2.- Testimonio de Rick I

81 4 1
                                    

-Marilyn, ¿qué has hecho?- Dijo madre, sus ojos estaban completamente apagados y rojos, su piel era pálida. Se levantó y me agarró de los hombros.

Tamara y Clara salieron corriendo de la habitación, mi corazón saltaba casi de mi pecho, me fallaba la respiración. Madre estaba completamente perdida, no sabía que le había ocurrido, solo gemía de dolor y me apretaba los hombros.

-¿Por qué? ¿por qué, Marilyn?- repetía esa misma frase a cada rato.

Un cuervo se posó en la ventana del cuarto y graznó, luego llegó otro, y otro mas, habían tres cuervos parados en la ventana, mirando como madre me apretaba los hombros y me tiraba al suelo.

El primer cuervo entro y le picó el ojo, madre soltó un alarido de dolor muy fuerte, me soltó y tomo al cuervo, lo apretó muy fuerte y le mordió en el cuello tan fuerte que le arrancó un pedazo de carne, los otros dos cuervos entraron y comenzaron a picotearla, madre solo gritaba y se defendía, busqué en el cajón de su repisa, habían unas tijeras pequeñas, me armé de valor, las tomé y las arroje hacia los cuervos, sin embargo le cayeron a madre en el cuello y cayó en su cama otra vez muerta.

Rick y Eliot subieron rápidamente y entraron, era una escena confusa, madre estaba tirada en su cama con varios arañazos en los brazos y ojos y unas tijeras en el cuello, y yo a su lado con las mangas de la blusa casi rotas, cualquiera pensaría que yo había matado a madre, y sí, lo hice, pero no fue intencional, Rick me tomo de la mano y me sacó del cuarto, Eliot cerró la puerta con llave.

Bajamos las escaleras, Clara estaba contándole a los demás que madre estaba enferma y que debía descansar, Tamara en la cocina preparaba el desayuno, todo parecía normal, sin embargo Rick no dejaba de mirarme.

Me llevó al porche y me sentó en una banca. Me miraba tristemente, como si creyera que yo había matado a madre. Se aclaró la garganta y por fin decidió hablar.

-Marilyn, ¿que sucedió?- preguntó

-Bueno... Yo entré y le di un beso, se despertó y comenzó a apretarme los hombros, luego entraron tres cuervos y la comenzaron a morder, yo les arroje las tijeras pero le cayeron a madre.- Comencé a llorar, estaba asustada, yo no quería matar a madre, yo no quería hacerle daño.

-Hey, tranquila, pequeña- Me limpió las lágrimas con sus manos y se hincó frente a mi. -Creo que será mejor que nos vayamos de aquí, trae tu diario y empaca algo de ropa, éste lugar ya no es seguro para ti.-

-¿Que está sucediendo?- pregunté entre sollozos.

-Mira, no quería contártelo tan pronto pero... ¡ay! Es que... Tú... Vienes de una familia con diferentes habilidades- Dijo pensativamente.

-¿Qué?- le miré dubitativamente.

-Que hagas tus maletas ahora, ¿que esperas? Tenemos que irnos- Entramos a la mansión y subí al cuarto, tome una mochila y metí la poca ropa que tenía, eran dos vestidos largos y floreados, dos blusas y un par de jeans. También guarde mi diario y las cosas que me habían regalado, eran pocas cosas lo cual me hizo sentir bien ya que no cargaría mucho equipaje.

-¿Estas lista?- Pregunto Rick entrando a la habitación.

-Sí- Respondí.

Bajamos las escaleras, por suerte los demás estaban en la segunda sala, jugando con sus regalos. Rick y yo salimos de la casa y caminamos durante mucho tiempo, tanto que me dolían demasiado los pies y el hambre y sed se hacían notar.

-Rick tengo mucha hambre- me quejé, estábamos cerca de la ciudad central, habíamos pasado cerca de varios puestos de comida que nos abrieron más el apetito.

-Espera un momento pequeña- Dijo Rick.

-También estoy muy cansada, hay que descansar-

-Está bien, hay que descansar, tengo que contarte muchas cosas- Dijo.

Llegamos a un parque donde habían varios puestos de comida, Rick compró hamburguesas, nos sentamos en una banca y comimos.

Comimos en silencio durante poco tiempo, después el se aclaró la garganta y habló.

-Hace siete años, tus padres y tus hermanos, murieron en un choque de automóvil, tu padre recitó un praecantatio, en lotus que te mantuvo a salvo, yo vi el choque y se que no fue un accidente. Tu familia era del clan Lotus, una raza de seres humanos con distintas habilidades, tus padres eran muy fuertes y se temia que tu y tus hermanos lo iban a ser aun mas, supongo que es por eso que los mataron, lo que no saben es que tu eras la única especial en todo el mundo, puedes revivir a los muertos, eres una necromancer-

-Una.. ¿ne...necromancer? -

Apócrifo I El Diario De Una NecromancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora