Dolor, dolor, es lo único que podía sentir, sabía que era un sueño, no, eso era un recuerdo, y a pesar de serlo seguía doliendo, no podía despertar, o tal vez no quería... pero debía porque un recuerdo más fuerte interrumpió los anteriores, un recuerdo que me confundía demasiado pero era agradable...
El sol golpeó de lleno mi rostro ¿hace cuánto que estoy en la biblioteca? ... Oh, es cierto, hace mucho que no estaba aquí, me perdí en mi pasado y no sé cuando me dormí, todo estaba tan silencioso... Sentí que algo resbaló de mis hombros y el frío recorrió mi cuerpo, recogí el sweater y lo dejé sobre la mesa, me recordaba tantas cosas, cierta persona solía hacer cosas así por mi, me cuidaba en extremo y eso se lo agradecía, lo sé, sé que no debería atormentarme con ello, pero me es imposible borrar esa culpa...
Es cierto, no morí, pero algo en mí se desvaneció ese día, algo cayó y fue imposible de reparar, imposible de cambiar o alterar; se grabó en mí tal tatuaje,solo que en mi mente; tanto dolor, tantas heridas...
Y un boom me sobresaltó, fui a ver por el ventanal y claro que sí, ¡fiesta!, estaban haciendo fiesta y solo los santos dinosaurios sabrían porqué, y... ¡a plena luz del día! Pude haber ido, pero no, no me apetecían las fiestas en este momento, fui a mi habitación, en la puerta había una nota de Lily, decía que volvería en dos semanas, que su familia tenía un importante viaje y debía ir con ellos, la habitación estaba tan vacía, tan silenciosa, y lo único que pude hacer fue seguir durmiendo...
El tono de su voz siempre tenía ese tinte de alegría, incluso cuando me regañaba por algo se sentía así, o cada vez que intentaba evadir algo, lo decía como si fuera gracioso, me agradaba, me agradaba tanto su voz y esa mirada que siempre tenía plasmada en su rostro, incluso cuando algo malo pasaba, era reconfortante verlo feliz y te quitaba el miedo, incluso ese día cuando todo se había acabado, me miró fijamente y me sonrió, pero el miedo no se fue, me sorprendió pero el miedo no se ha ido, incluso ahora sigue allí, cuando lo vi a él fue como si algo en mi se desatara y me entrara el pánico, pero no sé si debo seguir recordándolo, es posible que los recuerdos se atasquen en algún lugar y es por eso que dicen que olvidar es difícil, pero hay un problema y es que quiero, quiero recordarlo, recordar sus palabras y su compañía, es cómo si dejar ir su recuerdo fuera perdonarme por lo que hice y eso no se perdona.
Me levanté de la cama, creo que dormí medio día, no lo sé tal vez solo fue media hora, en este momento no recuerdo dónde está mi reloj, ni mi celular, tal vez sería mejor salir por un poco de aire...
Fui a la sala de composición, estaba vacía, supongo que siguen en esa fiesta, miré el piano por tres segundos y seguí mi camino al fondo de la sala, justo ahora tocar el piano me parecía menos apetecible que todo, tomé un lápiz y pensé, pensé en Liam, mi mente se rodeó de su recuerdo, recordé el día en que me llevó a la biblioteca, se veía tan normal, tan tranquilo, y recordé su sonrisa, pero también recordé cómo fue desapareciendo de mi vida, cómo otra chica lo besaba, también cómo hablaba con él, recordé cuando me besó en aquel parque, como me sentí, fue un gran sentimiento, tan diferente y luego cuando me di cuenta, por alguna razón me había olvidado; levanté el lápiz y me fijé en lo que había escrito:
Te perdí en la lejanía,
ya no podía ver tu sutil silueta
ni tu sombra reflejada en la arena,
no podía ver esa aura encantadora,
aquella que encendía mi corazón.
Te perdí en el tiempo,
dejaste de aparecer,
quise buscarte,
pero ni un solo camino encontré
Grité tu nombre tantas veces
que mi voz, dejó de parecer mi voz;
tantos días que perdí la cuenta,
no sabía si era otoño o invierno.
No sentía el calor o el frío
no percibía olor alguno
ya no oía sonidos en el viento,
no lloraba, pero veía...
Te perdí en la realidad,
sí, es cierto, te fuiste,
me olvidaste y me desvanecí,
sin embargo un mínimo recuerdo
me mantiene viva y aunque duela,
permanezco y puedo ser feliz,
contemplándote desde aquí...
Así que lo extrañaba, vaya nunca imaginé que me enamoraría tan repentinamente, un amor unilateral, aunque posiblemente hubo algún momento en que fue correspondido, pero es cierto, no hay cosa humana que dure para siempre, hay un tiempo, lo aprendí mal, muy mal, pero ahora lo sé, simplemente llegó el día que desperté esperando algo, apenas lo conocía, no, apenas si sabía quién era, y sabiendo eso, me dejé llevar, enamorarme, no estaba en mis planes, pero la vida nunca se entera de ellos, así que siempre irá a su manera, no puede detenerse a pensar en ti, tal vez él fue cómo la vida, yo no estaba en sus planes y no tuvo que detenerse a pensar en mi, ahora entendía mejor las historias que solían contarme las hijas de mis tutores cuando visitaban mi casa, solían hablar del dolor que sentían, que no entendían porqué; sin embargo no entendía del todo ese dolor, puede que tenga tantas emociones juntas en este momento que no puedo percibir nada correctamente y hay una diferencia en todo esto, se porqué sucede, no sé el motivo de su lejanía, pero sé porque llega un momento en que las personas desaparecen de tu vida, es como si dijeras que es el destino, pero te das cuenta de que el destino está incompleto y no hay nada que hacer, llegas a ese punto, no hay más, se acaba, y vuelve a empezar el siguiente camino, cada destino es así, incompleto, en el siguiente, puede que todo sea con la misma persona, o sea la vuelta radical de tu vida, es por ello que creo que no me duele tanto como para llorar en este momento, antes, mi actitud se había descontrolado, no pensaba correctamente y lloraba por todo, pero ver mi pasado, me devolvió mi antigua yo... sigo sin recordar lo que me pasó antes de los 10 años, es tan borroso, decían que era por el accidente, que era normal que el shock dañara partes de mi cerebro, pero quiero recordar, siento que hay algo allí, en esos recuerdos que tengo que ver, deseo que vuelvan, se aferren a mi, quiero saber cómo era mi vida, que me hacía feliz, solo él está tan nítido en mis recuerdos, siempre haciéndome sonreír, jugándome bromas y enseñándome cosas, siempre él, siempre él, siempre mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Destino incompleto
Teen FictionSiempre me pregunté si el destino era real o si es solo un invento de cuento de hadas. Cuando le preguntaba a mis padres o a sus amigos, me decían cosas raras y sin sentido, y luego reían, siempre bromeando. El día en que mi vida dio un vuelco tota...