Narra Alice.
Entré al bar y lo primero que veo es a marti sentada en la barra moviendo su pierna de arriba a abajo muy rápido, nos acercamos a ella.
Alice: hola...
Ella me mira y se le llenan los ojos de lágrimas, se levanta y me abraza.Veo que Luck me hace una seña para irse hacia lo que supongo era una especie de bodega, asiento y el se va.
Marti: Lo siento, lo siento mucho, jamas quice dañarte ni a ti ni a nadie, fui una tonta y no debí decir cosas tan crueles.
La voz le salía entrecortada, se alejo lentamente de mi y la miré con tristeza.
Alice: yo también lo siento, la bofetada estuvo demás.Las cosas que me dijiste si que me dolieron...
Hice una pausa porque mi voz se empezaba a quebrar.
Alice: pero tambien sé que tenias razón.
Marti: Alice, no quiero estar peleada contigo por más tiempo, ambas lo pasamos muy mal y se supone que tú no debes tener malos ratos en el embarazo, ¿qué clase de mejor amiga soy?
Agachó la cabeza, yo sonreí.
Alice: está bien, tranquila, yo tanpoco aguantaba más el estar peleada contigo.Todo fue gracias a Ren.
Nos sentamos en la barra.
Marti: si...y gracias a la otra chica también.
Alice:¿Javiera?
Marti hizo una mueca al oír su nombre.
Marti: si, armó todo un show en la escuela por ti y debo admitir que sirvió.
Sonreí una vez mas, Javiera realmente llegó para hacer mi vida un poco mejor.
Alice: Debería agradecerle entonces, pero ahora, lo único que quiero es que nos pongamos al día y disfrutemos.
Apareció Luck de la nada con 2 vasos llenos de líquido en sus manos.
Luck: tómense su tiempo,ya saben que aquí la cosa se pone movida de noche,ah y, tengan.
Puso el vaso con liquido naranja para mi y el vaso con liquido amarillo para marti.
Luck: jugo de naranja para nuestra futura mamá y una rica limonada para mi chica.
Me reí y marti golpeó a Luck en el hombro.
Marti: bueno querida, es hora de chismear.
Narra Seth
Desperté luego de una larga siesta en el césped,me ardían los ojos por haber llorado y tenía mis puños con moretones.Me levanté y caminé hacia el auto, me subí en él y lo puse en marcha hacia la casa de Alice.
Al llegar apagué el auto y me bajé, intenté recomponerme lo mas posible y caminé hacia la puerta,golpee 2 veces y la madre de Alice me abrió, al verme fruncío el ceño.
M/A: ¿qué haces aquí?
Seth: Hola, vengo a ver a Alice.
M/A: Ella no está.
Quedé confundido, según Mark, la amiga de alice dijo que ella no salía.
M/A: pero,¿no quieres pasar?, de hecho estaba pensando en llamarte.
La miré y asentí con la cabeza, entré en la casa y me senté en un sofá mientras ella hacia lo mismo frente a mi.
M/A: seré directa,supongo que sabes de las opciones que le dimos a alice.
Seth: no recuerdo.
M/A: Su padre le ofreció irse a Los ángeles con él para que nazca la criatura dentro de una familia estable y Alice la conserve; de lo contrario al quedarse aquí deberá darlo en adopción.
La forma en la que hablaba de Alice y de mi bebé me sacaba de quicio,apreté los puños.
Seth: creo que eso es algo que ella debe decidir...
M/A: Alice tenía mucho futuro por delante...
Me interrumpío y sus ojos bajaron deprimidos a ver su falda cubrida por el delantal blanco.
M/A: ella era mi nena, se suponía que estudiaría y se iría a una muy buena universidad.Pero no fue así, Seth yo sé que ella a llegado a tener sentimientos por ti y tú por ella, así que, si esos sentimientos son tan reales te pido por favor dejes de entrometerte en su vida.
Mis nudillos estaban blancos por la fuerza que ejercía al apretar mi puño.
Seth: ¿tan inferior y malo me ve?
Ella levantó la mirada ahora seria,a veces pienso que esta señora es bipolar o solo es una fingidora, de todas formas no se escapará de lo que tengo que decirle.
Seth: Escúcheme bien, por que no habrá otra oportunidad para que los dos tengamos esta conversación.Yo amo a su hija, Alice es la razón por la que nació un propósito en mi vida, por la que me dieron ganas de luchar y convertirme en alguien.Mas aún, el bebé que ella lleva es mi hijo y el que usted y su ex marido lo traten como una cosa que estorba me pone de un horrible humor.
Su expresión era de verguenza y enojo a la vez.
Seth:¿ y sabe que otra cosa? Si usted o el padre de Alice la obligan a algo que ella no quiera, no me quedaré quieto.Es el futuro de mi hijo y el de Alice el que está en juego aquí y ninguno de ustedes supuestos "padres" tiene derecho a interferir en lo que ella decida.Y si, mis sentimientos por ellas son muy reales...así que la dejaré ir.
Su cara ahora demostraba conformidad.
Seth: pero tengo 2 condiciones.
M/A: adelante, dilas.
Un nudo se puso en mi garganta al ver que la madre de la chica que amo esta dispuesta a todo con tal de que yo me aleje de su hija.
Narra Alice.
Empezó a anochecer y el bar entro en movimiento por lo que Marti y yo volviamos a nuestras determinadas casas.
Marti:No quiero separarme de ti tan pronto,Ali.
Se apegó a mi brazo como una niña pequeña mientras caminabamos.
Alice:¿ qué es esto? Mi marti se esta comportando como una niña.
Marti: es solo que te extrañe mucho, tonta.
Ambas reímos y llegamos al lugar donde debiamos tomar caminos separados.
Marti: nos vemos Ali, te quiero muuuucho.
Alice: yo igual a ti, loca.Nos vemos, te llamaré.
Ella asintió y nos despedimos agitando las manos.Yo seguí en dirección a mi casa, cuando llegué vi el auto de Seth estacionado al frente.
Alice: ¡¿Seth?!
Corrí hasta la puerta y la abrí lo mas rápido posible, al entrar estaba mi maleta en la sala pero no habia nadie más, sentí ruido en la cocina asi que fuí allí.Lo que vi me dejó perpleja, mi madre y Seth preparaban lo que parecía ser una lonchera grande.Mi madre me vio primero y luego Seth.
Alice: ¿Qué sucede aquí?
Mi madre miró a Seth con ojos de complice.Seth dejó lo que hacia, vino hacia mi y tomo mis manos con las suyas.
Seth: Hola preciosa, te extrañe.
Tragué saliva y me puse rígida, no lo había perdonado.Aparté sus manos.
Alice: pregunté, ¿qué es todo esto?
El tomó aire y sonrió.
Seth: ¿qué mas puede ser Alice? Nos vamos de viaje.
Abrí mis ojos incrédula, ¿que demonios habia pasado aquí?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...