23.- Especial #1

33 0 2
                                    

¡Hola queridos lectores!

El capitulo de hoy, como ya se habrán dado cuenta, es un especial que tratará sobre los personajes, como muchos ya sabrán, hay personajes que solo nombro unas cuantas veces y de ahí, no se sabe mas, en parte es por que son personajes de relleno y cumplen su labor que es la de aportar algo a la novela, ya sea drama, respuestas o lo que sea. Y en este episodio serán nombrados para que no queden en el olvido. ¡comencemos!

Nora Eldritch: mujer de 40 años de edad, en su juventud fue una mujer arriesgada, siempre iba a fiestas y bebía en exceso, a los 27 le detectaron cáncer de pulmón por fumar demasiado y desde ese día fundó la casa hogar / Orfanato, muchos niños huérfanos pasaron por su hogar, para pagar la comida de los niños y sustentar la casa, ella se "vendía" a diferentes hombres por la noche. Su neumonía empeoro el día antes de navidad debido al cambio de temperatura que recibía entre la cocina y las demás salas. Fue la primer revivida por Clithia.

Rick: Su nombre verdadero aun no es revelado, ni su pasado, es un taumaturgo nacido en año bisiesto, debido a una maldicion su crecimiento es cada cuatro años, dejando los otros tres en una edad neutra, como si no ocurriera el tiempo. Es un taumaturgo de alto nivel, pues puede convocar un portal a Ferona, una dimensión donde el tiempo transcurre de forma mas lenta, de esta forma se podría decir que lleva vivo mas tiempo del que parece. Murió por primera vez durante un interrogatorio, fue revivido por Clithia. Se rumora que cuando un taumaturgo es revivido adquiere ciertas habilidades. Murió a manos de Clithia en la batalla contra Tiara.

Danae Lolliberry: Cabeza de la rama media en la familia Lolliberry, es una Besta que logró entrar al infierno, fallar en la prueba y salir con vida. Obtuvo el poder de la velocidad inmediata, una curación extremadamente rápida y una fuerza sobrenatural, llegó a la par de un Riverplate, e incluso en una teleportacion a Ferona mató un Dragoon.

Zakarias Lolliberry: Hermano mayor de Marielize. Fue un Besta de alto nivel, a los dieciséis años logro entrar al infierno, sin embargo por alguna extraña razón jamas regreso. Su familia lo dio por muerto.

Lucille: Hija de Tiara Ravenwood, murió al nacer, sin embargo Tiara la convirtió en un homúnculo, se convirtió en una marioneta de Tiara y le ayudó a liberarla del sellado. Murió a manos de su propia madre.

Zarzaroth: Homúnculo creado por Tiara, fue el primer golem que tenia alma propia, fue un fiel siervo de Tiara, siempre la vio como su propia madre, ya que su alma vagó durante muchos siglos en el limbo. Murió a manos de Lucille, sin embargo su alma aun sigue y seguirá vagando por el limbo.

Lorelle Ravenwood: Madre de Cinhoee Ravenwood, era una mujer bella que nunca ocupó sus poderes, utilizó toda su fuerza en el nacimiento de su hijo, debido a eso él obtuvo un gran poder.

Oz Riverplate: primer y único Teleporter, fue el mas extraño Riverplate debido a su habilidad, podía crear puertas a Ferona y diferentes lugares del mundo, al cruzar por una puerta las heridas se curaban, era el mejor Riverplate. Murió a manos de Tiara.

Erzo Riveeplate: Error Copying File.... Cannot copy "X": The disk is Write-protected. Remove the Write protection or use another disk.

Tiara Ravenwood: La lotus mas poderosa del mundo, fue capaz de absorber la habilidad de miles de Lotus, matarlos y no volverse loca por el warp. Fue violada incontables veces por su padre, en una ocasión, la ultima, quedó embarazada. Fue la primer y única Ravenwood que logró crear dos Homúnculos con parte de su propia alma. Fue encerrada por Erzo Riverplate, y posteriormente liberada por Lucille. Murió a manos de Clithia.

Cinhoeé Ravenwood: Es el descendiente mas poderoso de los Ravenwood, es un ilusionista que está al nivel de los sabios, el rango mas alto entre la familia, puede materializar sus ilusiones y crear escenarios de la nada.

Marielize Lolliberry: fue la primer descendiente en despertar el Besta Inferno, un estado en el cual la fuerza física y mental se incremente en un 170% acortando la vida del usuario, debido a la gran concentración de poder un aura se crea alrededor de ella que se convierte en un escudo. Marielize es una de las mas poderosas Lotus de la nueva generación.

Clithia Riverplate: Fue la única sobreviviente de su familia, su padre la protegió con un praecantatio, fue encontrada por Rick y la llevo a la casa hogar de Nora, vivió con el nombre de Marilyn durante un tiempo, tiene la habilidad de revivir a los muertos, se dice que cuando nazca un ser con la habilidad de revivir a los muertos el apocalipsis se cumplirá.

*****************

-Puede que hayamos muerto, y que nos hayan revivido, puede que ustedes crean que nos vengaremos, sin embargo, no lo haremos.

-¿Entonces que harán?

-Roman Ravenwood, queremos ver a Roman Ravenwood, sabemos que aun sigue con vida, sabemos que el tiene el pergamino de Dios

-No lo tengo, yo nunca lo tuve, solo fue un invento de los sabios.

-Disculpen... Los tres niños se fueron, no sabemos su paradero y no dejaron rastro...

Capítulo especial mis lectores <3 espero les guste este pequeño hmm... ¿como llamarlo? "Glosario" de personajes, se que se sorprenderán por algunos personajes, sus pasados y bueno, sobre Erzo... Era un archivo codificado que incluso ni yo pude descifrar, esperemos a que en lo que va de la historia él nos cuente mas de su pasado ^^ no olviden comentar si quieren saber más de las habilidades y las familias, y ya ssben, un voto es un akio feliz (:

Apócrifo I El Diario De Una NecromancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora