45.-Noticias y reencuentros

2.1K 104 4
                                    

Narra Alice

Ayer después de llorar amargamente por horas abrazada a javi me dormí y hoy, se repite lo mismo de los últimos días, no tengo ganas de comer.

M/A: alice, la única afectada por hacer esto, eres tú y el bebé.

Alice: no es que no quiera comer mamá, no puedo.

Ella me miró triste y decepcionada,¿qué mas puedo pedir?

Alice: me iré arriba, si viene alguien me avisas...aunque no lo creo.

Me levanté de la silla y fui a mi cuarto,por primera vez en todo este tiempo vi el desastre que este era, pañuelos sucios,ropa tirada,el piso se notaba lleno de polvo.No hice nada, solo me acosté a esperar...¿a esperar qué? A esperar que la muerte me llevara o a que alguno de los que hicieron mi vida un poco feliz antes recordaran mi existencia.

(*)

Narra Seth

El agua fría de la ducha hace que mis sentidos vuelvan un poco a mí, Mark me obligó a ducharme o de lo contrario me amenazó con correrme de su casa,no quiero ir a la mía.Moly no se merece verme así,ya pasó lo suficiente con ese imbécil de Zack.Me pongo una toalla al rededor de la cintura y salgo, veo la habitación que antes era un basurero,ahora estaba limpia y arreglada.Sin más me siento en la cama, al levantar la cabeza miro mi reflejo,me levantó rapidamente para mirarme por completo.

Seth: pero que mierda...

Mi cabello estaba desteñido y ahora parecía una mata de paja quemada,mi barba estaba lo suficienteme espinoza y tenía una barriga,no grande, pero mi anterior trabajado cuerpo ya no estaba.Esta vez me tiré en la cama desganado y pegué un grito lleno de rabia, de inmediato sentí a mark subiendo por la escalera hasta que abrió la puerta de la habitación.

Mark: maldición Seth,¿Qué ocurre?

Seth: soy un desastre

Mark: ¿y recién te das cuenta?

Alzo la cabeza y lo miro, me incorporo en la cama.

Seth: no puedo ver a Alice en este estado.

Mark: no me digas que eso te preocupa, Seth, Alice no está mejor que tú.

Seth:¿cómo lo sabes?

Mark rodó los ojos y caminó hacia mi, se sentó a mi lado.

Mark: hoy en la escuela,escuché a sus amigos hablar.

Seth: pensé que estaba peleada con la chica esa.

Mark: su nueva amiga,una chica pelinegra fue a encarar a Martina y al otro chico,los escuché, la chica dijo que Alice apenas comía y que se le pasaba encerrada en su habitación llorando y durmiendo.

Se formó un nudo en mi garganta, era mi culpa.Me levanté de la cama y me vestí como un rayo, no podía hacermela de vago y debilucho por más tiempo.
Estaba a punto de salir de casa cuando frené y giré para ver a mi mejor amigo.Mark es el único que realmente ha estado ahí para mi sin importa que, yo soy un bastardo.Me acerqué a él.

Seth: Mark, perdóname.

Él me miró estupefacto,abrió la boca para decir algo pero me adelanté.

Seth: he sido un egoísta contigo,sabía lo que sentias por Alice y aún así insistí en tener algo con ella, te he hecho pasar malos ratos y aún así me has aguantado y cuidado todo este tiempo.Mark, mi vida sería un desastre sin ti amigo,gracias...por todo.

Mark: escúchame imbécil, no sé a que viene todo esto pero no hay nada que agradecer.Eres mi mejor amigo, si te apoyé cuando dijiste que querías a Alice fue mi decisión, no me quitaste nada.Y mas te vale que cuando vuelvas me traigas toda la cerveza que te tomaste,ah, y espero que estés preparado para que vayamos a entrenar.Seth, es hora de empezar a madurar y hacer la vida que tanto queremos.

Las lágrimas amenazaban con salir,si tan solo no hubiera perdido tiempo siendo un arrogante imbécil.Si tan solo no hubiera nacido, quizás la situación de todas las personas que incluí en mi vida sería diferente.Pero sé que estoy a tiempo para salir de sus vidas.Le dedicó una sonrisa falsa a Mark y me despido de él con la mano.Una vez fuera de la casa y caminando en dirección a la mía tomo mi teléfono y marco el número.

Seth:Es hora de empezar

Xx:Genial,¿ahora mismo?

Seth: dame 1 semana.

Xx: okey, mientras yo planearé todo.Un gusto trabajar contigo otra vez Seth.

Seth:vete al diablo.

Corté la llamada y me fui directo a casa, primero debía hablar con mi madre.Al llegar vi un auto estacionado, y no era el mío.Entré extrañado y vi a mi madre sentada en el sofá frente a dos mujeres, una era pelinegra,que parecía de mi edad y la otra rubia mas adulta,mi madre abrió los ojos como platos al verme y corrió a abrazarme.

Moly: por dios hijo, te extrañe tanto, tenía miedo de que no volvieras.

La voz le temblaba un poco, la separe de mí.

Seth: no pasa nada, ya estoy aquí.Pero,¿ellas quienes son?

Mi madre pareció recordar algo y noté su nerviosismo.

Moly: ven Seth,sentémonos.

Sentí que algo no iba bien,me senté frente a las mujeres, la pelinegra me miraba expectante y la rubia se notaba triste.

Moly: hijo, antes que nada, hay algo que debo decirte.

(*)

Narra Alice

Alice : así que te dignaste a venir,ve - ci- no.

Ren: Alice, lo siento.Tenia que ir a la escuela y...

Alice: pues fijate tú que javiera también tenía escuela y venía aquí casi todos los días, solo di la verdad Ren,piensas que hice mal y tambien estabas enojado conmigo por que abofeteé a Martina.

Estábamos sentados en los sofás de la sala de mi casa, debo admitir que cuando mamá me avisó que Ren había llegado sentí mucha alegría pero ahora la situación no estaba muy amigable.

Ren: Ella también esta mal Alice,dice que ya la cambiaste por la tal Javiera.

Alice: Javiera me ha dado todo el apoyo que he necesitado este último mes Ren, un apoyo que no tuve de los que se supone son mis amigos.

Él me miró y me di cuenta que ya no era el chico alegre y jugueton que conocía.Se veía enojado y deprimido.

Ren: ¿sabes qué? Creo que estas siendo una total egoísta,¿acaso eres la única que lo ha pasado mal?, Marti también se siente culpable, sabe que se pasó de la raya con lo que te dijo pero esta preocupada por tí y ahora se siente reemplazada,¿ sabes? Tú tambien pudiste buscarla.

Tenía razón, lo único que hice fue compadecerme de mi misma y creer que yo era al 100% la víctima, pero...es tan difícil, me siento herida.

Alice: Ren, no quiero hablar de ella por ahora...

Eso pareció enojarlo más.

Ren: ¿no quieres hablar de ella? Bien, entonces hablemos de mí.

Lo miré confundida, el se reclino hacia atrás y soltó un gran suspiro mientras se fregaba la cara con las manos.

Ren: Alice, yo he sido un tonto todo este tiempo.La he hecho de payaso desde que te conocí , me hice tu amigo y me he mantenido como tal, pero ya no puedo.

Siento un gran nudo en mi garganta porque sé perfectamente a que se está refiriendo.

Ren: Alice tú...me has gustado desde hace mucho y siempre me he aguantado cuando te veía con el tipo ese, porque sé que te hace daño y no te merece.Alice si me dieras una oportunidad, yo te prometo ser el mejor novio para ti.

No había notado lo cerca que estaba de mí hasta que con su mano puso mi cabello detrás de la oreja.Él ha sido tan bueno conmigo, no sé que es lo que siento en este momento...será que, ¿podría olvidar a Seth si estoy con Ren?

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora