-No necesito invitación para ver a mis sobrinos- Dijo tiara riéndose.
La mujer de los tatuajes se puso de rodillas, juntó las palmas de sus manos y después toco la tierra.
La tierra que estaba en los pies de Tiara comenzó a elevarse formando dos manos que sujetaron los tobillos de Tiara. Las manos se volvieron de color purpura, parecía que se escurrían en sus piernas como si fuese lodo morado.
Dos brazos de tierra se alzaron y sujetaron a Tiara de los brazos, luego otros dos le sujetaron nuevamente los tobillos, Tiara cayó de rodillas, y una quinta mano se alzo y sujeto el cuello de Tiara.
-¿Esto es todo? ¿No van a dar mas batalla?- Preguntó Tiara bostezando.
-¡Maldita perra!- Gritó la mujer de los tatuajes. Mordió su pulgar y comenzó a brotar una gota de sangre, la secó en el tatuaje de lo que parecía un jaguar.
Sus manos se convirtieron en garras, y sus ojos se volvieron de un color amarillos, la pupila se alargó con la forma del ojo de un reptil. Corrió velozmente hacia Tiara y enterró sus garras en su pecho.-Ahora es mi turno- Dijo Tiara zafándose de las manos de roca, agarró el brazo de la mujer de tatuajes y lo apretó. Su brazo tronó, le rompió el brazo con una sola mano. La mujer lanzó un grito de agonía demasiado fuerte.
-¿No podemos hacer nada?- Le pregunté a Rick, tenia la mirada perdida, la piel se le erizó, tenía miedo, estaba completamente pálido.
-Sera mejor que por ahora nos fuéramos de aquí- Sugirió Cinhoeé
-Si, tienen que irse, Rui y yo haremos lo posible por retenerla mientras escapan- Dijo la mujer de la blusa Roja.
Tiara arrancó el brazo de Rui, le dio una patada en el estomago y la mandó a volar cinco metros hasta que se estrelló en una pared.
Rui se limpio la sangre de la cara, puso su mano en el tatuaje del lagarto y luego la colocó en su brazo mutilado. Comenzaron a salir pequeños hilos de color carne, el hueso fue creciendo mientras los hijos se enredaban entre el hueso. Su mano estaba volviendo a regenerarse, algo que era imposible, aunque claro, ahora que lo recordaba. Nada aquí es imposible. Uno puede escupir fuego de la boca sin quemarse, la lógica no tenía ningún sentido.
-Pero si has copiado los caminos del infierno de los Lolliberry- Dijo Tiara.
-Te equivocas, esta es mi propia habilidad, los taumaturgos también tenemos nuestros trucos- Dijo Rui levantándose de los escombros con su brazo ahora completamente reconstruido.
Rui era una de las mas poderosas Taumaturgas pues tenía diez tatuajes rúnicos en la piel de diferentes animales que le otorgaban sus habilidades, además de que en las palmas de las manos tenía los sellos de la tierra -El circulo con el triangulo dentro- y el sello de fusión -El circulo con la estrella dentro-.
Mordió su dedo pulgar hasta que brotó sangre y marco el tatuaje de serpiente. Corrió hacia Tiara y le intentó dar un golpe en el rostro, sin embargo Lucille se interpuso entre ellas.
La mejilla de Lucille comenzó a pudrirse. Empezó a chillar mientras se arrastraba por el suelo.
-Madre, madre ¡Ayudame¡- Gritó Lucille. Tiara simplemente la miró con indiferencia.
-Ya no me sirves de nada, Lucille, solo te creé para que pudieras liberarme-
-Pero... ¡Pero soy tu hija!-
-Fuiste solamente un error en mi vida, si te reviví fue solo para crear una marioneta que pudiera manipular-
-Tu... Eres... Tu eres un monstruo...- la mitad del rostro de Lucille había quedado en hueso, Lucille dejó de moverse y Tiara ni se inmutó.
-¿Monstruo?- Rió Tiara. -monstruos fueron aquellos a quienes no les importó lo que me pasara, hombres, todos esos estúpidos animales me robaron todo, me destrozaron el alma y la vida- Dijo Tiara para si misma.
-Lo que estás haciendo no tiene perdón- Le recriminó Rui mientras manchaba con sangre el tatuaje de hormiga.
-Ay no...- Dijo uno de los hombres que estaba a mi lado. Parecía preocupado.
-¿Que sucede?- Preguntó Rick.
-Va a usar el último sello, si lo usa no podrá volver a moverse después de eso, piensa derrotar ella sola a Tiara- Respondió el hombre.
Del cuerpo de Rui comenzó a emanar un aura de color rojo, las venas de sus brazos y su cuello se resaltaron y unas lineas de color gris comenzaron a formarse en su rostro.
-Sera mejor que nos vayamos de aquí- Dijo el hombre mientras retrocedía
-No creo que sea necesario- Le respondió Tiara burlescamente.
Rui se desplazó rápidamente hasta llegar a Tiara y le golpeo en el estomago con el codo. Tiara se doblo escupió sangre, tomo a Rui del hombro y enterró su mano en el pecho de Rui, le sacó el corazón y lo aplasto. Tiró el cuerpo de Rui que aun se movía al suelo y la pateó.
-¿Ahora si me dejan hablar con mis sobrinos?-
Nota: Bueno, este capitulo tardo mucho en subirse, y lo lamento tanto, la razón es por que empecé a trabajar y ahora tengo menos tiempo de escribir ya que llego cansado y shalala, es por eso que tal vez los siga subiendo pero cada semana, o si puedo los subiré mas seguido.
Lamento las molestias y sigan disfrutando de la historia c: <3 los amo.
ESTÁS LEYENDO
Apócrifo I El Diario De Una Necromancer
General FictionHay muchos pensamientos oscuros en mi mente, hay tantas cosas de las que no quisiera revelar. Si alguien algún día encuentra este diario, le pido que no me culpe, yo solo trataba de ser feliz, todo era tan feliz hasta que sucedió aquel incidente, e...