Capitulo 8

47.8K 2.1K 80
                                    

-Basta Ethan, no quiero comer más.

-No Esperanza, ya lo hablamos, cómete estas frutas.

A regañadientes comí algunas frutas de la ensalada que me había preparado. No iba a negar que se estaba volviendo un poco pesado pero sabía que lo hacía por su bebé, y yo también trataba de pensar en el bebé para comer todo lo que Ethan me daba.

-Buena chica, y como te portas bien tú y el bebé- señalo mi barriga de 3 meses y medio y sonreí.- les tengo una sorpresa para los dos.

Reí. Ethan se levantó del sofá y fue a la habitación de él. Luego de 2 minutos más o menos volvió con dos bolsas de regalo, se sentó nuevamente al lado mío y me dio un beso en la frente y me sonrió tan cerca, podía sentir su delicioso aliento. Luego bajo hasta mi barriga, levanto la remera hasta mis pechos y paso delicadamente su mano y beso la barriga. Se levantó y me tendió los regalos.

-Gracias por hacerme feliz los dos.- dijo.

Agarre la bolsa de regalo pequeña que tenía un envoltorio de osos y leí la tarjeta.

De: papá
Para: bebé
Porque ya quiero tenerte en mis brazos, te amo.

Rompí el envoltorio y de allí saque un conjunto de bebé color amarillo, lo amaba y era el primer regalo que el bebé había recibido y era de su padre. Lo mire y él me sonrió feliz, me acerqué y lo abrace; luego por un tonto impulso lo besé cerca de sus labios, la mitad del beso había caído en sus labios y la otra mitad en su mejilla.

-Ahora, abre el otro por favor. Este es para ti.

Agarre la bolsa con envoltorio de corazones y leí la tarjeta feliz; estaba feliz de que Ethan me regalara algo.

De: Ethan
Para: Esperanza
Estoy feliz contigo a mi lado y cada vez me haces más feliz al ver como esa hermosa panza que tienes crece, gracias por llevar a lo segundo más importante de mi vida... porque lo primero más importante de mi vida eres tú, te amo.

Levante mis ojos vidriosos de la tarjeta y lo miré a Ethan. ¿Me había dicho que me amaba? Dios, no lo podía creer.

-¿Q-q-qué es esto, Ethan?

-Te amo, Esperanza.

Llegó hasta mi y suavemente puso su mano en mi nuca y la otra me acarició la mejilla, nos dejamos caer despacio hasta que yo quedé completamente acostada debajo de Ethan, él comenzó a besarme, primero mordió mi labio inferior haciendo que yo abra la boca, allí Ethan se apoderó de mi boca y de mi lengua y yo simplemente me entregué a él.

Luego del beso nuestras respiraciones estaban agitadas, quería decirle que lo amaba pero sentía que no estaba lista.

-Hace más de 1 mes que me di cuenta que lo eras todo para mí y que lo vas a ser todo para mí, me enamoré, así de simple, y hoy me animé a expresarte lo que siento, tal vez te sientas un poco abrumada y pienses que todo este cariño que te tengo es por nuestro bebé pero además de eso me enamoré de ti, tu forma cariñosa en tratarme, como me cuidas, te gusta estar con migo, me abrazas, no estás enfadada por dejarte embarazada tan pequeña, me demostraste lo madura y fuerte que eres, lo hermosa, increíble, tierna, honesta y sobretodo te amo, te amo más que nada, hasta el día de hoy me arrepiento de haberte dejado sola aquella noche en la que tú me entregaste tu virginidad, por eso quiero recompensarte, quiero hacer a la mujer de mi vida la más feliz del mundo. Te amo.

Dicho esto nos sellamos nuevamente en un hermoso y apasionado beso, fugaz y dulce como lo era él.

-Espera Ethan- dije casi sin aliento y apartándolo de mis labios.- te estás por casar, tú padre nos odia y Erika...- suspire.- tenemos muchos problemas ya, no quiero tener más.

-Por favor Esperanza, no me digas eso, quiero estar con vos. Te amo, y no me importa los demás, todos se podrían ir bien lejos, hasta nosotros si quieres nos podríamos ir lejos de los problemas y volver felices hasta que todo se solucione. Te amo.

Sonreí, sí yo también lo amaba y tenía razón, los demás no importaba si nos amábamos estaríamos juntos pase lo que pase.

Luego Ethan me dejo abrir el regalo y dentro había un hermoso conjunto interior Victoria's Secret de color celeste cielo y un vestido transparente del mismo color, él me dijo que me lo pusiera y le enseñara. Y así fue, estaba en el baño viéndome, me quedaba bien, mi panza quedaba expuesta como mi ropa interior. Estaba muy sexy y sé porqué Ethan quiso que me pusiera ese conjunto, y sí, estaba dispuesta a entregarme de nuevo a el hombre de mi vida luego de 3 meses y medio sin siquiera haber tenido un roce.

Salí afuera de la habitación y él estaba recostado sin camisa dejando todo su pecho musculoso al aire. Me sonrió y se levanto, me cogió en sus brazos y suavemente me depositó en la cama en donde yo quede debajo de él.

Comenzó a besarme el cuello y yo gemí suave, sacó el vestido transparente y me besó apasionadamente. Posó una de sus manos en mi pecho y lo froto suavemente sobre la tela del corpiño celeste, yo lo ayudé a sacarse el pantalón y su erección se veía claramente. Él me sacó el corpiño, el roce de su lengua en mis senos me provocó una oleada de calor tremenda, arque mi espalda lo más que pude ya que estar embarazada no era muy placentero, pero a Ethan le encantaba tocarme así mientras yo estaba criando a su hijo o hija.

Y así fue que él me llevó a mi primer orgasmo, besándome y succionando mis pechos, estaban muy delicados a pesar del embarazo. Luego quitó mis bragas e introdujo un dedo luego otro y allí fue el segundo orgasmo del día, Ethan me hacia llegar a las nubes y un poco más.

Besé cada uno de sus tatuajes.

Lentamente se hundió en mí y terminamos la tarde haciendo el amor.

-Te amo.- le dije.

Embarazada en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora