Él va a venir, pronto...
Saqué fuerzas de nuevo, me puse de pie y tomé a Liam, teníamos que irnos de allí, lo más pronto posible; apenas estábamos saliendo cuando me paré en seco, era tarde, no importa si quería seguir corriendo y empujarlo, mi cuerpo no respodía.
Estaba parado allí, observándonos, primero lo hizo como si dudará pero lo supe cuando sonrió de esa manera tan sínica, era él, y sabía quién era yo, noté como Liam se tensaba, lo miré extrañada, de pronto su mirada era fría y su mandíbula estaba tensa, no podía descifrar que era, si nervios u odio, pero luego me lo aclararon...
-vaya Liam, no sabía que te habías vuelto tan bueno en ésto, ¿cómo te enteraste de ella?
¿Se conocían?
-en realidad no importa, debí habérmelo esperado, tantas horas encerrándote a solas, seguro que planeabas como atrapar a esta dulce niñita, ¿cierto?
-Liam...
No atinaba a decir nada más, ¿acaso Liam siempre me engañó? ¿Yo era su misión? ¿Ellos trabajaban juntos? Fue en ese preciso momento que todas las fuerzas que me quedaban se desvanecieron, yo... Ya no podía confiar en nadie.... Jamás podría...
-bueno Liam, ya que hiciste un trabajo tan satisfactorio, prefiero que termine aquí, ahora me encargo yo, vamos nueva amiga, quita esa terrible expresión... o ¿es que confiabas en este chico? ¿Es eso? Oh vaya, cuánto lo siento, pero bueno, él es mejor cuando está de mi lado.
Odiaba su voz, odiaba la forma en la que hablaba, odiaba como nos miraba, como si fuéramos su nuevo descubrimiento, odiaba todo de él, y no sé por qué razón no podía odiar a Liam, deseaba hacerlo, deseaba golpearlo tan fuerte como pudiera pero en el fondo no podía, era como si... Como si en sus ojos hubiera dolor...
-No...
Fue apenas un susurro, de haberlo dicho en otro lugar hubiera sido imposible descifrarlo pero en este pasillo el silencio reinaba...
-No... ¿ no qué? Vamos Liam, he perdido suficientes años con esta niña, entrégamela, tan solo charlaremos un momento en mi laboratorio y tú podrás esperarla fuera, si es que tenías algo planeado para ella, lamento decirte que no se podrá hacer, tengo mejores cosas que proponerle...
Lo escuchaba hablar, veía como sonreía todo el tiempo, veía sus ojos llenos de furia, parece que no le gustara esperar, como si el hecho de estar cerca y a la vez no tenernos lo estresara, pero a pesar de todo ello era Liam quien llenaba mi mente, desde que él apareció, sentí una terrible tensión entre ellos y la forma en que apretaba mi mano lo demostraba, era como si se estuviera conteniendo... ¿Pero de hacer qué?
ESTÁS LEYENDO
Destino incompleto
Genç KurguSiempre me pregunté si el destino era real o si es solo un invento de cuento de hadas. Cuando le preguntaba a mis padres o a sus amigos, me decían cosas raras y sin sentido, y luego reían, siempre bromeando. El día en que mi vida dio un vuelco tota...