Narra Alice
Bendito sea el momento en que me comí esa hamburguesa,el water lo lamentaba en este momento y yo también.
M/A:¿Estás bien,Ali?
Mi madre me sobaba la espalda mientras mi estómago dejaba salir todo lo que habia comido hace diez minutos,que asco.
Alice: creo que ya,paró.
Me levanté y me lavé la boca con agua,caminé con mamá hasta la sala.
M/A: Hoy tengo el día libre,asi que iré a recogerte.
Eso era extraño.
Alice: De acuerdo.
Tomé mis cosas y salí de casa en dirección a la escuela.Al llegar vi a Marti hablando con Luke,es genial que al menos no tuviera problemas con él.
Pasé de largo hacia el salón y el primer rostro que vi fue el de Javi.
Alice: ¡hola!
Javi: que tal Alice
Vi como Martina pasaba por mi lado indiferente,rodé los ojos.
Alice:nos vemos luego.
Me senté en mi lugar,en eso sonó mi teléfono,un mensaje de Seth.
De:Seth
Quiero que andemos juntos hoy.
Te amo.
Pensé que ya no sentíria mariposas pero veo que no es así.Sonreí para mi.
La hora pasó muy lentamente gracias al mensaje de Seth,ayer lo llamé muchas veces hasta que contestó,se escuchaba extraño.Algo melancólico,como si quisiera decirme algo,sin embargo no lo presionaré.
Al fin sonó el timbre y me levanté rápido de mi asiento pero al llegar a la puerta,lo vi.Le sonreí y él hizo lo mismo,avanzé para estar a su alcance y cuando estuve lo suficientemente cerca pasó su brazo por mis hombros a la vez que me daba un ligero beso en los labios.
Seth: ayer te extrañe
Alice: y tu me preocupaste,creo que se te hace costumbre desaparecer sin decir nada
Seth: lo siento,¿vamos?
Asentí con la cabeza y comenzamos a caminar,pero antes de que nos alejaramos completamente pude ver a Javi mirándonos fijamente pero no le tomé importancia.
Algunas personas se nos quedaban viendo cuando pasábamos por los pasillos,y les doy todo el derecho,esta escena si era de película e incluso admito que si pudiera,yo misma me quedaría mirando sorprendida.¿Quién lo diría? o más bien,¿quién lo hubiera pensado?;llegamos al patio de la escuela y nos sentamos en unas banquitas que habían,que por cierto,debían ser nuevas.
Seth: Alice
Alice:¿si?
Seth:¿Qué harás con tu futuro?
La pregunta me tomó por sorpresa,mucha sorpresa.
Seth: quiero decir,¿vas a ir a la Universidad o...?
Me quedé en blanco,no había pensado en eso.Con todo lo que había sucedido hasta ahora supongo que me despreocupé de ese tema.
Alice: no lo sé.¿Qué hay de ti?
Soltó un gran suspiro y quitó su brazo de mis hombros para acomodarse de manera correcta en la banca.
Seth: Hace unos 4 meses hubiera dicho que no,pero ahora la verdad es que si quiero,en parte,ya que de esa manera podré estudiar correctamente y sacar un título o algo así para darte a ti y al bebé una buena vida.Eso quisiera...pero sé que no será así.
Esto último me desconcertó y me atreví a hacer la pregunta.
Alice:¿Por qué no?
Si expresión que hasta ahora era relajada pasó a seria y algo intimidante,me miró.
Seth: Deberías saber que las relaciones no duran para siempre,al menos,yo no creo en eso.Nadie sabe lo que pasará en unos días o semanas o meses.Alice,no quiero sonar un idiota pero la verdad tengo miedo de que te ilusiones con ciertas cosas.Yo te amo ahora,y quisiera amarte siempre pero...
Alice: ya entendí.
Solté seca,agaché mi cabeza y me golpee a mi misma internamente.Él tenía razón,me estaba ilusionando yo sola,de otra manera no me sentiría tan herida.Solté un suspiro y volví a mirarlo,no podía dejar que me viera débil.
Seth:¿Estas enojada?
Alice:claro que no,tienes razón.Me esta dando frío,volvamos adentro.
Me levanté rápidamente pero de inmediato me mareé y caí sentada en la banca,sentí la mano de Seth afirmando mi espalda.
Seth:¿Estás bien?
Alice: si,sólo fue un mareo,ahora sí,vamos.
Volvimos a nuestros respectivos salones,volví a la realidad.Una en la que ni siquiera podía decirle a mi mejor amiga lo mal que me sentía.Una ola deprimente me atrapó y pasé toda la segunda hora encerrada en mis propios pensamientos.
Javi:¡Alice!
Pegué un salto y vi a Javi mirándome preocupada.
Javi:¿Qué pasa? No te ves bien.
Forzé una sonrisa.
Alice: no es nada,¿ya es receso?
Ella asintió con una mirada desconfiada.
Alice:en serio,estoy bien.Vamos a la cafetería,tengo un hambre de mil demonios.
Eso pareció convencerla y nos fuimos.
Estábamos sentadas hablando de cualquier cosa cuando una fea imagen apareció en mi campo visual. Seth estaba con Erika en sus piernas,Ella estaba sentada muy cómodamente,no aguanté más.Tomé lo que sea que estaba en la mesa y caminé hacia ellos,al llegar no les di tiempo de hablar por que ambos estaban empapados de refresco.
Erika:¡¿Pero qué demonios te pasa?!
Salí de ahí sin mirar a nadie y podía sentir a alguien siguiéndome hasta que esa persona tomó mi brazo.
Alice:¡Suéltame!
Javi:¡Soy yo!
Volví un poco en mis sentidos al verla.
Alice: Lo siento,Javi.
Javi: no hay problema,¿quieres hablar?
La miré por un tiempo,Martina no estaba para mí.
Alice:si,pero vamos a un lugar más..tranquilo.
Y así terminamos en la sala de música,el lugar que mágicamente siempre estaba vacío cuando lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...