Narra Seth
Listo,lo dije..y ahora que? A esperar su respuesta..no se porque esta pasando todo esto,solo por una estupida apuesta..y mark.....le gusta alice? Realmente? Ella lo sabra? Le habra dicho en la enfermeria? Y yo porque digo esto? Maldita sea..mejor duermo,si es lo mejor..
Narra Alice
Me levanto del sillon y voy a la habitacion,llamo a martina
Marti:alice?
Alice:si
Marti:paso algo?
Alice:marti,porque me esta pasando esto a mi?
Marti:haber alice,desde el principio..
Le conte todo,incluyendo la fuerte discucion con seth..
Marti:que ese hijo de..
Alice:marti..
Marti:lo siento,ese imbesil,te dijo eso? Alice como...como puedes seguir allí!!???
Alice:no lo se,supongo que es por el bebe..
Marti:bebe...hay alice si tan solo no hubieras acompañado a esa puta de erika..
Alice:se puede saber porque le tienes tan mala?
Marti:por nada,adios,duerme bien..
Alice:mar..
No alcanze a mas cuando corto,debia averiguar que paso entre marti y erika.
Siento nauseas,voy directo al baño y vomito,hago mucho ruido,maldicion,sigo vomitando,hasta que termino sentada al lado del WC..
Narra Seth
Un ruido muy fuerte me despierta,que? Se hace mas fuerte,me levanto y me dirijo a donde proviene el ruido,alice? Entro y no hay nadie,vuelvo a escuchar a alguien vomitar,alice...abro la puerta del baño y la veo a ella sentada al aldo del WC,inmediatamente voy donde ella..
Seth:estas bien?
Alice:eh? Seth?
Narra alice..
Veo entrar a seth,que hace?tan fuerte eran las arcadas?
Alice:si..
Sinceramente no quiero hablarle,no puedo asimilar lo que esta pasando..
Seth:ven
Dice y me ayuda a levantarme,me dirijo por mi misma al lavabo y me enjuago la boca,tomo mi cepillo,y me dispongo a lavarme los dientes
Seth:no lo hagas..
Alice:porque no?
Seth:porque los liquidos del estomago mas la pasta dañan los dientes..
Y que le importa a el si me daño los dientes o no?opto por hacerle caso,salgo del baño y el tambien,me siento en la cama esperando a que el se vaya,no se va..aprovechando la oportunidad.
Alice:oye..
Seth:si?
Alice:porque tu pelo esta..ya sabes,rojizo?
Seth:mi pelo es asi,natural..
Alice:que?!!
Seth:jajaja si,para las fiestas me lo tiño de negro..
Wuao..
Alice:se te ve mejor negro..
Seth:jajsjaja me lo han dicho..
Alice:pero es mejor tu color natural,eres tu..
Seth:eres la primera que me lo dice..
Ay Dios! Lo estoy mirando sus ojos estan normales,siento que esta es la primera conversacion normal que hemos tenido,hace unas horas estabamos peleando y yo estaba a punto de abortar y ahora estamos hablando como dos grandes amigos,siento sus manos en mis manos,su aliento cerca de mi,esperen!!! Su aliento cerca de mi!!??
Jaksjakjaak holaa!! Las amo!! Surprise!! Jajaka pelo rojizo!! Les gusta?
VOTEN Y COMENTEN ♡♡♥
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
JugendliteraturAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...