Capitulo 9

42K 1.9K 41
                                    

-Buenas días, princesa.

Me desperté con besos de Ethan sobre toda mi espalda y mi cara.

-Buenas días.- le sonreí.

Me removí un poco en la cama, mi pelo me tapaba la vista y no podía ver donde estaba Ethan, pero me había encantado como me había despertado, era tan dulce.

-Quisiera despertarte todos los días así.- me susurró.

-Quisiera que me despiertes todos los días así.- le susurre.

-¿Y qué te parece si hacemos algo hermoso y nos vamos a cenar?.- dijo Ethan.

-Me encanta la idea, mi amor.

Ethan salió de la cama y pude ver su desnudez, me ruborice inmediatamente, no puedo creer que me he acostado con un adonis así.

-¿Cómo me has llamado?- Ethan se acercó a mí hasta ponerse encima mio, agarro mis manos sobre mi cabeza y comenzó a darme besos en el cuello.

Eso me distraía mucho.

-¿Cómo me has llamado, preciosa?- preguntó mientras seguía dándome besos en el cuello.

-Mi... amor...

-Mmm...- dejo de besar mi cuello y me miró.- qué lindo, me encanta hermosa, yo también te voy a decir mi amorrr...

Por primera vez yo lo bese en sus suaves labios, eran gruesos y eso me permitía morderlos al terminar de saborearlos.

Él metió una mano debajo de las sábanas tocando un pezón, éste por instinto propio se endureció; arque mi espalda cuando Ethan se llevó mi pezón a sus labios, lo saboreaba, jugueteaba con el y lo mordía.

Fue desparramando besos por todo mi abdomen lentamente, con crueldad diría yo, ya que era exquisitamente provocador. Llego a mis muslos y beso a cada uno en la parte inferior, luego llevo su dedo a la entrada de mi sexo y rozó mi clítoris, muy despacio, el dedo terminó cayendo en mi entrada y yo apetecible con más le permití su entrada.

Su dedo era una magia estando dentro de mí, Ethan se relamió los labios y los acerco a mi clítoris; apenas al tocar mi clítoris estallé en un orgasmo; mire hacia abajo, Ethan mientras tenía un dedo dentro de mí, su lengua invadía mi clítoris, aumentó el ritmo y yo me arque nuevamente esperando mi segundo orgasmo, este hombre era una bestia en la cama.

Relamió nuevamente sus labios y gateo hasta quedar frente a mí. Tendió su dedo en la entrada de mi boca.

-Lame.- me ordenó.

Yo agarré su mano y lamí su dedo suavemente mientras miraba a Ethan que tenía su respiración bastante agitada, me encantaba provocar eso en él.

Ethan sacó su dedo de mi boca y atrapó mi cara para darme un fugaz beso inolvidable.

-Ethan... ahora es mi turno.- le dije con la voz agitada a causa de los dos orgasmos y el beso apasionado que me acababa de dar.

-Princesa, sabes que no lo tienes que hacer si no quieres...

-Pero sí quiero, Ethan.

Él me miró por un segundo y lo dudo, luego sonrió y me volteó haciendo que yo quede arriba suyo, pegue un leve grito y él se preocupo.

-¿Esta bien el bebé?- me miró preocupado y yo me reí.

-Esta perfecto, mi amor.

Baje lentamente por su cuerpo dejando suaves besos en su pecho, gracias a la lámpara que estaba prendida a un costado podía ver excelente su hermoso cuerpo trabajado, seguí bajando hasta sus piernas en donde me detuve y fruncí el ceño al ver 3 marcas rojas en su muslo, lo mire y él simplemente estaba con la cabeza mirando al techo y respirando dificultosamente, me encantaba verlo así a mi merced.

Continué el recorrido de besos y me tope con su gran miembro, primero le di un suave beso en la punta y luego pase la lengua por su miembro, sonreí al sentir un gruñido de Ethan.

***
-Amor, no me robes las papas.

-Ethan, estoy alimentando a tu hijo o hija y estoy hambrienta, pero temo engordar.- baje la mirada a mi panza.- así que no me peles por las papas.

Ethan rió.

-Tranquila, mi amor, te doy todas las papas que quieras.- levantó sus manos en forma de rendición.- era razón lo de el cambio de humor...

-¡Hey! Te escuché y culpa de eso me das más papas.

Y le seguí robando papas a Ethan.

Luego de el espectacular y último tercer orgasmo Ethan me invitó a cenar y aquí estábamos felizmente cenando, quería disfrutar todo de Ethan antes de que la bruja de Erika apareciera en nuestras vidas, y eso era lo que más me preocupaba... luego de que Erika vuelva, todo esto que estábamos haciendo se iba a terminar y era lo que menos quería, por eso quería disfrutar a este Ethan a lo máximo.

-Princesa...

-¿Mmm?

-¿En que te quedaste pensando?

-Nada... yo... bueno, en que quería disfrutare al máximo este tiempo...

-Ah, lo dices por Erika.- él movió su comida que tenía en el plato y también se puso pensativo.

-Tranquilo amor, mejor no pensemos en ese tema, disfrutemos. Y bien... ¿te gustó lo que te hice? Digo... me entiendes.- le dije.

Comenzó a subir el rubor por mi cara, Esperanza qué tonta que eres por preguntar eso... creo que nunca había tenido tanta confianza con alguien para preguntar esas cosas.

Ethan se rió y me pellizco las mejillas.

-Me encanto y ya mismo quiero hacerlo nuevamente.- él me guiño el ojo nuevamente.

-Ay, Ethan, me haces poner colorada.

-Lo sé y me encanta.

Embarazada en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora