46.-Una gran revelación

2K 98 1
                                    

Narra Alice

De un momento a otro sentí la necesidad de apartarme de Ren, sabia que si aceptaba solo lo estaria utilizando.Me levanté rápidamente, el me imitó sorprendido.

Alice: Ren lo siento, yo...

Ren: Shh, no digas más.A pesar de saber tu respuesta Ali, quiero que sepas que este caballero esperará a su princesa y por supuesto siempre estará disponible oara ayudarla.

Le sonreí levemente y lo abrazé, el me apretó con fuerza.

Ali: no tan fuerte caballero, me vas a despachurrar.

Me soltó y río, luego se dirigió a la puerta y se despidió de mi ajitando su mano.Al momento en que salió, me dejé caer en el sofá cansada, Ren me había abierto los ojos un poco y pienso poner en práctica lo que me dijo.Agarro mi teléfono , busco a Marti en mis contactos y aprieto para llamar.

Marti: Hola.

Alice: Hola.

Marti: No pensé que me llamarías.

Alice:No tenia pensado hacerlo, pero cierto caballero de brillante armadura vino a abogar por ti.

Marti: ¿el payaso roba chistes fue a hablarte de mí?

Alice: entre otras cosas...,vamos a vernos.

Marti: Estoy en el bar con Luck ahora.

Alice: iré para allá.

Marti: bien,ten cuidado.

Ella cortó la llamada y yo suspiré, hoy será un largo día.

Narra Seth

Seth: No lo creo

Moly: Seth por favor, entiéndeme

Seth: ¡NO!, ¡¿Cómo pudiste?!

Caminaba de un lado a otro con una rabia infernal, mientras la pelinegra lloraba y su "madre" le sobaba la espalda, mi madre trataba de calmarme pero era imposible, tomé un vaso de agua que habia en la mesa y lo arrojé al piso, al mismo tiempo empezé a patear las sillas y cada cosa que se me atravesara.

Moly: ¡SETH ya basta! , nos estas asustando, ven a sentarte por favor.

Moly quizo cojer mi mano pero aparte la suya de un empujon, la apunte con mi dedo índice en señal amenazante

Seth: no se te ocurra llamarme o buscarme.

Me apresuré a caminar hacia la puerta y cuando estaba a punto de abrirla sentí como me abrazaban por detrás, sabía que era la chica.

Seth: suéltame.

Pelinegra: Por favor...te extrañé tanto, cada día de mi infancia me lo pasé pensando en ti.

Miré hacia el techo y cerré los ojos mientras mi mandivula se tensaba.Me giré despacio y pude ver a la chica con su cara roja y llena de lágrimas mientras me soltaba, su cara me sonaba muy familiar.

Seth: Lo siento, no puedo pensar ahora.

Dije y salí de mi casa con las llaves del auto, subí a el y me dispuse a manejar hasta mi lugar favorito.

Al llegar me fui directo a la orilla del lago, me acosté en el piso y cerré los ojos mientras las lágrimas caían por mi cara, no podía creer lo que me habia dicho mi madre hace 1 hora atrás.Mi hermana, mi pequeña hermana estaba viva y no murió de leucemia, como me lo hicieron creer. Nunca pude ir a verla al hospital, no me lo permitían y  nunca pensé nada raro,las lágrimas salen con mas intensidad a medida que pienso mas cosas.Mi madre dijo que fue por su protección, para protejerla de Zack, maldito bastardo, le hubiera hecho daño hasta a su propia hija.Pego un puño al piso, me levanto y me arodillo frente al suelo pegando puñetazos.

Seth: ¡menuda mierda!

Narra Alice

Llegué al bar y me quedé frente a la puerta, no me atrevía a entrar después del colapso que tuve hace un tiempo, en que recorde un 80% de lo que pasó.Camino inquieta para todos lados pensando en si llamarla o no.

Luck: ¡alice!

Me detengo en seco y veo a Luck mirandome alegre, me acerco a él.

Alice: hola Luck, ah...ah pasado tiempo,yo estaba a punto de entrar a ver a Marti.

Luck:¿en serio, porque llevas un buen tiempo dando vueltas aquí.

Alice: lo siento.

Luck: ¿por que te disculpas conmigo?, vamos, marti te está esperando ansiosa, sea como sea eres su mejor amiga y el no verte durante un mes la ha tenido de los nervios.

Caminé con el hacia la entrada, me detuve frente a la puerta y tomé una gran bocanada de aire,Luck tenia razón, sea como sea, ella es mi mejor amiga y no la perderé.

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora