Martina: ¿se puede saber por qué tienes esa cara de enamorada?
Alice: porque lo estoy
Martina: y tenia que ser del idiota ese.
La miré divertida.
Alice : ¿Qué tal tu cita?
Martina: Bien,Luck es un hombre perfecto.
Alice: Ya,claro.
Martin: ¡tu quieres a Seth y nadie te dice nada!
Profesora: ¡Señorita Martina!
Marti agachó los hombros asustada,luego se levantó lentamente.
Martina: ¿Si?
Profesora: Creo que no entenderá nunca la regla de esta clase que es muy simple,¡Silencio!
Me estaba aguantando la risa mientras ella era regañada,finalmente la profesora la dejó en paz y marti se sentó.
Martina: Todo por tu culpa.
Le sonreí inocente.
Cuatro horas después ya era almuerzo,caminamos con Marti a la cafetería y al entrar no me llevé una muy buena vista,Seth estaba con erika y sus amigos y con otras chicas como el tipico grupito.
Martina: te dije que seguia siendo idiota.
Alice: ya basta marti,deja de insultarlo.
Caminamos a la fila para pedir algo de comer.
Martina: pero es la verdad.
La miré mal y ella solo miró a otro lado,pedimos nuestros almuerzos y buscamos un lugar donde sentarnos.
Martina: no crees que es raro que de repente esté con esa perra.
Solté un suspiro,si mi amiga no dejaba de hablar esto no terminaría bien.
Martina: Alice,se que te molesta este tema pero ¿no lo ves? Algo está mal,con Seth,con erika,y con todos sus amigos.
Alice: marti ya para,sé que pasa algo malo pero no quiero..
Martina:¿Qué? ¿No quieres problemas? ¿prefieres ahorrarte los problemas y que esa maldita esté con tu..ese tipo?
Me levanté golpeando la mesa y ella se sobresalto.
Alice: Es mi problema si,ya deja de hablar mal de Seth y de Erika.Tu le hiciste algo malo a Erika,Erika me hizo algo malo a mi,Seth fue parte de eso malo pero ya pasó todo.El se disculpó y se me confesó,voy a tener un bebé de el y punto.
Ella hizo el mismo gesto que yo pero mas fuerte,llamando la atención de algunos.
Martina: ¡te olvidas de algo alice! Seth fue el maldito que te violo,o dime ahora que erika es hombre,Seth te embarazó,Seth te tocó contra tu voluntad y te lastimó porque el quizo,erika no le pusó una pistola en la cabeza.Y ¿sabes algo más? Erika no es de las que se rinden fácilmente,¡ella no va a parar hasta destrozar tu vida!.
Alice: Martina para ya,no digas algo de lo que luego te arrepentirás.
Martina:¿arrepentirme? Alice no te conozco,¡Y TODO ES CULPA DE ESE IMBÉCIL!
Todos se callaron y observaron a donde ella había apuntado,abrí mis ojos atónita,Seth miraba serio y algo enojado.
Alice: marti por favor tranquilizate
Martina: ¿Sabes cual es tu problema alice? Siempre terminas perdonando a las personas equivocadas ¡¿Cómo sabes si Seth no esta ayudado a Erika con esto?!
Se formó un silencio incómodo infernal,mi mano resonó en la mejilla de Marti y esta soltó un chillido de dolor,me miró enojada y triste.
Martina: no te reconozco Alice,tu no eres mi amiga.
Y se fue,suspiré pesadamente mientras sentí lágrimas acumulandose en mis ojos,miré a mi alrededor pero nadie hacia nada,todos parecian estatuas.
Alice: lo..lo siento.
Y corrí fuera del lugar hasta mi salón,no podia quedarme aqui después de lo pasado.Tomé mis cosas y rápidamente me fui de la escuela.Caminaba sin rumbo y llorando como una niña,¿Por qué todo se destruía? ¿Por qué cada vez que soy feliz pasa algo para arruinar mi día?,sin querer choqué con alguien y ambas caimos al suelo,me limpie la cara y me levanté,luego ayudé a la chica.
Xx: lo siento,no te vi
Alice: no importa,yo tampoco te vi.
Ella pareció examinarme con la mirada y frunció el ceño
Xx:¿estás bien? Te ves algo pálida y además..no quiero sonar entrometida pero estas llorando.
Alice: No te preocupes,yo..solo es una estupidez.
Xx: nadie llora por una estupidez,porque todas las cosas por las que la gente llora son importantes para ellas,para cada una sin importar que a el otro le paresca una tontería.
La miré por un buen rato,era bastante linda,igual que lo que dijo.Ojos azules y piel blanca,su pelo era de un color negro rojizo.
Xx: Soy Javiera,encantada
Estiró su mano
Alice: Soy alice,lo mismo digo.
Estreché mi mano con la suya y nos sonreimos.
Javiera: Tengo dieciseis años,acabo de llegar de españa.
Alice: oh,no pareces extranjera.Yo tengo dieciseis también.
Javiera: Nací aquí de pequeña y luego me fui del pais por asuntos personales.Bueno,fue genial hablar contigo Alice,nos veremos en otra ocación,adiós.
Siguió su camino,eso fue extraño.Yo segui caminando sin rumbo hasta que una bocina hizo que pegara un salto,miré hacia atras y allí estaba Seth en el auto,con el vidrio abajo.
Seth: hola preciosa ¿Quieres que te lleve? Podemos ir a un lugar muy lindo juntos.
Mi corazón se aceleró y una gran felicidad se apoderó de mi ser.Seth vino a buscarme,mi novio Seth walwer vino trás de mi.Quizá sea cierto que el amor daña,pero en este momento, aseguro que el amor también sana y calma.
Alice: ¿Por qué habría de hacerlo? No pareces confiable.
Dije acercándome poco a poco al auto.
Seth: Bueno,porque soy guapo y por que cambié .mi preciosa moto por ti.
Alice: y sigues dolido por la moto.
Me sonrió coqueto y yo subi al auto.
Alice: ¿ a dónde me llevarás?
Seth: a mi lugar secreto.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...