Luego de la ecografía Seth nos llevo a casa.
Alice: Gracias por traernos.
Seth:no tienes que agradecer, igual y queria ver a mi hija.
Alice: vaya, ¿realmente es una niña?
Dije sonriendo.
M/:la doctora dijo que era lo mas probable,no está confirmado.
El tono serio de mi mamá arruina el momento.Hago una mueca, Seth se ríe para él ; salgo del auto y camino a la puerta de casa , espero a que mi madre haga lo mismo pero Seth parece estar hablando con ella.Frunzo el ceño y espero, mi madre baja del auto seguida de Seth.Ambos llegan a donde estoy yo.
Alice: ¿qué sucede?
M/A: Seth quiere una imagen de la ecografía, le he dicho que lo discuta contigo.Ten.
Me pasa la carpeta con las fotos que yo le pasé a ella anteriormente y entra,dejando la puerta abierta.
Seth:Lo siento, solo quiero una foto.
Alice: ¿de qué te disculpas?, mi madre es la rara aquí.Ten.
Le paso una foto en la que se puede ver mas claramente.
Seth: gracias, adiós.
Me da un beso rápido en la mejilla y se va.
Yo entro a casa enojada dándo un portazo tras de mí, haciendo que aparezca mi madre de la cocina.
M/A:Ten mas cuidado, no es como si tú fueras a comprar otra.
Ruedo los ojos, camino y dejo mis cosas,incluida la carpeta,en la mesa de la sala.Luego voy a la cocina a enfrentarme con ella.
Alice:¿se puede saber qué te pasa? Has actuado como una bruja antes.
M/A: cuidado con como me hablas, sigo siendo tu madre.
Suelto una risa sarcástica y ella mi mira enfurecida.
Alice: yo no te obligue a ir, tú te insinuaste y luego te enojas con Seth por pedir una fotografía de SU hija.
M/A: ¡Ya basta! No quiero oirte más, vete a tu cuarto.
Alice: No me voy a ningún lado hasta que me respondas.Has estado actuando rara desde que viajé,de repente eres amable y luego amargada.¿Que demonios te pasa?
M/A: sabes que no soporto a ese muchacho, odio que estés con él; odio que él sea el padre de esa niña.Detesto todo lo que tenga que ver con él.¡Te arruinó la vida Alice, date cuenta!
Alice: Entonces me detestas a mi y a tu nieta, porque quieras o no, ambas tenemos mucho que ver con él.
M/A: Él te abandonará,¿no lo entiendes?, un tipo como él nació siendo un delincuente y siempre lo será.No tiene un futuro y sobre todo, jamás se estabilizaria con una familia.Solo estás siendo tonta y necia.
Ahora si habia pasado la raya.
Alice: No me compares contigo.
Abrió los ojos asombrada, no se esperaba eso.Si ella no controla sus palabras, yo no tengo porque hacerlo.
Alice: ¿Crees que soy igual de tonta que tú?, no tienes ningún fundamento para tratarme así,¡aquí a la que abandonaron fue a ti!
Acto seguido sentí la pesada mano de mi madre en mi mejilla derecha,mis ojos se pusieron llorosos del dolor.
M/A: ¿cómo te atreves? Vete a tu cuarto ahora,no saldrás hasta el lunes que tienes escuela y es mas, de la escuela vendrás derecho para acá, me encargaré de ir a recogerte puntualmente toda la semana y ni pienses en huir porque llamaré a tu padre y en ese mismo momentos te vas con él.Haz olvidado que solo tienes 16 años jovencita,aún eres una niña.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...