Narra Alice.
Llegó el momento de irse, luego de ayer, el día de hoy Seth fue muy pacífico y tierno, pasamos tiempo juntos y nos acercamos mucho más.Ya es la noche del tercer día, exactamente las 9 pm y aquí estoy, mirando a Seth cerrar el maletero y agradeciendo a la señora.Tengo angustia, la misma sensación que tenia cuando dejamos a mamá, es como si al irnos de aquí toda la magia terminará y la realidad azotará de nuevo.
Seth:¿Ali?
Alice: si, ya voy.
Le sonreí y entré en el auto, el hizo lo mismo para el asiento del conductor.Le abroché el cinturón y luego él me lo abrochó a mi.
Seth: bueno, aquí vamos.
Puso en marcha el auto y comenzamos el viaje de vuelta.
Llegamos cerca de las 11 am y lo primero que veo al bajar del auto es a Martina parada frente a la puerta de mi casa,se gira y al verme abre los ojos como platos.
Alice: oh oh
me bajo completamente del auto seguida de Seth mientras ella viene como una bola de llamas hacia mi.
Martina: ¿se puede saber por qué no contestabas el teléfono?¿y por qué vienes bajando de este auto?
Sus manos en su cintura la hacian ver graciosa, Seth se acercó con mi maleta y me tomó por la cintura.
Seth: No seas chillona chica, solo fuimos a dar un paseo,¿no es así, amorcito?
Martina echaba fuego con los ojos y humo por sus oidos, yo miré mal a Seth y lo aparte despacio.
Alice: Tranquila Marti, te contaré adentro.Gracias Seth, hablamos luego.
Él se acercó y me dio un beso corto en los labios para luego irse en el auto.Martina lo siguió con la mirada hasta que ya estuvo lo suficientemente lejos,caminé hacia ella con la maleta y la tomé de la mano llevandola hacia mi casa.
Alice: vamos adentro,mamá gruñona.
Martina:jamás lo aprobaré.
Entramos en la casa y todo parecia igual, fui a mi cuarto a dejar la maleta y volví con marti que me esperaba de piernas cruzadas sentada en el sofá,me senté frente a ella.
Martina: ¿y bien? Explícame porque no entiendo nada, te desapareciste 3 días con el teléfono apagado,vengo a tu casa y tu madre que por cierto se iba llendo, me dice que debes estar por llegar de no sé donde.
Alice: Seth y yo viajamos en ese tiempo, en otras palabras, nos reconciliamos.
Dije bajito esperando mi inminente muerte, ella solo descruzó las piernas y suspiro hondo.
Martina:debiste haberme dicho antes.
Alice: fue de improviso, solo mi madre lo supo.
Martina: ¿y dejó que te fueras con él? ¿tú madre?
Alice: si, fue muy extraño.
Martina: pues si. Pero ya no importa, vengo a pasar tiempo con mi dulce mejor amiga y mi dulce sobrinito.
Me reí.Luego marti me ayudo a deshacer la maleta para pasar un día las dos, recuperando todo el tiempo que perdimos.
Narra Seth.
Llegué a casa, a mi casa.Había estado estacionado como por media hora sin querer bajarme del auto,conté hasta 10 y por fin bajé mi humanidad del asiento del conductor.Tomé mi bolso del maletero, cerré el auto y caminé hacia la puerta, la abrí y al darme la vuelta luego de cerrarla lo primero que veo es a mi madre durmiendo en el sofá,completamente desaliñada.Me acerco a ella dejando el bolso a un lado y me agacho para ver sus ojos hinchados, supongo que habrá llorado.De repente abrió los ojos y al verme se avalanzo abrazándome.
Moly: Por dios hijo,¿por qué me haces esto Seth?
Se habia puesto a llorar,la aparté de mi suavemente.
Seth: ya estoy aquí, mamá.Cálmate.
Ella asentía mientras se limpiaba las lágrimas torpemente.
Moly:¿Podrias perdonarme?Sé que no he hecho el mejor trabajo como madre y no tengo derecho a exigirte nada.Pero te juro hijo, que lo poco que he hecho ha sido nada mas que para la felicidad tuya y de tu hermana, queria protegerlos lo mas posible de Zack .Llegó un punto en que empeze a temer mucho por Sara y no supe que hacer, la única opción era engañarlos a todos porque si te lo decía corria el riesgo de que él lo averiguara.Sara lloró mucho por su hermano, le hice jurar que no te contactaria.Los hice sufrir mucho a ambos...no merezco ser llamada su madre...
Seth: ya basta.
La interrumpí, habia tomado una decisión ese día con Alice y no me quedaba mucho tiempo para redimir todo.No quiero perder ni un segundo ni quiero arruinar mas la vida de mis seres queridos.
Seth: Mamá, te perdono.No digas que no mereces ser mi madre,me protegiste como pudiste, a mi y a Sara.El resto de mis errores y mala vida lo elegí por mi mismo, no fue tu culpa.Así que ya basta de vivir así, de ahora en adelante quiero que vivas feliz y segura de que yo, tu hijo, te amo.
Ahora la abracé yo,sentí como un peso mas se iba de mis hombros.
Seth: ahora,¿dónde está Sara?
Narra Alice.
El día pasó en un abrir y cerrar de ojo.Martina y yo nos la pasamos muy bien y ella ya se iba.
Martina: ¿te veré el lunes en la escuela verdad?
Alice: eso espero
Martina: bien, adios Ali.
Abrió la puerta para salir pero justo ahí parado estaba Mark.
Mark: oh, lo siento, quizás deberia venir en otro momento.
Alice: no no, para nada, pasa.
Martina: adiós.
Alice: adiós.
Marti se fue y Mark entró cerrando la puerta tras de él.
Alice: Ha pasado mucho tiempo Mark.Ven,sentémonos.
Narra Seth
Habiamos llegado a la casa en la que estaba Sara.Esperábamos con mi madre frente a la puerta,me temblaba la mano por alguna razón.Antes de venir fuimos a la peluquería a que hicieran algo con mi pelo, finalmente lo dejaron con mi color natural y no se si es porque no estoy acostumbrado a lo natural o porque después de mucho tiempo veré a mi hermana menor.
Se abrió la puerta dejando ver a la mujer que acompañaba a Sara ese día, su madre adoptiva,supongo.Nos dejó pasar y nos invito a esperar en la sala de su casa mientras ella iba a por Sara.Pasaron unos minutos cuando escuché pasos apurados en el segundo piso que se volvian mas fuertes a medida que bajaban la escalera, frente a mi campo visual apareció la chica pelinegra con lágrimas en los ojos.Tragué saliva.Seth: ¿realmente eres tú? ¿eres Sara? ¿mi pequeña hermana?
Ella asintió débilmente y de inmediato la abrazé, definitivamente era ella, de otra forma, yo no tendría un nudo en la garganta ni sentiría mi pecho apretado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...