Martha Riverplate salió de su casa un viernes trece por la noche, subió a la camioneta y tocó el claxon dos veces informando a su familia que ya era hora de irse.
-¿Que están esperando? Se hace tarde, apresurense- Grito Martha mientras tocaba el claxon nuevamente.
-Tranquilizate mi amor, solo faltaba el moño de la niña. Ben, Mori, suban al auto- Grito Jeadrix, el marido de Martha mientras cargaba en brazos a su pequeña hija Clithia.
-llegaremos tarde a la ceremonia, ¡Aprensurense!- gritaba Martha.
Ben y Mori entraron a la camioneta y su madre aceleró, la ceremonia de la luna de plata iba a comenzar, era la primera para sus hijos, además de ser la primera vez que iba con su ahora esposo Jeadrix, pues se celebraba cada quince años.
Iba por la carretera de Fierdlonely, o así es como ellos llamaban la carretera principal de Los ángeles, pues no eran personas normales, tenían habilidades sobrehumanas, eran Lotus, uno de los tantos misterios del mundo.
-Nena, ya basta- Dijo Jeadrix a la pequeña Clithia que no paraba de moverse en su asiento.
-pá, erecha- Dijo Clithia, aun no hablaba bien, pero si se le entendía, su padre miró a Martha quién no soltaba la vista de la carretera. Jeadrix, que comenzaba a creer que su hija iba a tener el don de ver el futuro sonrió a su mujer y dijo.
-Querida, ¿por que no haces caso a tu hija?-
-Por que a la derecha hay tráfico, ¿quieres que lleguemos tar...-
-¡Cuidado!- Grito Jeadrix al ver como se acercaba un autobús rápidamente hacia su carril, iba a alta velocidad y sin control. Jeadrix saco de la pequeña silla para bebé a su hija y la abrazó y murmuró en una lengua extraña.
De pronto, Martha quedo aplastada entre la puerta que comenzaba a doblarse por el golpe del autobús, Ben y Mori despertaron por el estruendo y comenzaron a gritar aunque solo por unos segundos antes de que el autobús los aplastara y la camioneta explotara.
Días después en el noticiero, la fatal noticia salió al aire.
"Autobús fuera de control choca contra una camioneta, afortunadamente en el bus no habían pasajeros, a excepción del conductor, desafortunadamente se estima que las cuatro personas en la camioneta murieron y ardieron en llamas al incendiarse la camioneta, mi mas sentido pésame a la familia"
ESTÁS LEYENDO
Apócrifo I El Diario De Una Necromancer
General FictionHay muchos pensamientos oscuros en mi mente, hay tantas cosas de las que no quisiera revelar. Si alguien algún día encuentra este diario, le pido que no me culpe, yo solo trataba de ser feliz, todo era tan feliz hasta que sucedió aquel incidente, e...