El sueño de esta noche fue diferente, era tan real.
Yo estaba en un cementerio, no sabia cual, pero se me hacía familiar, es lo que pasa con los sueños, ves lugares que jamas has visto, sin embargo sientes que has estado allí mas de una vez.
Y últimamente he pensado que tal vez si estuve en todos los lugares que he soñado, una idea vino a mi mente en ese sueño. El cementerio era como un jardín donde habían varios lirios y rosales de diferentes colores, también habían orquídeas azules y rosas, habían tres lapidas muy hermosas al fondo y dos al frente, yo me acerqué a las tumbas, en una de las del frente estaba el nombre de mi madre, en la de la izquierda estaba la de mi padre, en la de atrás de la izquierda estaba la de mi hermana, en la de la derecha la de mi hermano y en la de en medio estaba mi nombre, sin embargo mi tumba se resquebrajó y salí de ahí, Ahora estaba frente a mi misma, sin embargo la esclera era negra, parecía que estaba vacía, justo como las de Rick cuando lo reviví.
La yo revivida se sentó frente a mi y me sonrió, luego comenzó a hablarme, aunque no recuerdo que fue lo que me dijo o me dije.
Después de eso, caminé fuera del cementerio y llegué a mi casa, o al menos eso creí ya que no recuerdo haber estado nunca en ella.
Era una casa de dos pisos, residencial, estaba pintada de gris con franjas negras. Entré a la casa, había un pasillo pequeño que llegaba hasta un recibidor, una sala con tres muebles grandes de color negro y una mesa de centro de vidrio.
Al fondo había una puerta, y en la pared izquierda unas escaleras que subían al piso de arriba. La cocina estaba tras la puerta y mi cuarto, supuse que arriba, subí las escaleras y entré al primer cuarto.
Había una cama individual con edredones rosas, varios muñecos de peluche estaban tirados en la alfombra roja, cerca de un pequeño taburete, un armario de madera de pino frente a la cama y una ventaba en la cabecera.
Era un cuarto que se me hacia familiar, era mi cuarto pero yo nunca había estado dentro de el.
Sentí como alguien me zarandeaba, escuche como si alguien me llamara, y entonces desperté.
-¡Clithia tenemos que irnos!- Dijo Rock frente a mi con la frente sudada, llevaba puesta una camisa roja y unos jeans de mezclilla.
-¿Que sucede?- pregunté bostezando.
-Vienen varios renegados, son mas fuertes que los golems y no podremos solos, tenemos que llegar a la aldea de los taumaturgos del este, vámonos ya-
No hubo tiempo de levantar nada, salimos corriendo por el bosque, apenas estaba amaneciendo, sólo habían pasado dos días después de la emboscada que nos habían hecho los golems, no nos dejaban descansar, ellos querían algo, y no iban a descansar hasta tenerlo.
Y yo sabía que era lo que querían.
*********************
-Encontré por fin a Tiara, ahora necesitamos comenzar el ritual
-Yo prepararé el ritual, dame la esfera de Tiara.
-Aquí tienes hermana mía
-Èste fue tu último trabajo, ahora es hora de que mueras
-¿Qué? ¡No puedes hacerme esto! No pue...-
Lucille clavó su mano en el pecho de Zarzaroth, él sólo la miró, había sido traicionado por su hermana.
Mientras Zarzaroth caía al suelo, junto las palmas de sus manos y recitó unas palabras en un idioma extraño.
Cayó al suelo e intentó levantarse, sin embargo su hermana le lanzó una especie de rayo de las yemas de sus dedos y el dejó de moverse. Murió.
*******************
Nota: Capítulo extra en el mismo día c:, tenia que ser mas corto, aunque ya voy revelando de que ira el primer arco, recuerden que esta novela es un apócrifo o al menos eso intento, o sea será como un libro "prohibido" por diversos motivos, en un futuro sabrán el por que del titulo c:
No olviden votar y comentar si quieren más
ESTÁS LEYENDO
Apócrifo I El Diario De Una Necromancer
General FictionHay muchos pensamientos oscuros en mi mente, hay tantas cosas de las que no quisiera revelar. Si alguien algún día encuentra este diario, le pido que no me culpe, yo solo trataba de ser feliz, todo era tan feliz hasta que sucedió aquel incidente, e...