CAPITULO 25

9 0 0
                                    



Lo vi morir, como hace tiempo vi morir a mi hermano, como seguramente pronto me vería a mi misma muriendo. Andrew soltó un último suspiro y me miró, supongo que intentó sonreír, como siempre me sonreía, pero solo fue un esbozo más parecido a una mueca que otra cosa.

Era mi amigo y lo dejé morir a manos de Noirt.

-Liam, Andrés... Ya, desháganse de ella, tenemos mucho que hacer.

-¿Por qué, por qué demonios quieres destruirme, qué derecho tienes?

-¿Destruirte? no creo que ese haya sido el plan, solo quería mostrarte cuan profundo podría ser mi dolor

Fruncí el ceño al verlos caminar sin oponerse, eran como robots, robots a punto de exterminarme, no lo pensé dos veces, di media vuelta y corrí, iba a luchar, sí, claro que lo haría, pero no frente a Noirt, sabiendo que su juego es sucio seguro no dudaba en apuñalarme por la espalda, con dos tenía suficiente.

Llegamos a una sala gigante, solitaria y llana, me planté al verlos llegar

-¿Andrés? Te vi morir ¿Liam? Respondan, explíquenme que pasa

Silencio, eso es lo único que recibí de su parte, silencio cargado de secretos y entonces empezó, sus ojos relampaguearon con una pequeña chispa de conciencia, pero se desvaneció igual de rápido... Y todo se volvió oscuridad.

Escuchaba sus pasos a mi alrededor pero no podía ubicarlos, era como si fueran miles y luego de nuevo silencio, todo sonido se desvaneció, apenas podía escuchar mi propia respiración, un golpe vino de mi lado derecho e impactó de lleno en mi espalda, cerré los ojos como acto reflejo.

La oscuridad da miedo, la oscuridad da miedo, la oscuridad da miedo...

-No le temes a la oscuridad, le temes a lo que haya tras ella...

La voz de Liam retumbó en mis oídos, lo oía tan cerca pero como un eco, otro golpe me devolvió a la realidad, sentí a Liam caer sobre mí y poner sus manos sobre mi cuello, apretaba tan fuerte que pronto sentí como el aire dejaba mi interior, no podía respirar, no podía hacer nada.

Liam da miedo, Liam aterra, Laim da miedo...

-No le temes a él, le temes a su pasado.

Era cierto, este solo era Liam en el pasado, es lo que su hermano le hizo, vi el cuchillo que él siempre llevaba en su bolsillo derecho y no dudé al tomarla, corté superficialmente parte de su abdomen y tratando de recuperarme lo empuje y corrí de frente, podía ver a Andrés allí, observando todo.

Dudé por un minuto, un preciado minuto el cual aprovechó para tomar mi brazo y torcerlo, dolía, sí, como nunca pero daba igual, ese no era mi hermano, mi hermano no intentaría matarme, ese no era mi hermano porque yo lo había visto morir y si era necesario para traer de vuelta a Liam, lo mataría yo misma.

Golpeé su rostro con mi codo y lo tumbé lanzándome hacia él, clavé la navaja en su pecho tres veces y por segunda vez en mi vida, vi a mi hermano muriendo frente a mis ojos... Pero no es mi hermano... Es cierto, pero no es mi hermano y me convencí de ello.

Estaba a punto de párame para ir donde Liam, pero algo me detuvo, un sonido estridente, sentí frío, frío y miedo, y dolor... Gire lentamente para encontrarme con Liam junto a mi, me había disparado, me vi caer, era como una cámara lenta, como si no fuera yo y estuviera viendo una película.

Lo vi arrodillarse frente a mi, y mirarme indiferente, puso el arma frente a mis ojos, apenas podía respirar, pero estaba bien, si Laim me. Matab el viviría,estab bien con eso, pude haber dado más pero era tarde, sentía cada vez más difícil respirar, inconscientemente levante mi mano a su rostro y acaricie su mejilla, al menos moriría viendo sus ojos que era lo mismo que perderme en un bosque sobre el mar.

Mi mano está llena de sangre y cuando no pude sostenerla más la deje caer, aun así no sentí el suelo, sentí calor, gire a verlo, a ver a Liam, sostenía mi mano, sus ojos... Sus ojos volvían a brillar.

No supe que pasó después, vi a Noirt entrar y en un acto de pánico tome el arma que antes sostenía Liam y dispare,dispare sin pensar y luego sin arrepentirme dispare hasta verlo caer.

Qué pasaría después, tal vez Laim seguiría siendo así,tal vez matar ya era parte de su vida y no lo cambiaría, tal vez me daba miedo y no quería reconocerlo

-Tú no tienes miedo de estar a su lado, temes que desaparezca...

Era cierto, temía que desaparezca, temía quedarme absolutamente sola, de nuevo, temía que él no fuera para mí.

Sonreí-tal ves no eres mi destino-susurré más para mí que para él.

Lo vi fruncir el ceño y acercarse a mí - si es como dices, si de verdad existe el destino, entonces definitivamente mi destino eres tú Alice.

Después de todo, no podía fingir, Laim era lo que tenía y lo que necesitaba.

Mi destino era salvarlo

El mío, aunque jamás lo imaginé era ser salvado...

Fin...

.............

Bueno, sé que no es EL final pero es el primer libro que decidí terminar así que algo es algo, voy a poner un epílogo ya que el final es muy apresurado, abierto y confuso, pero bueno... Espero que a los que terminen d leerlo no lo juzguen tan duramente.

Y bueno, voy a subir otro libro, completamente diferente a este, va a ser bastante gracioso, al menos a mi parecer y todo romántico pero con seis personajes totalmente diferentes que se conocen por obra y arte del señor. En fin posiblemente lo suba el fin de semana porque aún no le pongo nombre.

Gracias por leer y espero que disfruten el otro libro más que este.

Dino-tokki

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora