6-Viviendo con Seth walwer

7.1K 375 15
                                    

Narra alice..

que acaba de decir?sala de musica? despues de clases??!! por quien me tome este..

alice:dejame..

me safo de su agarre y me voy,termina el partido,luego pasan las clases y al final de la ultima marti me dice..

marti:que te dijo?

alice:quien?

marti:pues Seth,alice, en el gimnasio..

alice:aaa eso nos viste?

marti:pues claro,varios lo vieron!

alice:aah pues,dijo que nos vieramos a final de clase en la sala de música..

marti:ve..

alice:que??!!

marti:que vayas ali..

alice:pero marti..

marti:puede que sea algo buenoo..

alice:tu crees?

ella asintio con una sonrisa calida de madre que solo ella sabe hacer..

alice:de acuerdo..

sono la campana y terminaron las clases,no estaba segura de ir o no,pero si marti lo dice,tengo que ir..

entre en la sala ,estaba vacia..

me sente en el asiento del piano,me trajo recuerdos de cuando era niña,empeze a tocarlo hasta formar una melodia..

de repente alguien empezo a aplaudir,me gire y vi a la persona que me hizo venir aqui,me levante..

alice:y bien?que quieres?

Seth:hola,si muy bien..

alice:no mereces ni siquiera que te diga que quieres asi que habla rapido..

Seth:pues resumiendolo todo,vas a vivir conmigo.

alice:QUE???!!!! ja ja ja jaja ja no me hagas reir,idiota si me hiciste venir hasta aqui para burlarte mejor me voy..

me disponi a salir pero el me tomo en su hombro y me volvio a sentar en el asiento del piano..

alice:quien te crees?!!

Seth:mmm...el.padre de ese bebé..

alice:ahora?despues de que dijiste que abortara..

Seth:mira,no voy a discutir eso contigo,solo te digo que hable con mi madre le dije que mi novia estaba embarazada y ella me dijo que te llevara a vivir con nosotros..

alice:y porque razon crees tu que aceptaria tal cosa?

Seth:mmm..1-no tienes donde quedarte..

alice:t-tu! como sabes eso?!

Seth-2 no tienes dinero ni para comida para ti,y piensas tener al bebé,como vas a a pagar las ecografias? ropa? comida?

3-ese que llevas ahi es MI hijo o hija...con eso es suficiente..

alice:y-yoo..

la verdad esque no quiero,pero tomando en cuenta el.punto 1 y 2, el 2 mas que nada no me queda otra opcion..

alice:de-de acuerdo..

Seth:bien,vamos..

alice:oye espera,no tengo nada que ponerme y no se si mi madre me querra en casa..

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora