- LIAM - NUEVE AÑOS ATRÁS
¿Dónde estoy? no puedo ver nada en este lugar, es demasiado oscuro y frío. ¿Qué sucedió ayer? ¿anteayer? ¿hace cuánto tiempo me perdí? ¿me perdí?, NO, no es eso, él me tiene, me descubrió. No debí haber salido de allí, tal vez así hubiera podido seguir viéndolo de la misma manera, pero maldita curiosidad...
¿Dónde me tiene? Demonios apenas puedo moverme, no sé que hará conmigo, ya no estoy seguro ni de quién es en realidad. Creí conocerlo pero... nunca se llega a conocer a una persona totalmente, debí correr, no, no había tiempo; tengo miedo, miedo de él, tengo miedo Alice... Alice... ¿Quién es Alice? Solo recuerdo ese nombre, es... es como un susurro al viento pero no veo su rostro, quiero verla, sea quién sea, la necesito ahora... Eh? esas son voces ¿quiénes son?...
La luz golpeó directo al rostro de Liam, sintió que lo jalaban fuertemente del brazo. Lo empezaron a llevar por caminos estrechos, bajo el suelo, girando y girando, era como un laberinto, se escuchó un golpe metálico, era una puerta, dentro una voz dijo "Adelante", su voz tan calmada... Liam lo sabía, antes de entrar, lo sabía, él estaba allí, esperándolo... Sintió que lo tiraron y de repente logró ver, un escalofrío recorrió su cuerpo. Él le estaba sonriendo ¿cómo podía sonreír después de lo que había hecho? Liam no se daba cuenta pero no paraba de temblar, esto hizo que la sonrisa de él se ensanchara, luego con un tono suave, pero como intentando no reírse le dijo "Bienvenido a nuestro hogar". Después, todo se volvió negro para Liam...
-Cuatro meses atrás-
Hace más de un ahora que Liam no se movía del mismo lugar, miraba a las personas caminando, puede que ese sea el lugar preferido de su "hogar", una habitación vacía con un ventanal inmenso, nadie la usaba porque estaba sobre tierra y allí podrían descubrirlos, pero eso a él no le importaba, le daba lo mismo ser descubierto o no, su alma estaba vacía, desde hace nueve años que no lograba llenarla y cada noche de cierto viernes le atormentaba la misma pesadilla, un bosque lleno de sombras que lo persiguen y él solo atina a correr hasta toparse con un inmenso lago, piensa en rodearlo pero de repente una sombra grita y el lago se vuelve rojo, tan rojo como la sangre y en el viento lo escuchaba de nuevo... "Alice".
Entonces despierta totalmente frío, temblando... Y justamente la noche anterior fue ese viernes...
Un golpe interrumpe sus pensamientos, ya sabía quién era, pues solo él iba a buscarlo, al abrir la puerta no puedo evitar sentir repulsión, pero sus ojos no mostraron nada y sus rostro permaneció impasible. Mirarlo era como mirar a tu peor enemigo, sentía el deseo, la necesidad de eliminarlo y más aún con esa sonrisa, la misma que le había mostrado hace nueve años...
ESTÁS LEYENDO
Destino incompleto
Teen FictionSiempre me pregunté si el destino era real o si es solo un invento de cuento de hadas. Cuando le preguntaba a mis padres o a sus amigos, me decían cosas raras y sin sentido, y luego reían, siempre bromeando. El día en que mi vida dio un vuelco tota...