El día paso sin novedades,claro que yo no podia quitarme esa escena de la cabeza.Mi vida parece una verdadera película.
Martina: Tierra llamando a Ali
Alice: estoy en la Tierra,¿dijiste que tenias una cita con Luck?
Martina: Si,deberia estar por llegar.
Ren: Si,deberia estar por llegar.
Miré a Ren asombrada y reí,la imitación le salió muy bien.
Martina: ya empezó,¿ se puede saber...? Oh,ya llegó.
Mi amiga corrió a saludar a Luck y yo negué con la cabeza,son unos idiotas.Ren y yo caminamos hacia ellos.
Luck: ¡Alice! Tanto tiempo sin verte
Ren: ¿se conocen?
Alice: si,es..un viejo amigo
Martina: es obvio que se conocen Ren,tu eres el nuevo aquí.
Ren: Que simpática amiga.
Luck y yo soltamos carcajadas.
Luck: ¿Cómo estas de tu embarazo?
Alice: Bien,ya tengo 3 meses y contando.
Luck: vaya,has madurado.No como otras.
Martina lo miró mal y el se encogió de hombros.
Martina: bueno,ya nos vamos.Adiós Alice,adiós complejo de mono.
Y se fueron caminando como dos tortolos,me giré hacia la entrada de la escuela para ver a Seth pero no había rastro de él.
Ren: ¿esperando a Seth?
Asentí.
Ren: ya se fue
Fruncí el ceño y mire a Ren
Ren: Se va temprano últimamente,hay rumores de que va a trabajar.
Alice : ¿Trabajar?
Ren: Ajá,no lo sabias porque faltaste dos semanas.A próposito,¿Por qué faltaste?
Alice: te lo diré de camino a casa,porque nos iremos juntos ¿verdad?
Ren: a veces desearía no ser tu vecino.
Alice: ¡oye!
El rio y se hecho a correr,yo lo segui.
En el camino le conté algo de la historia y luego hablamos de otras cosas.
Ren: Bueno,hemos llegado al recinto de Madam Alice.Mi mansión esta de este lado por si necesita algo,hasta entonces.
Hizo una reverencia y no pude aguantar la risa.
Ren: nos vemos
Alice: Adios.
Entré en casa,para mi mala suerte mi madre no estaba.Subi a mi habitación y me cambié de ropa,de repente me entraron unas ganas de comer helado.Bajé directo a la cocina,abrí el Frizzer pero no había helado.
Alice: ¡genial!
En vez de helado saqué unas fresas,las lavé y me fui arriba a comerlas mientras escuchaba música.
Pasó al rededor de una hora pero yo todavía tenia antojo de helado,el sonido de la lluvia arruinó mi idea de ir a comprarlo.Mi paraguas estaba malo y al parecer mamá se habia llevado el otro.Otra idea pasó por mi mente,tomé mi teléfono y marqué el número de Seth,espera,¿Qué estoy haciendo?.Colgué rápidamente.Me volvi loca.
Pero somos novios,¿seria muy raro pedirle que venga a mi casa con helado? Tal vez no.Tal vez si.
Un golpecito en mi panza hizo que detubiera mi caminata para todos lados.
Alice: Tu mamá es una tonta.
Otros dos golpecitos más bastaron para que me decidiera.
Alice: ¿Hola?
Seth: ¿Qué sucede?
Alice: yo..es que..¿estás ocupado?
Me debo escuchar patética.
Seth: ahora no ¿Pasa algo?
Alice: es que quiero helado pero esta lloviendo y yo no tengo paraguas,y de verdad tengo antojo pero si no puedes esta bien,no se que porque te lo pido,estoy loca,olvidalo.
Seth: estaré allá en media hora,espérame.
Y colgó,eso fue fácil.Creo que realmente le ocurre algo.
Bajé para ver televisión,mas bién para distraerme,me sente en el sofá y encendi el aparato.Estaba nerviosa y no tengo idea porque.La media hora fue una eternidad para mi,golpearon la puerta y me levanté como alma que lleva el diablo,abrí la puerta y vi a Seth con su pelo mojado por la lluvia,lo dejé pasar y cerré la puerta.
Alice:¿te mojaste mucho?¿te traigo una toalla?
Seth: Está bien,vine en el auto.Aqui esta tu helado.
Levantó la bolsa y la agitó frente a mi,sonreí y la tome en mis manos para dirijirme a la cocina.
Seth: Gracias.
¿cómo?,me asomé por la puerta y el estaba ahí mirando a la nada,reparti el helado en dos potes y les puse una cuchara,sali de la cocina y fui hasta él ofreciendole el helado,lo recibio.
Alice: gracias a ti,no pensé que lo harías,en verdad no se que me pasó para llamarte así.
Seth: Ali,te estas comportando como una adolescente hormonal.Somos novios y estoy feliz de hacer esto por ti,de hecho me senti como un verdadero novio comprando helado para los antojos de su novia.
Le di una probrada al helado y vaya que esta rico.
Alice: me asustas sabes,ultimamente estas muy cariñoso.
Seth: ¿Qué acaso es un pecado ser cursi de vez en cuando?
Solté una risa y el también
Alice: ah si,oí que estabas trabajando.
Seth: bueno,no trabajo, trabajo,pero si algo para ganar dinero.
Alice: Seth walwer se volvió responsable,debería ser el fin del mundo ahora.
Seth: Eres mala conmigo
Hizo un puchero y comió de su helado.Lo analizé por un segundo,ha cambiado.El Seth agresivo y chico malo no está,ahora mas bien parece un verdadero chico de secundaria.Aunque su ropa sigue siendo algo tenebrosa.
Seth: disfrutame mientras puedas,no todos los dias ves a un hombre como yo,nena.
Alice: y yo que pensé que habias madurado lo suficiente.
El sonrio,su hermosa sonrisa que antes ni se asomaba.Inconcientemente me fui acercando a él y cuando menos se lo esperó,lo besé.Reí entre dientes porque aún tenia helado en la boca pero eso no importó,el me siguió el beso.
Si en este momento pudiera parar el tiempo,lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...