Narra AliceHa pasado exactamente un mes desde la última vez que lo vi y desde que no hablo con mi mejor amiga,a decir verdad,me pregunto si aún lo seremos.
Miraba mi plato de sopa sin ganas de una cucharada.
Javiera:tienes que comer Ali.
La voz de la persona que ha estado pegada a mi este último tiempo me sacó de mi trance.
Javiera:Si tan sólo me hubieras dejado darle una paliza a ese imbécil,mira el estado en el que estás.Ni siquiera te ha visitado.
Fue buena idea contarle a Javi lo que estaba pasando en mi vida,tengo su apoyo y me entiende.Si no la tuviera a ella ahora no se que sería de mi.
Alice: comeré solo un poco más,luego iré arriba a dormir.Si llega mi madre dile lo de siempre.
Ella asintío con la boca llena y procedí a hacer lo que dije.
Estaba en mi habitación,acostada en el suelo ya que por alguna razón la cama se me hacía incómoda,a mi lado estaba mi teléfono,lo revisé por mílesima vez como todos los días y nada,ni un puto mensaje,ni siquiera Ren se había contactado o algo.Las lágrimas me comienzan a correr al recordar cada maldita cosa de mi vida.Desde el momento en que mi padre dejó a mamá,cuando me convertí amiga de Martina sin saber que habia otra chica sufriendo detrás de eso,sin saber..que esto pasaría.
¿Acaso fue la amiga incorrecta en el momento correcto? o..peor aún ¿Acaso Seth es la persona correcta en el momento incorrecto,bajo circunstancias incorrectas?
Este es uno de esos momentos en los que me pregunto ¿Qué hubiera pasado si..?
Jamás hubiera imaginado mi situación actual,nadie lo hubiera imaginado.Quizás estoy siendo egoísta al pensar solo en mí,pero el punto es que no soy solo yo ahora.
Tener tres meses y medio de embarazo no es un chiste,quisiera saber al cien por cierto que sucedió esa vez,y no sólo mis recuerdos,los recuerdos de Erika,Seth y todos los demás.
Las lágrimas no paran de correr y mis sollozos son cada vez más fuertes,siento los pasos apresurados de Javi por las escaleras.
¿Cómo es que la vida de alguien puede cambiar de la noche a la mañana?
Narra Mark
Mark: creo que es hora de que te alejes de ella,lo que sea que hayas hecho con erika,ya no puedes controlarlo.
Seth estaba en mi casa como un alcohólico tirado en la calle,la habitación de huéspedes en la que le deje quedarse era un asco,pasé por entre todas las botellas y basura hasta llegar a la cama donde estaba lo poco que quedaba de Seth Walwer,lo moví como si de un muerto se tratase.
Seth:¿Lo sabías?
Mark: que estás en algo con erika si,¿qué es? no tengo idea.Pero viéndote así no es nada bueno.
se sentó en la cama y la gran hazaña de no bañarse en 2 semanas dio su fruto.
Mark: Apestas idiota.
Soltó una risa,infeliz y amarga.
Seth: aún no..
lo miré desconcertado
Seth: aún no quiero dejarla,dame algo de tiempo después de todo no es como si me quedara mucho.
Mark: deja de decir esas cosas o te juro que a la próxima si te quedará poco tiempo de vida.
Seth: quiero volver el tiempo atrás Mark,¿tu no?
Me le quedé mirando un largo rato hasta que decidió volver a su estado depresivo bajo las sábanas.
La verdad es que si,si quiero volver el tiempo atrás.Cuando eramos solo tu y yo amigo,pero más que eso quiero volver a ese día en el que todo ocurrió.
Desearía haberte detenido antes de aceptar lo de esa perra venenosa y desearía haberte dicho lo mucho que me gustaba Alice desde antes que tu supieras de su existencia. ¿Por qué no pude detenerte?,de haberlo dicho no tendría que ver sufrir a mi mejor amigo,prácticamente mi hermano.Ni tendría que soportar ver a la chica que amo embarazada de mi mejor amigo y amándolo y llorando por él.
Salgo de la habitación y voy directo a la cocina en busca de algo para beber,sólo hay una lata de cerveza.Será suficiente o eso espero.
Quiero despertar de esta mierda de sueño,le doy un gran sorbo a la lata y cubro mi cabeza con ambas manos.
¿Cómo acabamos así,Seth?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...