11.- Familia

32 1 0
                                    

Rick y los otros dos chicos seguían luchando contra las marionetas, cada vez iban llegando mas y mas, como si se multiplicaran. Madre y padre se limpiaron la ropa, mi madre traía puesto un vestido dorado con encaje, y mi padre un traje muy elegante, parecía que iban a una fiesta de etiqueta. Mis hermanos iban casi igual, solo que el vestido de Mori era de color azul.

Madre volteó y me miró.

-Mi pequeña Clithia- Dijo mientras de acercaba a abrazarme. -mira cuanto has crecido-

-¿Mamá...?- Si hubiera visto mi rostro podría jurar que estaba riendo y llorando al mismo tiempo. Su abrazo era cálido, algo que jamás había sentido.

-Martha, creo que tenemos que ayudar a esos chicos- Dijo padre mientras hacia varias flexiones.

-Encargate de ellos cariño, yo quiero abrazar mas a mi pequeña, hace tanto que no la abrazo...- Dijo madre mientras pellizcaba mis mejillas.

Padre se quito el saco, se quedó con una camisa blanca encima y el pantalón de vestir. Comenzó a correr hacia los Golems y golpeó dos con una patada.

Retrocedió un paso, varios Golems se le acercaron y lo acorralaron, Padre se arrodillo y puso sus manos en la tierra, de pronto dos pilares de tierra comenzaron a ascender y a rodear a los Golems, comenzaron a salir pequeños filamentos de los pilares y atravesaron a todos los golems.

A uno le quito la capa y pude ver su rostro, parecía una figura hecha de madera, tenia la apariencia de una persona, pero era algo cuadrado. Sus brazos eran enormes y gruesos, y tenían unas lineas que le cruzaban todo el cuerpo.

Los pilares parecían serpientes, se comenzaron a mover hacia los demás Golems, los edtrangulaban y lis destruían, cuatro pilares mas salieron de la tierra y de unieron a la batalla.

Rick saco otra espada, pero parecía mas un estoque, comenzó a dar vueltas mientras golpeaba a los golems y los derribaba, parecía un majestuoso baile en el que las espadas eran su centro de apoyo.

Un golem golpeo a otro, luego a otro, y se le unió otro mas. Luego fueron cuatro y fueron aumentando. Parecía como si se revelaran contra el que los controlaba.

La chica que estaba al otro lado, golpeaba y pateaba a varios Golems simultáneamente, hacia fintas y esquivaba los golpes, corría a gran velocidad, parecía como pez en el agua.

-Mamá tenemos que ayudarlos- Dije mientras me zafaba de su abrazo y caminaba hacia la acción.

-Cariño no te preocupes, tu padre puede con todos esos- Respondió madre mientras me detenía

Moribelle y Benjaroth estaban sentados en la tierra, tenían una expresión de aburrimiento y parecía que dibujaban algo en la tierra.

*******************

-¿No se suponía que todos estaban muertos?

-El oráculo decía que solo había un Riverplate vivo

-Entonces ¡¿POR QUE DEMONIOS ESTÁN VIVOS?!

-No lo... La niña, estoy seguro que la niña tiene que ver con esto

-¿Y si fue el taumaturgo?

-No... Creo que son ilusiones, el chico Ravenwood está con ella, el puede hacer ilusiones de un nivel alto

-Entonces matalo, mata a todos menos a la Riverplate

-Mandaré mas Golems, no tienes de que preocuparte.

******************

Aún no entendía por que Madre no quería ayudar, Ben y Mori seguían dibujando, y yo solo podía observar.

-Mamá está listo el Tavailar- Dijo Ben

-Haganse a un lado, llego la hora de ayudar- Dijo madre levantándose y acercándose al dibujo.

Mas golems aparecieron, ahora había un ejercito de mas de cien mil, o al menos eso me parecía, no íbamos a poder contra todos ellos, eso estaba claro.

Recitó una oración en un idioma extraño, el dibujo comenzó a brillar, la tierra tembló, sin embargo no había ocurrido nada mas, el brillo del dibujo desapareció y los. Garabatos ya no estaban en el suelo.

De repente todos los golems cayeron al suelo partidos a la mitad, Rick se acerco a los chicos y los trajo de regreso. Papá y mamá habían desaparecido, Ben y Mori comenzaron a correr y desaparecieron a lo lejos.

-¿Tu hiciste eso?- Preguntó Rick llegando con los dos chicos

-Fueron mis padres, ellos lo hicieron, ¿acaso no los viste?- Pregunté confundida

-Hmm la verdad es que no, creí que tu habías sido- Dijo Rick secándose el sudor de la frente.

Eso había sido extraño, mis padres y mis hermanos estaban hace un momento, ¿por que se habían ido? O ¿que era lo que estaba pasando?





Nota: Éstos capítulos serán un poco cortos ya que quiero aumentar el misterio x) y todo eso.
También quería darles las gracias por seguir aun la novela, me hace tan feliz saber que mas personas van leyendo ^^ y les agradecería aun mas que compartan con mas personas para que conozcan la novela y seguir creciendo, se vienen nuevas novelas y secuelas de las que ya tengo x)

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo capitulo.

Apócrifo I El Diario De Una NecromancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora