Desperté con dolor de cabeza,pero ya pasará,me levanté y me duché,bajé a comer y estaba mamá.
-buenos dias.-me dijo
-hola mamá
-¿dormiste bien?
-si ¿y tú?.- había solo un poco de incomodidad.
-bien también...-a veces podíamos ser muy lejanas.
Comimos nuestros desayunos.
-mamá,¿puedo ir a ver a una amiga a las 5?
-¿qué amiga?.-dijo de inmediato.
-una que se llama Erika.
-hm..no sé.-miraba seria su taza de café
-porfa,se me acaban las vacaciones.
-bueno,pero no vas a llegar tarde ¿okey?
-bueno.
-por mientras ¿por qué no salimos? las dos,como madre e hija.
¿qué? esto pocas veces se da.
-de acuerdo,¿a dónde?.-dije interesada.
-¿Qué te parece a comprar?
-ok,estoy lista en unos minutos.
(...)
- estoy lista.-dije cuando huve bajado las escaleras.
-de acuerdo,vamos.-dijo ella caminando a la puerta.
Llegamos al centro comercial y empezamos a recorrer tiendas, en una de esas mi madre vió un vestido que la enamoró,por así decirlo,y entramos,ella se lo estaba probando y yo comenzé ver que la mayoría de los maniquis y poleras eran para embarazadas, por el vientre falso del maniquí,empecé a verlos y me sentí un poco mal,ya que estarselo ocultando a mamá,y además saber que dentro de poco voy a tener que utilizar esta ropa ,me hace sentir horrible.
-¡¿alice?!.-me sobresalte, estaba completamente perdida en mis pensamientos.
-¿eh? ¡¿qué?!
-como que,¡¿qué?!te estoy hablando hace rato,vamos ,ya compré el vestido.
-oh en serio? entonces vamos.
salimos de la tienda y luego fuimos a comer.Vi la hora y eran las 4:35 ¡rayos!
-mamá,tengo que irme,son las 4:35.
-okey,nos vemos cuidate.
-bye mamá.
Me fuípracticamente corriendo,y llegué al lugar a las 5:10, allí ya estaba marti con cara de pocos amigos.
-¡al fin llegas! este niñato me está reventando.- dijo mirando a...Luck.
-¿yo a ti? TÚ a mí.- dijo él apuntando a mi amiga.
-ja si claro niñato mal criado.-yo veía la escena confundida.
-tú seras la niñita fastidiosa,porque para tu información soy mucho mayor que tú
-¿a si?a ver,¿cuántos años tengo?
-mentalmente diría que 10 y físicamente unos 16 o 17.
-pues para tú información,tengo 18 años y puedo ser mucho mejor que tu en edad mental.
-no lo creo,yo tengo 23.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...