CAPITULO 24

5 0 0
                                    



-Laboratorios Ravent- Bajo tierra -


Noirt había vuelto a su " oficina" si es que eso podía llamarse oficina, estaba enojado y ellos lo sabían, apenas llegó tenía la idea clara de que era hora de usar a su proyecto 4NDR3S, hace tiempo que estaba listo pero creía que su "perfecto" plan con Alice funcionaria, definitivamente debió haberla asesinado cuando podía, ahora no era más que un problema, pero esa era su especialidad, pulverizarlos...

Caminó lentamente por el largo pasillo del silencioso laboratorio, sus pasos hacían eco en todo el lugar, era de cierta forma aterrador, lo único que Noir tenía en mente era poner en marcha su proyecto y dejarse de juegos, ya se había entretenido suficiente y a último minuto lo habían hecho enfadar, un poco pero eso bastaba para ponerse a actuar y devolver a Liam a donde pertenecía y a Alice junto a su hermano.

Presionó el botón que daba al subsuelo y al llegar al final sonrío, lo único que lo hacía diferente era su ojo izquierdo y la cicatriz en la esquina de sufrente, por lo demás es igual, no pudo evitar reír, su objetivo en ese tiempo era la chica pero ya que ese idiota que se hacía llamar su amigo se entrometió en su camino, nada mejor que usarlo a él.

Fue tan tonto al seguirlo,creyendo que lo iba a desenmascarar, que podría ayudarlo y traer de vuelta a su "verdadero" amigo, fue tan grato casi matarlo, y lo hubiera hecho si no se le hubiera encendido una idea, usarlo, volverlo un recipiente, un soldado vacío, un peón más de su plan.

.......................................................................................................................................................

Liam me llevó al lugar donde sus pesadillas comenzaron y donde todo acabaría, Noirt los esperaba, era obvio que vendrían por él, pero se sentía tan telajado en su silla, sabiendo que cuando vieran al chico frente a ellos, toda fuerza se desvanecería.

Corrimos hasta llegar a un sótano, Liam me miró una vez más antes de entrar, teníamos que ir contra su hermano para finalmente conseguir nuestra propia felicidad. Reducimos la velocidad al verlo al fondo de la estancia

-Oh, llegaron, es bueno verlos de frente una vez más.

-Esto acaba aquí Noirt, me entrenaste por años para ser un asesino a sangre fría, parece que es momento de demostrarte lo bueno que soy en mi trabajo, voy a enorgullecerte y la única forma será matándote.

Liam estaba impregnado de furia y determinación, así que me planté junto a él decidida a enfrentarme a Noirt pero lo que vi a continuación me dejo sin aliento, oprimió mi pecho hasta extinguir mi voz y mis ojos ardieron acumulando las lágrimas en ellos, mis manos temblaban ligeramente y no pude moverme.

Mi hermano me observaba al fondo de la habitación, mi hermano que había visto desangrarse hasta morir hace 10 años, estaba allí, su rostro tenía una cicatriz en la frente y sus ojo se veía de otro color, pero era él, aunque su cabello estuviera más corto de lo que recordaba. Estuve a punto de sonreír, de correr para abrazarlo... y entonces mi sueño se distorsionó al escucharlo pronunciar esas palabras

-Liam, es hora. Puedes matarla... Puedes matarla por mí y por tu hermano... Debes cumplir tu deber.

Mis ojos se abrieron de sorpresa, gire mi rostro para ver a Liam, para verlo dedicándome una so risa o una mirada que me dijera que estábamos juntos en esto.

Pero mi sueño se termino de derrumbar cuando Liam se giró y sus ojos... Eran fríos, no, ni siquiera eran fríos, estaban vacíos, no tenían brillo, no expresaban nada y eso me asustó, por qué por una vez en mi vida me sentía realmente sola.

Todo pasó tan rápido, tan absurdamente rápido que apenas pude ver sombras, míseras sombras difuminándose hasta colisionar.

Colisionar una y otra vez, salí de mi trance al oír un grito desgarrador, salí de mi trance tan solo para ver morir a Andrew frente a mi.

Destino incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora