2.-Mañana a las 5

9.8K 394 5
                                    

Llegué a casa cansada luego de una tarde de lamentos y otras cosas, el sábado vamos a ir al lugar de la fiesta a hablar con el chico de la barra,mientras tanto tengo que pensar en que voy a hacer con mi madre,seguramente va a querer saber quien es el padre ,por eso voy a esperar hasta encontrarlo y además..fue una violación,suelto unas pocas lágrimas y luego me enfoco en ir a ducharme.
Ya duchada me miro en un espejo de cuerpo completo,miro directamente a mi estómago y pongo mi mano en él.

-¿realmente dentro de mi hay un bebé? ¿realmente hay un bebé formandose dentro de mí? ¿realmente voy a ser madre? ¿a los 16 años?

Digo esto en voz alta para luego cubrirme con una toalla e irme a mi cuarto,me pongo mi pijama y me acuesto,trato de dormir pero no puedo pensando en todo lo que se me viene.

(...)

Desperté y me di una ducha, después de ponerme ropa bajé a comer, había uma nota en la mesa que ponía :

hija:

Salí de urgencia al hospital,no sé si volveré hoy en la noche así que te dejé comida preparada,debes estar atenta a tu teléfono por si te llamo.

Te quiere,mamá.

Que bueno, todo el día para mi,me servirá para pensar mejor,mi madre es médico asi que hay veces que me quedo sola por 1 semana,estoy acostumbrada.

De repente el timbre comienza a sonar,que raro,nunca viene gente a mi casa,a parte de ese hombre..

-¡ya voy!

Abro la puerta y veo a un chico muy lindo,ojos marrones profundos,pelo negro y alto.

-¿si?.- El chico me miró y sonrió

-Disculpa me llamo Ren,tengo 18 años ,me transferí aquíayer,vengo desde España,asi que me preguntaba si podrias ubicarnos.

-¿ubicarnos?.-Remarque la "s"

-si,a mi madre y a mi.

-hm,de acuerdo,voy por una chaqueta y vuelvo contigo.

-claro te espero afuera.

cerré la puerta y subí a ponerme algo más,bajé,tomé mi teléfono,llaves y otras cosas para luego salir, él estaba ahí de pie dandome la espalds y cuando cerré la puerta se giró.

-Vamos

Ren me guió hasta su casa que quedaba solo a unos cuanto metros,la puerta estaba abierta asi que Ren solo entró

-¡¡Mamá!! ¡ya encontré a alguien!

Nadie respondio a lo que Ren me miró y sonrió, que lindo es cuando sonrie.

-MAMÁ LESLIE.-gritó mas fuerte que hasta a mi me dolieron los oídos.

De repente bajó una señora,bastante parecida a Ren solo que su pelo era rubio,supongo que era Leslie.

-ay Ren,¿qué sucede?.-Dijo sacudiendo su falda.

-que ya encontré a alguien que nos ayudará.-miró hacia mí y me hizo una seña para que pasara

- buenas,me llamo Alice,su hijo me pidió que si los podia ubicar y aquí estoy.

- hola linda,me llamo Leslie,eres muy educada,pero no es necesario tanta educación,solo trátame como a otra chica.

-¡mamá! ¡eres vieja!

-si,pero por lo menos no me paso el día durmiendo

-pesada.- dijo Ren rodando los ojos, me reía ante aquellos y Leslie me miró

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora