53.-Un día normal

1.7K 85 2
                                    

Narra Mark

Después de comer me despedí de Alice y me fui a buscar a Seth a su casa.¿Por qué no me lo dijo? Que verguenza.

Al llegar a su casa noté que todas las luces estaban apagadas,golpeé la puerta un par de veces pero nadie abrió.Decidido a irme me giro y veo el auto de Seth aparcando frente a la casa,espero a que baje del auto pero me pillo con la sorpresa de que iba con su madre,ambos sonriendo.Es la primera vez que veía a Seth sonreír así frente a su madre,se veían felices, ambos.

Se bajaron del auto y Moly fue la primera en verme,se acercó a mi sonriendo.

Moly: Mark querido, ha pasado tiempo desde que te vi.

Mark: hola, señora,mamá de Seth, Moly.

Dije rápido, no sabia como dirigirme a ella ya que muy pocas veces habiamos hablado, si es que casi nunca, Seth siempre dejaba afuera de su vida social lo que tenia que ver con familia, en parte porque las cosas en que estábamos metidos no eran muy buenas y ni quería que ella saliera lastimada.Se justificaba hablando mal de su madre y siendo un maleante con ella cuando en realidad solo era un chico protegiendo lo único que le quedaba.

Moly: dime Moly, no soy tan vieja niñito.

Ambos reímos.

Seth: ¿qué hay Mark?

Me golpeó el hombro y yo hice lo mismo.

Mark: queria hablar contigo, pero no quiero romper este momento madre-hijo.

Moly: oh, por mi no te preocupes.Este día fue mas de lo que pudiera pedí.

Seth: Entra mamá, y acuestate.Ya es tarde,entraré en unos minutos.

Ella asintío con una sonrisa de oreja a oreja, desearia grabar esto y mostrarle al mundo el nuevo Seth Walwer.Moly entró a su casa y Seth y yo nos fuimos caminando hasta el parque mas cercano.En el camino ibamos jugando a estupideces hasta que nos sentamos en un banco.

Mark: Hoy fui a ver a Alice.

Seth:¿si?

Mark: si, y pasé una terrible verguenza, gamberro.Le dije que volvieran a estar juntos y otras bobadas, nunca habia sido tan cursi en mi vida.

Mi queridisimo amigo se largo a reír mientras yo lo miraba molesto.Cuando paró de reír me puso una cara coqueta y yo fruncí el ceño.

Seth:¿tanto me quieres Marksito?

Mark: aléjate demente traidor.

El se río una vez mas y se puso serio.

Seth: Ya sabes que nos reconciliamos, todo fue espontáneo asi que no hubo tiempo de decirle a nadie.

Se encogió de hombros.

Mark: entonces,¿ estan bien ahora?

Seth:Si,nunca habiamos estado mejor.Gracias de todas formas,hermano.

Mark: de nada hermano.

Seth: Mark, tengo que decirte algo.

Lo miré y vi una expresión que nunca habia visto en él,paz.

Mark: adelante.

Seth: Sara esta viva.

Tragué saliva,¿estaba escuchando bien?

Mark: ¿Qué?

Musité apenas.

Seth: es una historia de porquería, pero si, esta viva y veniamos de verla.Hablé con ella Mark, con Sara.Mi hermanita.

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora