10.- Reunion. [Arco I: La guerra]

41 2 0
                                    

-¿Tienes listas todas tus tropas?

-¿Con quién crees que hablas Zarzaroth?

-Las guerras siempre me emocionan, tanta sangre derramada para...

-Calla, calla Zarzaroth

-¿Que te sucede Lucille?

-Desde hace tiempo he sentido que alguien nos está espiando

-Eso es imposible, está protegido con una barrera contra cualquier descendiente de Erzo

-Los taumaturgos no son descendientes de Erzo

-Sal de ahí o destruiré todo el edificio, sabes muy bien que ni yo ni Lucille moriremos, en cambio los más de trescientos humanos que hay aquí

*****************

•17 de Agosto

A quien encuentre éste diario, le pido que no me mande al infierno por leer esto que he comenzado a escribir.

Ayer por la mañana todo había sido normal, era un Martes 16 de agosto, recuerdo que eran las seis de la mañana cuando desperté sobresaltada y grité fuertemente, había tenido la misma pesadilla durante mas de tres meses, y cada vez que vuelvo a soñarlo, siempre cambia un poco.

El de ayer era del día en que quedé huérfana, Mis padres, mis hermanos y yo habíamos subido a un autobús, y aunque realmente no sabia a donde íbamos, yo me senté feliz entre mi padre y mi madre, mi hermana se había sentado atrás de nosotros y mi hermano en el asiento de la derecha, el escuchaba música en una pequeña radiocasettera.

Mis padres hablaban, pero como era un sueño, yo no recordaba lo que hablaban o le di mi propio significado.

El autobús iba vacío, solo nos encontrábamos nosotros, y cuando digo solos, es por que no había nadie manejando. Mi padre al darse cuenta tomó el volante pero fue muy tarde, de un momento a otro el autobús chocó con un automóvil blanco y comenzó a encenderse, luego mi padre corrió hacia mi y me sacó del autobús por la ventana, luego intento sacar a mi hermana pero el fuego se extendió, de junto con la gasolina del auto blanco y explotó todo.

Hasta ahí acababa el sueño, pero eso no era lo que realmente había pasado, según Rick, alguien alteró mis recuerdos para que no supiera nada, y ahora poco a poco los he ido recordando.

Esta mañana había soñado que estaba en una pradera, había un árbol, sobre el había un cuervo aleteando, el árbol tenia varios ramos de frutas parecidas a las uvas, pero de un color rojizo. El cuervo tomó una fruta y voló hacia mi, me dio la fruta y se acomodo en mi hombro.

No quise contarle a Rick, ya que era un sueño normal y no las pesadillas de siempre.

-Clithia, alista alguna maleta, lleva tu ropa, pociones, varitas y todo lo que tengas, es hora de irnos- Dijo Rock mientras entraba a mi cuarto. Parecía preocupado.

Apócrifo I El Diario De Una NecromancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora