"Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; Y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer".
*******************
Querido diario:
El día de hoy no tuve pesadillas, a pesar de haber escapado del refugio y de mi familia, siento que las dos personas con las que viajo y el recuerdo de Rick, son mi hogar, mi verdadera familia, se que en algún momento tendremos que separarnos, sigo teniendo esa sed de sangre y muchos de los pensamientos de Tiara, es como si una parte de ella viviera en mi.
"Querida, tu y yo no somos tan diferentes"
Sal de mi mente, vete, tu ya estás muerta, es lo que siempre repito en mi mente. Sin embargo siento que el warp dentro de mi aumentó demasiado cuando reviví a toda mi familia, inclusive a Erzo...
El se fue segundos después de que Tiara cayó, tal vez sintió miedo al ver que yo había matado a Tiara, o tal vez tenía otras cosas que hacer.
Era el medio día de un dieciséis de noviembre, Cinhoeé, Marielize y yo caminabamos por el anden subterráneo de Londres, el antiguo hogar de Cinhoeé, él conocía todos los pasajes secretos y había creado otros más.
El anden subterráneo era una especie de vía de tren abandonada debido al mal estado de los rieles, la poca iluminación que daban las lámparas que aún seguían funcionando daban un aspecto de casa del terror. El frío se hacia notar en el techo, las gotas de agua estaban completamente congeladas, incluso los pequeños charcos que se encontraban en el suelo estaban completamente congelados.
-Ya falta poco- Dijo Cinhoeé. Caminaba adelante de nosotras, él ya sabía el camino, así que no teníamos miedo de perdernos.
Subió por unas escaleras de metal oxidadas con mucho cuidado y se aferró a la barandilla. no suban las dos juntas, primero una y luego la otra-
Después de subir las escaleras nos encontrábamos en un pasillo un poco mas alumbrado, las paredes estaban deterioradas, tenían un aspecto bastante tenebroso, color gris pálido, oxido por todos lados y moho en algunas partes, habían también algunas plantas que crecieron gracias a la humedad y el moho.
Cruzamos todo el pasillo hasta llegar a una puerta de metal oxidada, Cinhoeé abrió un poco la puerta y se asomó, luego la abrió completamente y cruzo.
-Ya llegamos, ahora siganme rápido- Dijo mientras salia corriendo.
Al otro lado de la puerta se encontraba ya la carretera, habían varios edificios y casas con un estilo moderno, los automóviles iban en dirección contraria. Cinhoeé dio la vuelta en la esquina y desapareció. Marielize y yo empezamos a correr para alcanzarlo.
-princesa, ¿Cuanto tiempo mas vas a fingir?-
Sentí un fuerte dolor en el pecho, sentí como si alguien apretara mi corazón, respirar parecía la tarea mas difícil, caí al suelo, mi vista se volvió borrosa y me perdí...
*************************
Era algo parecido a un bosque, habían varios árboles y plantas, bajo un naranjo se encontraba una niña de vestido rojo llorando. Se acercó un chico, agarró una naranja del árbol y se la dio.
ESTÁS LEYENDO
Apócrifo I El Diario De Una Necromancer
General FictionHay muchos pensamientos oscuros en mi mente, hay tantas cosas de las que no quisiera revelar. Si alguien algún día encuentra este diario, le pido que no me culpe, yo solo trataba de ser feliz, todo era tan feliz hasta que sucedió aquel incidente, e...