-Mira... Hay cosas que no muchos saben, solo un grupo de familias que nacen con esas habilidades tienen derecho a saber
-Entonces ¿tu también?- pregunté
-Sí, yo soy un taumaturgo, además ahora soy tu maestro, ¿has estado olvidando cosas?
-¿Cómo sabes eso?- pregunté confundida.
-Por que todos pasamos por eso, pero con el tiempo las recordamos o enloquecemos, supongo que tu pediste el diario para escribir tus memorias, ¿verdad?
Era confuso, el sabía mucho de lo que me pasaba. Al principio creí que solo estaba bromeando, no lo iba a tomar enserio, pero con lo de madre y lo de las memorias me empecé a asustar y a tener miedo, ¿cómo era posible revivir a los muertos?
-Clithia- Dijo Rick, yo estaba ensimismada que no escuché que era lo que había dicho antes.
-¿ah?-
-Así es como te llamas, clithia
Lágrimas brotaron de mis mejillas, no tenía idea del porqué, sólo sabía que ese nombre lo había escuchado antes.
Un viento cálido soplo y comenzó a salir una neblina que cubrió el parque rápidamente, Rick gritaba, sin embargo sentía como se iba alejando su voz hasta quedar el completo silencio.-Hija mía, tu que sabías sobre nuestro trágico final, debí hacer caso a tus balbuceos y no tendrías que estar así ahora
-Hija mía, nacida de mi vientre, por mi culpa estás ahora sola, tu y tu padre tenían razón, ¿por qué fui tan necia? Tanto quería ver la luna de plata que puse en peligro a todos.
Sentí una mano en el hombro izquierdo, volteé rápidamente, era Rick, estaba pálido y sudando, la neblina se disipó al instante, como si nunca hubiera estado ahí.
-¿Que demonios fue todo eso?- Pregunto Rick entre jadeos.
-No sé, escuché unas voces, creo que... Eran mis padres.- Dije y lo abracé mientras mas lágrimas salían de mis ojos y empapaban la camisa de Rick, en sus brazos sentía la calidez y el amor de un hermano, ahora el era mi hogar.
-No llores, tenemos que buscar un lugar donde quedarnos, mañana empezaremos con tu entrenamiento.
-¿Entrenamiento?
-Sí, para que puedas hacer esto- Rick saco una pequeña rama de árbol que tenía en la punta una pequeña esfera dorada.
Me tomó de la mano, agitó la rama y me cubrió los ojos.
-No los abras hasta que yo te diga- dijo.
Asentí con la cabeza y cerré mis ojos. Rick comenzó a caminar, de pronto el ruido de autos y niños jugando cesó, un aire frío comenzó a soplar y el sonido de aves cantando se hizo notar.
-Ya, abre los ojos- dijo Rick y me bajó al suelo.
Abrí los ojos, estaba completamente oscuro, tal vez me había quedado ciega o algo por el estilo.
-No veo... No veo nada, ¿donde estamos?- pregunté.
-Oh, error mio, toma bebe esto- me dio una pequeña botella. La tomé con muchos problemas, pues no veía absolutamente nada y me la bebí.
Tenía un sabor ácido.En un segundo mi visión se volvió borrosa, había mucha luz, tanta que tuve que cerrar los ojos por unos segundos. Los abrí muy despacio para que no me lastimara la luz, pude ver un enorme árbol, mucho pasto, un pequeño estanque y algunos animales, volteé para ver más y ahí estaba Rick, mirándome.
-¿Que fue lo que me diste y por que ahora puedo ver?- pregunté.
-Ya te lo dije, soy taumaturgo, se usar la magia y esas cosas, te he traído a un bosque mágico, aquí no deberían poder entrar
-¿Entrar? ¿quienes no deberían entrar?
-Los que buscan tus habilidades, eres una niña que puede revivir a los muertos. Mira.... Dejame explicarte algunas cosas...
-¿Aún hay más? ¿también hay unicornios y duendecillos detrás de los arco iris? - pregunté furiosa
-Ja Ja... Que graciosa, ahora calla y escuchame, allá afuera hay personas, humanos que quieren usar tus habilidades para crear el caos, muchos planean revivir antiguos conquistadores y... Algunos otros quieren tu sangre para abrir la puerta del infierno, hay humanos que tienen pactos con demonios, nosotros los taumaturgos protegemos a los lotus como tú. Hay un puñado de personas con habilidades sobrehumanas ya te lo había dicho, a ellos se les llama lotus y se reúnen cada quince años para que sus poderes fluyan a un ritmo controlado, el día en que tus padres fallecieron fue la noche de la luna de plata, ellos hacen una ceremonia y bueno... No lograron llegar así que tus poderes están saliendo de control, por lo tanto debo enseñarte a usar la magia para drenar tus poderes. ¿alguna pregunta?
-¿Por qué madre me atacó?
-Dado a que eres una necromancer, y eres por ahora una bomba de tiempo si tocas a un muerto, revivirá así que ten mucho cuidado, no muchos quieren ser revividos.
-No entiendo... ¿por que yo?
-La verdad me alegra que hayas sido tú, te convertirás en una gran necromancer y taumaturga es hora de la primer lección, ve a aquel árbol y toma una pequeña rama, luego sumergela en aquel pequeño estanque.
Caminé hacia el enorme árbol oscuro y tome una pequeña ramita, luego fui al estanque que se encontraba a la derecha y lo sumergi.
El agua comenzó a burbujear y a emanar humo. Rick me hizo una seña para que la sacara, así que saqué la rama y la agite para quitarle el agua, aunque había algo en la rama que no tenia antes, en la punta tenia una pequeña esfera color dorada.
Rick aplaudió-Felicidades, es tu primer varita, cuidala bien
ESTÁS LEYENDO
Apócrifo I El Diario De Una Necromancer
General FictionHay muchos pensamientos oscuros en mi mente, hay tantas cosas de las que no quisiera revelar. Si alguien algún día encuentra este diario, le pido que no me culpe, yo solo trataba de ser feliz, todo era tan feliz hasta que sucedió aquel incidente, e...