14.- El regreso de Tiara

33 2 0
                                    

Pude sentir la muerte cerca, cómo cuando en mis sueños veo a mi familia o cuando veo morir personas, el mismo sentimiento es el que surge.

Dolor, frío, ira y luego un calor sofocante, aunque no siempre que muere alguien cercano, aveces siento la muerte de alguien muy alejado, pero que tiene una gran fuerza de voluntad, a alguien que intenta sobrevivir cuando ya no tiene posibilidades. Es un terrible sentimiento, aveces quisiera ayudar a esas personas, pero hasta no saber como revivir correctamente a los muertos no podre hacer nada.

Rick me enseño a usar la magia y aunque no sea algo que se me da tan bien, puedo al menos defenderme, Cinhoeé y Marielize no la necesitan, ellos tienen sus propias formas de defenderse, sin embargo yo al tener únicamente la habilidad de revivir a los muertos, soy muy vulnerable y según Rick, necesitaba aprender a defenderme.

Ahora agradezco que me haya enseñado algunos praecantatios. También he podido descubrir mi elemento, el agua, y aunque el control del agua es muy básico y no es de los elementos mas fuerte, tuve que aprender de la peor manera a cambiar el estado liquido a solido.

El bosque por el que Caminábamos mostraba el panorama de lo que las batallas entre los renegados y los taumaturgos, los árboles estaban completamente calcinados, las montañas quemadas y llenas de ceniza, enormes agujeros  de tierra por muchos lados y muchos, pero muchos cuerpos mutilados, y sangre derramada.

-¿Cómo alguien puede declarar una guerra y no sentir pena por sus compañeros?- Preguntó Marielize con tristeza.

-Los que declaran la guerra son personas que ya no tienen sentimientos, toda culpa se alejó de su alma, o tal vez ya ni siquiera tengan alma- Respondió Cinhoeé agachándose, tocó el cuello de una persona que estaba tirada y le cerró los ojos.

-Ravenwood, te tengo una pregunta y quiero que pienses bien lo que vas a responder- Dijo Rick deteniéndose frente a Cinhoeé.

-¿Sobre qué?- Preguntó

-Cuando liberen a Tiara, ¿De que lado estarás?- Le pregunto Rick.

-Un cuervo siempre estará en su árbol, pero si lo alejan, buscara un nuevo hogar-

-Espero que así sea. Descansemos aquí, Ravenwood crea una barrera, Lolliberry, es necesario que habrás el camino Inferno, si llegas a morir, ella- apuntó hacia mi- te revivirá.

                       *******************

-Después de tanto tiempo, al fin, Tiara, llegó la hora de tu resurgir, vuelve al mundo que una vez te dio la espalda y aniquilalos, destruye a todos-

-Al.... Al menos... Pude servir... -

-¿Aún sigues vivo Zarzaroth?-

-No puedes... Matar... Matar tan fácil... Agh, a un homúnculo ¿recuerdas?-

-Deja de lloriquear y muerete de una maldita vez-

Zarzaroth fue el primer homúnculo creado por Tiara, cuando ella era una joven de diecisiete años, creó un recipiente, llamó un alma del limbo y dio lo llamó Zarzaroth, el hombre que debía cuidar de ella.

Apócrifo I El Diario De Una NecromancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora