar el momento... No sabía, pero había algo en mí que imploraba por salir, no eran palabras, ni ganas de ir al baño, era... Como si quisiera recordar algo, pero no como esos recuerdos que me venían de repente, abrumándome, era como si esta vez yo realmente deseara volver a recordar, vi a Liam mirando aquellos lirios, había algo en su forma de verlos, ese cariño que jamás había visto, como si conociera nuevo Liam, y fue cuando vi esa pequeña sonrisa, tan solo un momento fugaz de ella,como si se contuviera a mostrarla que recordé.

Me veía a mí misma, sonriendo frente a un espejo con mi chompa, saliendo silenciosamente de una casa,corriendohacia una construcción abandonada, me sentía como si estuviera en ese momento, y allí estaba un niño, esperándome, alzó su mano sonrió, me sentí feliz al verlo, estábamos caminando y de repente un olor a lirios nos envolvió, podía sentirlo todo, empezamos a buscar el lugar de donde venía, y sin pensarlo una extensión inmensa de lirios se presentó ante nosotros, era perfecta, crecía allí, donde todo era destrucción, donde ya no quedaba nada más que escombros, aquellos lirios mostraban esperanza, de alguna manera me dieron más que alegría, me dieron esa seguridad que necesitaba, yeah echadle ver a ese niño junto a mí me hacía sentí cariño, la forma en que las veía...Oh Dios, era la misma forma en que Liam las veía...

-Liam...

Regresé a la realidad, Liam me miraba, jamás había visto esa expresión en él, se veían tan perfecto, tan real, lo miré detenidamente por una vez en mi vida, sus ojos tan azules, tenía unos tintes verdes alrededor, la manera en que quería sonreír pero a la vez intentaba ocultarlo, lo hacía ver de alguna forma tierno, y recordé la vez en que aquel chico vestido de negro intentó matarme, su mirada confundida, sabía que escondía algo pero ¿qué era?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Bueno, esta pequeña historia está a punto de terminar y realmente agradecería que dejaran su opinión, que tal les a parecido. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Un poquito tal vez? Gracias para aquellos que decidieron darle una pequeña parte de su tiempo a leer y si desean votar, les agradecería muchísimo más.

Duerman dulce! Grandes dinosaurios!

Destino incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora