Nota: ustedes sabrán cuando poner la canción.
Seth : ¿Recuerdas este lugar Alice?
Alice : Claro que si.
El lugar donde me dijo que viviera con él,la sala de música.
Seth: en ese entonces yo era muy idiota.
Alice: Si
No estaba confiada,no me sentia segura.Mientras el estaba sentado en una silla yo estaba parada cerca de la puerta ¿Qué maldita cosa te pasa Alice?
Seth: y tu eras tierna y frágil.
Lo miré,el miraba hacia el piso.Senti como la inseguridad y miedo bajaban un diez por ciento.
Seth: esa vez tocaste el piano,¿Puedes tocarlo ahora?
Me quedé confundida,el alzó la vista serio y mi miedo regreso un poco.
Seth: Solo un momento.
Alice: es..está bien.
Se que paresco una tonta,pero el sentimiento que tengo hacia él es fuerte,mas fuerte que el miedo.
Me senté en el banco del piano y comencé a tocar una canción que escuché durante el mes en que Seth y yo no nos hablamos para nada.
Pasó un rato mientras yo tocaba el piano y el habló.
Seth: Alice.
Paré de tocar y lo miré.
Seth: No pares,enfoca tu vista en las teclas y no pares de tocar hasta que termine de hablar.
Su mirada amenazante me causo un escalofrio,segui tocando.
Seth: Cuando erika me dijo de la apuesta no lo dudé,te habia visto un par de veces y molestado asi que ¿Por qué no hacerle un mal rato a la santita?, y paso en esa fiesta.Mark queria asesinarme y no me habló por dos semanas,luego te vi sentada en la barra con tu amiga un tiempo después y me dije " y el ratón vuelve al queso". Pero jamás pensé que me dirias esa noticia.Un bebé.Yo habia formado un maldito bebé dentro de ti.Me odie a mi,te odie a ti,odie al bebé.Me comporté como un animal ¿pero sabes cuando me di cuenta de lo mucho que me gustas? En esa noche de la propuesta,hablamos como dos chicos normales de escuela y me dieron ganas de besarte,tu me gritaste y te enfaste.Te dije que no era amor.Pero solo me estaba engañando a mi mismo.No queria salir lastimado.Ni queria lastimarte.Si hubieras aceptado ese beso probablemente en este momento serias una mas para mi.
Su voz comenzó a temblar y me tenté a verlo pero no lo hice por que si lo hacia,el veria mi rostro empapado en lágrimas.
Seth : Alice se lo que te hice,se que no puede ser perdonado, se que soy culpable de todo esto pero también se que te quiero y quiero a ese bebé.No quiero desperdiciar más tiempo.Pero tambien debes saber que yo estoy teniendo una amistad con erika,incluso desde antes de todo esto.Y no por que te haya echo eso voy a terminarlo asi como asi,ella me contó la historia.Pero ella a mi no me ha echo nada.
Ahora lloraba de rabia y pena.
Seth: Quiero saber si estas dispuesta a seguir con nuestra relación a pesar de todo.
A pesar de que se calló no queria parar de tocar,no queria contestarle.No queria ver su cara.Pero me forzé a hacerlo y ese si que fue un error.
Alice : Seth tu..¿estas..llorando?
Me levanté sin dudas y corri hasta el para abrazarlo.Lo amaba,maldita sea me enamoré de mi violador.El me apretó mas dejando su cabeza en mi pecho y por primera vez lo oí soltar un sollozo.Uno que me rompió el corazón.El seguia llorando y esto no me gustaba ¿Que pasaba?
Alice: ¿ Qué pasa Seth? Dímelo por favor.
Negó con la cabeza aún en mi pecho.
Seth: no me preguntes,por favor.Solo dime si quieres seguir.
Paró de llorar y levanto la cabeza.
Seth: También estabas llorando.
Sonreí,lo que dijo sonó un tanto tonto.Se levantó.
Alice: Si quiero seguir contigo y trataré de superar esto.
Seth : tu no,nosotros.
Y me abrazó,mi miedo e inseguridad han desaparecido un noventa y nueve por ciento.Estoy dispuesta a seguir con mi vida y seguir junto a Seth.
Salimos de la sala y me diriji a mi salón no sin antes despedirme de él.Entré en el lugar y marti estaba allí,caminé hacia ella y le toque la cabeza.Me miro triste y algo enojada a la vez,se notaba que habia llorado.
Alice: lo siento,fui una estúpida.
Marti:no,yo tambien lo fui.No pensé en tus sentimientos.
Reí
Alice : y aqui tenemos a una Martina siendo cursi señores.
Ella me miró mal y rió.
Alice : va a ser un poco dificil pero podremos superar esto.
Martina: Claro que si, ahora dejemonos de cursilerias y cuentame que clase de tonterias hiciste esas dos semanas.
Me senté junto a ella y comenzé a contarle.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...