5-Seth y sala de musica..

7.2K 374 9
                                    

Narra Seth...

Seth:Mamá estas loca??!!!

M/S:mmm..no y que vas a hacer?

Seth:pues no lose,te lo dije para que me dieras una solucion pero no esta..

M/S:hay hijo,pues esta es la unica solucion si no quieres una demanda ,pagar pension alimenticia o incluso quedar en la carcel..

Seth:mi**da

M/S:Seth tu lenguaje..

Seth:pues que quieres que diga?? que este tan tranquilo como tu?!! que nunca te tomas nada serio??!!

mi madre siempre ha sido asi ,me tubo a los 16 años y siempre ve las cosas del lado positivo o gracioso,nunca la he visto alterarse por algo,ni enojarse,nunca me ha levantado la voz..

M/S:seth,sabes ,asi te pareces a Sack..

Seth:ya las jodiste ma...olvidalo me marcho a algun lado,llegare tarde..

me doy vuelta mirando de reojo a mi madre,la veo con una sonrisa triste..me subo a mi moto y me largo a mi escondite..si aunque sea un estúpido de 18 años,aun tengo un escondite que nadie,NADIE,conoce,es una vieja cabaña frente a un rio que queda a unos 30 minutos de casa,descubri ese lugar a los 13 años y desde entonces vengo aqui a relajarme y despejar mi mente..

Sack ese maldito, ni siquiera quiero hablar de el pero bueno supongo que tienen que saber igual..el es mi padre,aunque nisiquiera merece que lo considere como algo mas que un desconocido,ese maldito dejo embarazada a mi madre,a pesar de que al principio se nego rotundamente cuando mi madre cumplio 6 meses asumio la responsabilidad de padre, a los 6 años me empeze a dar cuenta de la realidad,ese estupido era un alcoholico,iba a bares a meterse con otras tipas,luego llegaba a casa y golpeaba a todo lo que se le cruzaba incluida mi madre,ese desgraciado abusaba de ella,la maltrataba,incluso una vez mi madre estubo a punto de morir..un dia yo llegue de la escuela a los 10 años y vi a mi madre en el suelo llorando y a Sack con un cuchillo en la mano,al verme mi madre me dijo que corriera,pero yo no lo hize y en lugar de eso me quede a defenderla y tambien por mi hermana Sara en ese entonces de 3 años ,recibi unas cuantas cortadas y golpes pero valio la pena porque desde ese dia ese maldito no regreso y ademas desde ese dia me converti alguien muy independiente..pero en algunos casos necesito ayuda de mi madre,por ejemplo la necesite bastante cuando murio Sara tenia solo 6 años y yo 13 fue por eso que me fui de casa corriendo y llorando y encontre mi lugar secreto..

ahora no se que voy a hacer,mi madre dijo que la trajera a vivir a casa pero encuentro que es una locura, apenas y se que se llamaba alice..mañana tendre que hablar con ella para saber mas..volvere a casa mas tarde.

Narra alice..

encontre un lugar donde quedarme era la azotea de un edificio pero era mejor que dormir en la calle,pague lo que correspondia y vi el cuarto,solo tenia cama,baño y cocina,para que mas?me cambie a un pijama que me presto marti y me dispuse a dormir,algo me decia que mañana iba a ser un laaaargo día..

desperte y me diriji al baño,me duche y me fui a buscar ropa que me habia prestado marti,eran todas remeras apretadas,vaa,me puse una celeste y unos shores negros,con las deportivas que andava trayendo,luego fui al baño a peinarme y me quede sorprendida por lo que vi en el espejo,tenia una pequeña sobresaliente barriga,supongo que se me notaba mas por la polera celeste que hago?no tengo ni remera ni casaca,ya se llamare a marti..

marti:hola!!

alice:hola marti oye me puedes llevar una chaleca,poleron o lo que sea que cubra..

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora