20.- El otro tipo de Warp

12 1 0
                                    

Rick cayó al suelo, aún sostenía el mango de la espada. Tiara clavó el cetro en el pecho de Rick. Él dejó de moverse, o se había desmayado o...

No pude soportarlo más.

Asesina... Tiara..... Matala.... ¡Es una asesina!

Podía escuchar una voz dentro de mi cabeza, me decía que matara a Tiara, que era una asesina, pero ¿Que podía yo hacer?

Junta las palmas de tus manos...

Era como si la voz dentro de mi cabeza me diera todas las respuestas a mis preguntas. Junte las palmas de mis manos. Sentí como si estuvieran imantadas y quisieran separarse así que apliqué toda mi fuerza para mantenerlas juntas. Sentí como mi fuerza iba decayendo, traté de sostenerme en pie, sin embargo caí de rodillas y no pude volver a levantarme.

Ahora pronuncia éstas palabras...

comenzaron a dibujarse letras en la tierra, primero fue una I, luego una N...

I...N...V...O...C...O......A......L...O...S......A...N...T...I...G...U...O...S......E...S...P...Í...R...I...T...U...S.....D...E.......M...I...S......A...N...T...E...P...A...S...A...D...O...S...

-In-invoco a los antiguos espíritus de mis antepasados- separé mis manos y las coloqué en el suelo con las palmas extendidas, cerré mis ojos y deseé con todas mis fuerzas volver a ver a mis padres. Cayeron cientos de rayos alrededor, una enorme nube de polvo cubrió todo el campamento y el bosque. Sonaron murmullos y voces.

-Aquí estamos, Clithia- Era la voz de mamá.

-Y no solo fueron tus padres, aunque realmente no quería volver a la vida, sin embargo soy el único que puede detenerla- Era la voz de un chico, parecía tener entre diecisiete años y veinte. Tenia el cabello negro y largo sujetado en una cola de caballo.

-Como... ¿Pero que demonios haces aquí Erzo?- El rostro de Tiara había cambiado por completo, tenia los ojos rojos, llenos de odio y terror. Era ese tipo de mirada donde sabes que todo esta acabado pero aun así quieres seguir en pie.

-Veo que al fin una Necromancer a nacido, y en el momento justo que se necesitaba- Respondió Erzo estirando los brazos. -Ahora devuelveme mi cetro y has las cosas mas fáciles.-

-Tu deberías estar muerto, ¡Deberías estar muerto!- Gritó Tiara mientras apretaba el cetro de sangre con sus manos. Hizo girar el cetro con ambas manos hasta convertirlo nuevamente en una masa de color carmesí y comenzó a tomar la forma de una espada.

Erzo se acercó a Rick y tocó su pecho con las yemas de sus dedos que comenzaron a brillar de un amarillo radiante. Tomó la espada Céfiro y la hizo balancear entre sus manos con una facilidad sorprendente.

-Esta vez me asegurar me aseguraré de matarte, no volveré a encerrarte en un foco- Le amenazó Erzo apuntando con la espada.

Erzo se impulso con la espada, parecía como si le concediera el poder volar, pues se elevo como quince metros y nuevamente se impulso directo hacia Tiara.

Ambas espadas chocaron con un sonido estridente. Se quedaron unos segundos en completa quietud, incluso parecía como si el aire esperara cualquier momento para romperse y crear otra nube de polvo.

La espada de Tiara se alargó, Erzo esquivó la espada y se alejó unos metros hacia atrás.

De un momento a otro mi vista se nubló, sentí como mi cuerpo dejaba de responder mis órdenes, por mas que quise mantenerme en pie me fue imposible, caí de rodillas y comencé a vomitar sangre.

-¿Que te sucede?- Preguntó Marielize.

-Es el warp- escuché decir a alguien a lo lejos. -Funciona diferente en ella, cuando revive a un muerto ella obtiene warp, ahora mismo ella revivió a mas de dos mil Riverplate, es demasiado para ella sola, sera mejor que se aparte lo mas lejos de ella.

En todo caso, si el problema era revivir a alguien y obtener warp, lo contrario sería matar a alguien para expulsarlo o enloquecer y volverme una segunda Tiara.

No tenía la intención de matar a nadie, pero mi mente me pedía a gritos tener sangre entre mis manos.
Tome mi varita y la agite, el foco que llevaba se volvió color negro y se rompió en miles de pequeños fragmentos, comenzaron a salir grietas de la varita, salía un líquido de color azul de las pequeñas grietas.

Una gran sed de sangre inundo todo mi ser y sin darme cuenta me estaba acercando a Erzo y a Tiara.

-Alejate o saldrás lastimada - Gritó Erzo-

El líquido que había salido de la varita se había acumulado alrededor de mi mano, era una sustancia viscosa que poco a poco fue tomando forma de una espada similar a la de Tiara pero en color azul. La espada parecía tener control sobre mi cuerpo, el filo iba directamente hacia Erzo, no podía detenerme, iba a matarlo, iba a matar a la única persona capaz de acabar con Tiara.

-Tu no... Tu no eres una asesina... Tu habilidad es regresarlos a la vida... No... Olvi... -

-No... ¡Nooo!- fue un grito desgarrador, incluso yo misma me asusté, jamas había gritado de esa forma, pero al ver a Rick siendo atravesado por la espada, sentí un dolor tan fuerte dentro de mi, escuché algo romperse, era yo por dentro, no recuerdo bien lo que pasó después, solo veo imágenes borrosas.

Recuerdo haber ido en contra de Tiara, recuerdo el sonido de nuestras espadas chocando.

Recuerdo verla caer y no volverse a levantar. Pero lo que mas recuerdo fueron sus últimas palabras.

-Tu familia, Erzo y todos los demás te han engañado, busca el pergamino de Dios, revive a sus apóstoles, ellos han de saber la verdad... Si es que estás lista para saber, jajajajaja-






Muy bien, se que me atrase demasiado con el capitulo, es que estoy trabajando y no me dan permiso de utilizar el móvil y shalala, estamos a final del primer arco, el próximo episodio es el epílogo, esperó les haya gustado éste arco y muchas gracias por acompañarme, intentaré subir mas seguido los demás capítulos del segundo arco y bueno, sigan leyendo mucho y compartan para que llegue a más :')

Los amo <3

No olviden dejar sus opiniones y esas cosas :v

Apócrifo I El Diario De Una NecromancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora