El restaurante estaba bellísimo; muy lujoso y rojo por donde se mirara. Un rojo carmesí.
Observe a Ethan quien hablaba con la organizadora para que nos lleve hasta nuestra mesa; el lugar estaba lleno pero la mesa del medio era para nosotros.
Ethan seguía apretandome mucho la mano, cada vez más. En el auto no paraba de mover su pierna, estaba muy nervioso y no se de qué.
-Au- quite mi mano de la suya y me sente en la silla que habia corrido él por mi. Ethan abrió sus ojos sorprendido y se sento, me observaba como si yo fuera un animal a punto de comerle.- ¿Te sucede algo, Ethan?- ya no aguantaba más saber que le pasaba.
Él me sonrió y relajó sus hombros- nada, solo estoy nervioso porque tengo miedo que no te guste el lugar.
Le sonreí, era un tierno.
-Por supuesto que si me gusta, mi amor. El lugar es bellísimo y si estoy a tu lado, en cualquier lugar la paso bien- le aprete la mano sobre la mesa.
Él sonrió y me dio un beso en el dorso de la mano. Se paró y le dió un beso a mi panza, me rei.
Nos volvimos a acomodar y rápidamente la camarera nos trajo las cartas para que pidamos.
***
-Esperanza...- Ethan me llamó.Dejé de comer el postre riquísimo de chocolate y lo mire a los ojos. No emitía ninguna sonrisa, estaba muy serio. Me rei al verlo asi, pensé que si me reía, él reiría conmigo, pero no. Se quedo serio, asi que deje de reír.
-¿Qué pasa, Ethan?
Vinieron dos camareros, nos sacaron la mesa ¿La mesa? La llevaron hacia un costado y Ethan se paró y le quitaron su silla.
El restaurante abrió sus cortinas, habia una vista espectacular afuera de todo el océano, una maravilla, y más de noche. Ethan seguía parado y observandome...¿Qué...
La gente comenzó a pararse de sus lugares, se fueron todos. No quedó nadie en el lugar; los camareros también se habian retirado discretamente.
Comenzaron a apagar las luces y sólo la lámpara de arriba de nuestras cabezas estaba prendida; eramos más que el centro de atención, pero de nadie, porque estabamos sólo nosotros.
Un piano se escuchó de fondo, una hermosa melodía, cerre mis ojos disfrutando de la música...
Cuando los abri, Ethan estaba ahí. Estaba arrodillado... ¿Arrodillado? Oh por Dios, creo que...
-Esperanza- comenzó, se removió incómodo en el suelo y me miro fijamente. En su cara apareció la sonrisa deslumbrante que tanto amaba- estas a un mes de hacerme más feliz de lo que estoy; no sabes lo agradecido que me siento. Perdón por haberte hecho sufrir al comienzo, se que soy un tremendo idiota... solo que nunca me he enamorado, eres a la primera que le entrego mi corazón y simplemente, tenía miedo que me lo destrozen. Pero me has hecho ver que jamás me vas a destrozar, nena.
-Por supuesto que no...- le susurre suavemente. Él le dió un beso a mi barriga, intente dejar de llorar pero me era imposible.
Tantas cosas habian pasado y seguiamos juntos. Y unidos más que nunca.
-Mi amor... tantas cosas que decirte, tantos "te amo" que quisiera compartir. Toda la vida quiero estar contigo y de viejos recordar juntos todo lo que hemos vivido y nos queda por vivir. Simplemente eso, quiero pasar el resto de mi vida contigo...- suspiró y lleno sus pulmones.
La melodía ahora era suave, no solo era el piano el que protagonizaba la calmada música que relajaba el ambiente.
-Te amo y te amaré, siempre. Nunca me voy a arrepentir de entregarte el corazón, ha sido una decisión correcta la que he tomado. Gracias por todo -miró mi barriga- y quiero verte ya, mi niño- se volvio a mi.
-Te amo, Ethan- le dije.
-Yo también te amo mi amor- removió en su bolsillo y encontro algo. Lo saco y vi la cajita roja de hace un rato. Lo abrió y un diamante de oro blanco se asomaba.- ¿Quieres casarte conmigo, Esperanza?- me observo.
Contuve las lágrimas, sentí como mi niño se movió en mi vientre. Estaba tan sorprendido y feliz como su madre.
Ethan esperaba una respuesta, le observe y frenéticamente acepte con la cabeza.
-Sí, sí, obvio que si mi amor.
Chillé y reí cuando me alzo en sus brazos. Estaba pesada por eso me levanto muy poquito, pero estaba en sus brazos. Le bese en los labios.
Me colocó el anillo. Se veía precioso y auténtico.
-Mi señora Eghary- dicto Ethan y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada en apuros
Romance《Completa. 35 capitulos + capitulo extra. No contiene segunda parte》 Y cuando Esperanza pensó que todo le iba mal, llegó él y la colocó debajo de sus alas protectoras salvándole de todo mal que la rodeaba. Únete a esta historia apasionante, única y...