Narra Alice
Habían pasado 3 días desde aquella noticia que me dejó tan mal.Entendía el hecho de que se sintió decepcionado y solo al ver que no lo visité, pero,¿por qué rechazarme después? ¿por qué tomar esa decisión por si solo? ¿me ha dejado de amar? O simplemente ya no le importamos.
Sara:¿Alice?
La voz de Sara me sacó de mis pensamientos, la miré y se notaba preocupada.
Alice: si, lo siento.¿Qué sucede?
Sara: te decía que si así estaban bien las letras.
Me mostró el cartel con las letras recién pintadas, estábamos preparando las cosas para el sexto cumpleaños de Amanda mientras ella y Moly paseaban por ahí.No le habia dicho a ella lo que pasaba, no quería herirla más.Solo Moly y yo lo sabíamos.
Alice: está perfecto.Ahora vamos a pegarlo y a terminar con todo esto.
Ella asintió y ambas nos levantamos de las sillas para poder pegar el cartel y terminar de decorar.
Sara: sería lindo si Martina tuviera hijos, los invitariamos y así jugarian con Amanda.
Alice: si Marti te escuchara le daría un infarto.
Ambas reímos, Amanda no iba al jardín de niños,no tengo suficiente dinero como para pagar uno,por lo que no tenia mas amigos aparte de una vecinita dos años mayor que ella, por eso en sus cumpleaños solo esta la vecina y nosotras, incluyendo a Marti.
Cuando terminamos fui arriba a cambiarme de ropa y a preparar la ropa de Amanda para mañana.Una vez dejado todo listo me senté en la cama frente a la mesa de noche, abrí el cajón y saqué el collar que años atrás me había regalado Seth.Lo miré por mucho tiempo, por alguna razón ya no quería llorar, no me sentía deprimida.Estaba enojada, no porque quisiera olvidarse de mi, si no porque estaba olvidando a Amanda y eso no se lo iba a permitir.Me levanté de la cama y bajé las escaleras hasta llegar a la sala.Tomé un sobre, un papel, un lápiz y el collar,lo puse todo en la mesa y comenzé a escribir.
Ya lo supe todo, y entiendo que ya no me ames, pero no dejaré que dejes a mi hija sin su padre.Por cierto, su nombre es Amanda y mañana cumple 6 años.Si respetas aunque sea un poco las promesas que me hiciste me dejarás presentartela y que ella te conozca.Ya somos adultos Seth, y quieras o no, Amanda es hija mía tanto como lo es tuya.
Si luego de esta carta aún rechazas mi visita,daré por sentado que ya no nos quieres y te dejaré en paz...para siempre.
Doblé el papel y lo metí en el sobre junto con el collar ya fuera escribí la fecha y mi nombre, me preparé para salir y le avisé a Sara,no le di tiempo de hablar cuando ya habia salido camino a casa de Lía y Rose.
Golpeé por segunda vez, eran las siete de la tarde asi que era probable que estuvieran trabajando, alzé el brazo para tocar por tercera vez pero la puerta se abrió antes dejando ver a Lía con el ceño fruncido y con pijama.
Lía:¿tú? ¿qué haces aquí?
Alice: Lo siento, no sabia que se dormían tan temprano.
Lía: no lo hacemos, pero hoy tenemos turno de noche...como sea, ¿qué pasa? El otro día ni siquiera me dejaste acabar.
Alice: sobre eso, lo siento mucho.Fue demasiado para mi.
Ella me miró de pies a cabeza y asintió
Lía: entonces...estás aquí porque...
Alice: necesito que le entregues esto a Seth, por favor.Él no me verá, pero tú si lo puedes ver.
Ella abrió la boca como para decir algo, pero al parecer desistió y espero un momento para hablar.
Lía:¿Por qué haría eso?
Alice: no es por mi, si él no quiere nada conmigo está bien.Pero Amanda merece conocer a su padre o por lo menos saber de su existencia, todo lo que eh hecho hasta ahora a sido por ella y seguirá siendo así.
Lía me miraba seria, luego miró el sobre que yo le estaba ofreciendo en mi mano,suspiró y lo tomó.
Lía: solo lo hago por la niña.
Entró a su casa y cerró la puerta, yo suspiré pesadamente y me fui caminando hasta la parada de autobús mas cercana.
Amanda:¡Mami despierta! ¡hoy es mi cumpleaños! ¡el cumpleaños de Amanda!
Sonreí mientras entreabría los ojos y veía a mi hija saltar de un lado a otro.Me destapé y me senté en la cama.
Alice: pero que grande estás bebé,¿qué te parece si vamos abajo y comemos tu desayuno favorito?
Amanda: ¡siiiiiiiii!
Dijo y corrió por todo el cuarto hasta llegar a la puerta para luego salir.Fui al baño y tomé una ducha corta para vestirme y bajar a preparar todo.
Luego de un delicioso desayuno preparado por Moly y yo, me encontraba vistiendo a Amanda.
Amanda: mamá,¿vendrá tía Marti?
Alice: por supuesto que si, amor.
Amanda: ¿y tío Luke?
Alice: eso espero.
Amanda: ¡yupi!
Terminé de arreglarla y ella se me quedó viendo de forma extrañar.
Alice:¿qué pasa Ama?
Ama era el sobrenombre que le decía de vez en cuando,Sara fue la que se lo puso.
Amanda: es que...no quiero que venga Sísi.
Sísi, es la vecina.La miré extrañada.
Alice: ¿por qué no? Ella es tu amiguita.
Amanda se movió incómoda.
Amanda: es que ella siempre habla de su tal papi y cuando peleamos, me dice que yo no tengo uno.
Yo sabía que eso pasaría en algún momento, y era algo muy doloroso de escuchar, al menos para mi.Acaricié su pelo y le sonreí.
Alice: no te sientas mal bebé, no tiene nada de malo no tener un papá.
Abrió sus hermosos ojitos y me miró feliz, me dio un beso en la mejilla y luego se fue.Lanzé una mirada al techo y di una larga respiración para luego irme a abajo.
El cumpleaños habia transcurrido normal, a excepción de que esta vez Ren se hizo presente y no es necesario decir lo bien que se llevó con Amanda.Jugaron como dos niños junto con Sísi, ahora estábamos partiendo el pastel mientras todos aplaudían.Le di un pedazo a todos con la ayuda de Sara y Marti, de repente, sentí golpes en la puerta.
Moly: iré a ver.
Alice: no no, voy yo.Tú disfruta.
Me acerqué a la puerta limpiandome las manos con el delantal que traía y cuando la tuve en frente la abrí.
Pestañeé como diez veces y mi boca estaba abierta sin querer.No podía ser posible, frente a mi, en la puerta de su casa y en el cumpleaños de su hija, estaba Seth walwer.
Alice: tú...
Las palabras no salían de mi boca, simplemente estaba congelada ahí, sin saber que hacer o decir.
Seth: Hola, Alice.
Si tono fue serio y sin ninguna emoción, eso me desconcertó aún más.Lo miré analizando cada parte de su cuerpo, su cabello rojizo maltratado,sus ojos celestes,su tatuaje, su cuerpo ahora trabajado y su ropa formal, una camisa negra con unos pantalones de tela grises y zapatos negros.
Seth: ¿vas a mirarme todo el día?
Lo miré directamente a su cara,¿cómo es posible que me hable de esa forma después de 6 años sin vernos? O mejor aún ¿Cómo es posible que esté aquí?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...