Narra Alice
Mark y yo nos sentamos en los sofás,estaba curiosa, hacia siglos que no hablaba con Mark.
Alice: Ha pasado mucho tiempo,¿cómo has estado?
Mark: normal, pero mejor que tú y Seth.Es la última vez que hago esto, ¿sabes alice? Seth y tú van a volverme loco...él no quizo hacerte daño, Erika es una manipuladora y Seth es un idiota que se dejó manipular.Hasta hace poco el hombrecito en cuestión apenas y se movía de la cama, mi cama.No queria regresar a casa y se dedico a beber y a dormir, no tienes ni idea de como era el olor de esa habitación.Y por otro lado estabas tú, escuché a tu amiga pelinegra hablar con Martina hace un tiempo y no estabas nada bien.Lo que quiero decir es, ¿Pueden dejar de ser tan idiotas los dos y quererse como dios manda de una buena vez?
Habia quedado estupefacta con todo lo que dijo Mark, pero pasado el efecto comenzé a reír de manera divertida, él me miró confundido.
Alice: Mark, eres un gran amigo.Realmente Seth tiene suerte de tenerte.Ya nos reconciliamos, de hecho viajamos estos 3 días pasados.
Mark me miró asombrado y formando una "o" con su boca, yo volvi a reírme.
Mark: oh, rayos.No lo sabía, que idiota soy.Lo siento yo...
Lo interrumpí.
Alice: no te preocupes, tenias razón en todo lo que dijiste y te estoy agradecida por haber soportado a Seth.
Mark:¿Sabes? Más que "soportarlo", me deprimía verlo asi.Seth puede ser un idiota y un imbécil, pero es mi mejor amigo, mi hermano.Y nadie sabe mas que yo todo lo que ha sufrido, el daño que le han hecho, el que él se a hecho a el mismo y el que a causado.
Mientras Mark hablaba yo lo miraba con ternura y pienso que de todas las cosas malas que han pasado,Mark a sido una luz para todos, tanto para Seth como para mi.Él dejó de lado sus propios sentimientos y lo sigue haciendo, sentí como se me cristalizaban los ojos y lo abrazé.
Mark: o..oye,¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?
Negué con mi cabeza en su hombro,me separé de él y tomé sus dos manos.
Alice:Quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido y te estoy muy agardecida por todo.
El parpadeó 3 veces rápido con cara confusa, yo me reí y le solté las manos.
Mark:No hay nada que agradecer, linda.
Alice: ¿quieres comer algo? Ya es tarde.
Mark: claro, si tú me alimentas.
Nos reímos y fui hasta la cocina a buscar comida.
Narra Seth
Sara: Sé que esto es extraño...
Muy extraño, luego del momento sentimental con Sara todo se volvió incómodo, mi madre se fue con la mujer arriba y nos quedamos los dos solos en la sala.Sentados uno frente a otro.
Sara: pero llegué aquí hace mas de 2 meses Seth, y te he estado observando y averiguando todo sobre ti.
Eso suena demente, debió notar la cara que puse porque en seguida se soltó a reír.
Sara: no ese tipo de espionaje, he estado en tu misma escuela Seth.
Seth: ¿es en serio? ¿por qué no me hablaste antes?
Agachó la cabeza.
Sara: tenia miedo...supe de tu reputación y me asusté, me dije a mi misma que jamás me creerías e incluso podrias odiarme.
Seth: bueno...en ese caso...tenias una buena razón.
Dije avergonzado, ella levantó la cabeza y sonrió.Tenía mis mismos ojos azules, la diferencia es que los de ella eran brillantes y pacíficos.
Sara: Pero alguien me dijo que ya no habian brabucones,que tú ya no eras así.Y aunque me dijo eso fui postergando el decirtelo porque me di cuenta que lo hacia solo agregaria un problema más a tu vida y no quería que su relación empeorara.
¿relación?
Seth:¿relación de quién?
Sara: tú con Alice.
Seth:¿hasta sabes eso?
Sara: vaya, si que te fijas poco en la gente, ¿aún no sabes quien soy?
Seth: sé quien eres, eres Sara, mi hermana.
Ella se acercó mas a mi.
Sara: Seth, yo soy la nueva amiga de Alice.Javiera.
Abrí los ojos asombrado.
Seth:¿la pelinegra?
Ella se río otra vez, habia olvidado que tan risueña era.
Sara: exactamente, al principio me acerqué a ella por interés de saber de ti y cuando supe que estaba embarazada fue un gran impacto y pensé en alejarme.Pero luego empatize con Alice y terminé tomandole cariño.
Seth: vaya historia,pero,¿Cómo es eso de que te llamas Javiera?
Sara: ah eso,mi madré adoptiva prefirió cambiar mi nombre por razones "familiares".Pero siempre fui Sara y siempre seré Sara.
Seth: en serio esto es extraño.
Sara: lo sé, pero a poco a poco vamos a ir poniendonos al día hermano,ahora tenemos todo el tiempo del mundo.
Cuando dijo esto último se me apretó el pecho y sentí una inmensa tristeza.Tengo muchas ganas de decirle que no es así.No es así hermanita, me quedan 2 días.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...