64.-Un mal sueño

2.2K 99 5
                                    

Narra Alice

No pude dormir en toda la noche,para colmo ahora debía ir a trabajar y no tengo ninguna gana de ir; alguien tocó la puerta, me levanté sin meter ruido para no despertar a Amanda y fui a abrir la puerta.

Moly: Buenos días¿podemos hablar?

Asentí, estiré mi mano para alcanzar mi bata de la percha y salí del cuarto cerrando la puerta muy cuidadosamente.Moly y yo bajamos hasta la sala donde nos sentamos cada una en un sofá quedando frente a frente.

Alice:¿sucede algo?

Moly:Ali, ayer cuando golpearon la puerta...¿Quién era?

Me sorprendí un poco, ayer no le dije a nadie porque estaba muy confundida pero ahora que Moly me lo pregunta, no sé si deberia decírselo y me siento una mala persona por eso,ocultarle a su propia madre que ya esta libre fue una decisión de Seth pero...¿yo? Yo no podía negarle ese derecho,me levanté del sofa en el que estaba para sentarme junto a ella,le tomé ambas manos y su cara de inmediato se volvió preocupada.

Alice: Moly, ayer...era Seth.

Sus ojos se agrandaron y se pusieron aguados a la vez.

Moly: ¿cómo? ¿hablas en serio?

Asentí, ella aún me miraba incrédula.

Moly: no entiendo, aún le faltan cuatro años.Y si vino aquí,¿por qué no lo hiciste entrar?¿de qué hablaron? ¿por qué no se ha comunicado?¿dónde se está quedando?

Alice: es una larga historia y no sé si te agrade mucho escucharla.

Moly: sea cual sea la historia, es mi hijo, quiero saber.

Luego de una larga conversación con Moly me vine a trabajar, no podía olvidar su expresión al saber que su hijo había decidido olvidarnos y me sentía culpable.Me fui a atender otras mesas cuando de repente veo entrar a Ren, se sentó en un nesa individual y fui a verlo de inmediato.

Alice: Ren.

Ren: oh vaya, pero si es la princesa.

Reí ante su comentario, al menos él seguía conservando su locura característica.

Alice:¿vas a ordenar algo?

Ren: por supuesto,dame el especial del día.

Alice: dalo por hecho, vuelvo enseguida.

Después de servirle a Ren su comida, llegó mi hora de colación así que decidí sentarme con él.

Ren: has bajado mucho de peso,no me digas que estas haciendo dieta.

Alice: ya quisiera yo, no tengo tiempo ni para salir a caminar.

Ren: es importante trabajar y cuidar de tu hija y todo eso, pero tu salud es igual de importante.

Alice: lo sé, es solo que estos días han sido...difíciles.

Comí un bocado de mi comida mientras el bebía su jugo.

Ren:¿cómo difíciles?

Comí otro bocado y me le quedé mirando, es cierto que Ren fue mi mejor amigo y aún teniamos esa conexión, pero no se sentía igual que antes,no digo que no podia confiar en él.Solo se sentía extraño.

Ren: oye mujer,¿no confías en mi? ¿ya no soy nada para ti? ¡que horrorocidad!

Puso una mano en su frente en un acto dramático, yo me reí y él también,luego se puso un poco serio.

Ren: Ali, puedes confiar en mi.Fuimos mejores amigos y aunque ahora no hablemos seguido, este bombonazo siempre estará para ti.

Ren siempre ha sido una excelente persona, a veces me pregunto porque no me enamoré de él.

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora