Narra alice
Mark:me gustas alice..
Que...que acaba de decir?
Alice:q..que..
Mark:asi es me gustas,yo desde un principio no sabia nada de la apuesta,yo solo baile contigo porque quise,y te quiero..
Que... que hago ahora? Que se supone que le debo decir..?yo..estoy embarazada y de seth,esto es muy complicado..
Alice:pues....esto es muy complicado para mi....yo...yo estoy embarazada de seth y tu eres su mejor amigo..
Mark:era...
Alice:porfavor dejame pensar,no quiero que por mi culpa se separen
Mark:de acuerdo..
Alice:me voy a clase..
Me disponia a salir,pero mark me jalo del brazo y quedamos frente a frente,el me abrazo y yo le correspondi..
Mark:no es tu culpa,nada de lo que pase entre seth y yo
Dijo y me solto,yo rapidamente sali de la enfermeria y volvi a clases
Para mi mala suerte,estaba seth y para mi buena,marti,le tube que dar una inmensa explicacion al profesor ya que no queria aceptar que.la enfermera me habia dicho que me quedara.Profesor:esta bien,pero que no se vuelva a repetir
Alice:si
Me fui a sentar al lado de marti,que era al final del salon..
Marti:que paso?
Alice:que paso de que?
Marti:no te hagas ali,dijeron que un tal mark habia peleado con seth..
Alice:si,larga historia..
Marti:pues creo que seth querra saberla..
Alice:eh?
Marti me apunto algo en una direccion con la cabeza,mire y estaba seth mirandome,hicimos contacto visual.por un momento,luego sonrio en forma de burla y se volteo..
Marti:que...fue...eso?
Alice:yo que se,pongamos atencion..
Y asi pasaron todas las horas hasta que lamentablemente llego la hora de irse..
Marti:y adonde te vas ahora?
Alice:esto..como decirte
Marti:habla...
Alice:suspiro...bien,estoy viviendo con seth..
Marti:que...que!....QUE!!!!!!?
Marti grito tan fuerte que la mayoria de alumnos se giro a vernos..
Alice:martina!
Marti:perdon..perdon..pero como porque?
Alice:te acuerdas de la sala de musica?
Marti:eeee si..
Alice:ahi me lo dijo..
Marti:wuuaaauu tubo efecto..por lo bajo..
Alice:como?
Marti:kajajaj no nada..
Alice:bueno,nos vemos mañana..
Dije y me fui,caminando,no vi a seth,pero ya que..
Cuando llegue,golpee y golpee pero nadie habria,al final me sente a la entrada de la puerta..veia mi telefono y cada vez pasaba mas la hora,hasta que como a las 7 escuche una moto,pense en seth y efectivamente era el,se estaciono y se bajo,se saco el casco y me acordo de su pelo,pelirrojo,pero porque?ademas a nadie en la escuela le habia extrañado,vi como paso por mi lado,como pasa por al lado de una pared,luego abrio la puerta yo me desidia a seguirlo pero el entro y cerro la puerta,maldito idiota,golpee la puerta y no abrio hasta que decidi pegarle una patada..
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...