Capítulo 8

5 0 0
                                    


Luego de ello Liam se había recuperado exitosamente, nada parecía haber cambiado, pero no era cierto, (yo estaba realmente aterrada y confundida y aun así el deseo de vengarme superaba esos sentimientos), no lo volví a ver durante los siguientes días pero seguía preguntándome que es lo que tenía que ver Liam con aquella persona. ¿Qué clase de relación tenían? Y claro está ¿quién era ella? (en el fondo aun seguía doliendo, que estupidez). Al llegar a mi habitación abrasé mi almohada y lloré, lloré por horas, como si todo lo que había guardado y olvidado, ahora me desbordara por dentro, quería huir, escapar, perderme...

Pero no podía, años atrás se lo había prometido, le dije que no escaparía cada vez que todo se complicara, lo necesitaba a él...

Había empezado un nuevo semestre, tenía que asistir a nuevas aulas y con nuevos compañeros, era casi imposible que nos tocara juntos, actualmente a mi parecer todo era casi imposible...

Otra semana, todo "normal", Liam había cogido diferentes clases por lo que apenas nos veíamos, bueno, en realidad solo yo parecía verlo, el miércoles estaba en clase de Sociales, y todos allí parecían aburridos, incluyéndome, así que me pasé mirando por la ventana la mayor parte del tiempo, el día estaba helado y la neblina cubría la mayor parte del campus. Me quedé mirando la azotea, cuando una sombra se posó en la pared, pude distinguirlo incluso a esa distancia, Liam miraba fijamente en mi dirección y realmente me sobresalté, no por el hecho de que esté mirándome (no del todo), sino por que sus expresaban enojo, se mostraban feroces, profundos y aterradores, giré mi cabeza rápidamente e intenté concentrarme, pero la sensación no se iba, al final aun no quería olvidarlo...

Cuando las clases terminaron, decidí despejar mi mente; Lily dolí trabajar en un Starbucks, así que pasé por allí y me quedé cerca de media hora, luego desvié mi camino y fui a la plaza, apenas estaba conociendo Grand foros puesto que la mayor parte de mi tiempo pasaba en la universidad y no había vuelto a casa las vacaciones pasadas, así que se podría decir que era mi primer recorrido oficial por la ciudad, habían pasado cerca de dos horas cuando repentinamente empezó a llover, demasiado fuerte en poco tiempo, si me quedaba por allí seguramente terminaría como la anterior vez en el bosque, así que corrí rápidamente en busca de un refugio, cuando finalmente lo encontré, ya estaba totalmente congelada, me senté en el piso (agotada), parecía que la lluvia tardaría unas cuantas horas así que tome mi MP4 y me recosté, apenas sonó la primera canción cuando una sombra se acercó apresuradamente, y de nuevo me pregunté si tenía una especie de mala suerte o las vibras negativas para encontrarme con él en todo lugar, esta vez simplemente lo ignoré, no tenía las ganas necesarias para hablarle ni siquiera para mirarlo, no quería nada en ese momento, creó que se percató de mi presencia un minuto después, esperaba que parara pronto la lluvia para poder irme de allí, esperaba, esperaba, simplemente esperaba...

Tal vez me dormí, puede que sí, pero había algo que estaba rondando en mi mente, una molesta idea de que estaba soñando, pero no, no era un sueño ni nada por el estilo y me percaté demasiado tarde de ello, Liam estaba tan cerca, extremadamente cerca, cuando notó que lo miraba, se sorprendió un poco, sus ojos plateados se agrandaron, magnetizándome retrocedió tan solo unos centímetros y luego solo dijo - lo siento - y me besó, apenas sabía que estaba sucediendo a mi alrededor, ni siquiera sabía que sucedía allí mismo, él era cálido, y de nuevo pude sentir esa sensación irreconocible, recorriéndome por dentro, confundiendo, engañándome de nuevo.

Y yo, yo la acogí, aún sabiendo lo oscura que era, acogí esa sensación por que sentí que era lo único que me quedaba...



Destino incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora