42.- Reflexiones

3.8K 208 7
                                    

Narra Seth

No pude dormir en toda la noche y estaba de mal genio,sacudí mi pelo negro que,por cierto,estaba bastante largo.Empezaba a extrañar mi color natural.

Moly: Llegaras tarde Seth.

Ignoré el comentario,estaba de muy mal humor.Tomé las llaves del auto y salí de casa.

Encendí el aparato y me fui rumbo a la casa de Rose y Lia.






Rose: vaya,tantos años sin verte.

Estaba sentado en el único sofa que tenían.

Seth: Si,lo siento.

Rose se sentó como india en el piso.

Rose: y bueno dime,¿Qué te trae por aquí?

Seth: Necesito algo para calmarme,no duermo bien y estoy de con un humor de mierda.

Rose: pensé que habias dejado eso.

Lia: yo también pensé eso.

Lia apareció y se sento junto a su amiga en la misma posición.

Seth: te ves mucho mejor que la última vez,Lia.

Cuando supo que Alice estaba embarazada de mi se enfurecio rotundamente,Lia y Rose eran las unicas chicas a las cuales yo veía como amigas,a pesar de que sabia que Lia sentia algo por mi.En ese tiempo era un idiota y solo jugaba con ella.

Lia: No deberias hacerlo Seth,has aguantado mucho tiempo sin necesitar droga.

Me quedé en silencio,tenía razón pero..

Rose: Seth,se qué sonará estúpido pero desde que conocimos a Alice nuestra situación a cambiado,a pesar de que no hablamos con ella desde hace meses,sabes que ella me recordó mucho a mi misma.

Seth: Lo sé,Rose.

Rose:Debes ser bueno con ella,además piensa que seras padre,no querrás que tu hijo o hija términe como tú,sin ofender.

Lia: Alice me dio celos,¿Sabes por qué? No es por el hecho de que estubiera embarazada de ti,era por qué tu la mirabas como nunca habías mirado a nadie y cuando hablabas de ella,eras otro.

Nunca me habia dado cuenta de eso.

Rose: el punto es que no te daré ni una jodida cosa.

Se levantó.

Yo no podía decir nada,me limité a levantarme y a salir de su casa sin más.

Lia: ¡Dile a Alice que nos llame!

Gritó desde la puerta de la casa para luego cerrarla,subí a mi auto y tomé mi teléfono.

Mark: ¿de nuevo faltarás a clases?

Seth: ¿Quieres cumplir un castigo conmigo?

Mark:¿Donde estás?

Seth: te estaré esperando frente a la escuela en media hora.

Colgué,yo definitivamente era una mala influencia,hago que mi mejor amigo se escape de clases por un tonto capricho.

Narra Alice

Seth no habia venido a la escuela,me preocupe y ni siquiera podía compartir mi preocupación con mi mejor amiga por que esta me ignoraba al cien por ciento.Tal vez sea bueno mantener silencio por unos días.

Javi:¿alice? ¿Qué buscas?

Javi estaba sentada frente a mí en la cafetería mirandome con atención,me había pillado buscando con la mirada a alguno de los amigos de Seth.

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora