7-mark,primera confesion

6.4K 370 8
                                    

narra alice

me desperte bastante comoda por cierto,me levante y mire todo a mi alrededor..wuuauu!! si que era la habitacion de una princesa,me fui a duchar,me demore un poco ya que me relaje,me puse ropa,gracias al cielo que su madre pudo ir a buscarla,madre.. esa palabra resuena bastante en mi cabeza,como estara? estara preocupada?

me puse una polera de medio hombro roja que decia "kiss me"
me llegaba a los muslos,unas calzas con diseño de cebra y mis convers favoritas..baje por las inmensas escaleras y no habia nadie.. fui al comedor y vi a la madre de Seth...

M/S:hola alice!! dormiste bien?

alice:si,gracias muy bien,señora..

M/S:oo.por favor dime Moly,como me llamo..

alice:de acuerdo seño....Moly..

Moly:jajjaja que quieres comer?

alice:pues un plato de cereales con leche,me vendria bien..

Moly:de acuerdo..

la madre habrio unas cuantas repisas y me dejo el cereal en la mesa,ahora que lo pienso,y Seth? no lo he visto,estara durmiendo?

Moly:no te preocupes,Seth ya baja en cualquier momento jajaj.

alice:eehh..si.

yo preocupada por el?me ruborize un poco ya que despues de todo es su madre..

senti unos pazos en la escalera y aparecio Seth con su pelo...PELIRROJO??!!que ? esta con el pelo mojado y pelirrojo...de que se trata esto?una broma no?

Moly:ohh Seth cariño,ven a comer..

Seth:no puedo,tenemos que irnos a clase ya que no creo que alice quiera llegar tarde o si?

dijo mirandome con una cara rara..y yo como boba mirando su pelo..

alice:eehh no,gracias Moly,nos vemos...

Seth salio primero y luego yo,nos iremos juntos?se esta subiendo a su moto y yo estoy parada mirandolo .

Seth:ya conoces el camino,cierto?

volvio..

alice:si,gracias

dije mirandolo enfadada..
y me fui por un camino..

Seth:es por el otro..

alice:ya lo se.

maldito Seth!! bipolar!! hasta puedo ver como se rie sin mirarlo..

llegue a clases 10 min tardes,y como sabran la maestra me regaño y me dijo que buscara un puesto,vi uno casi al final a la ventana,habia un chico en ella creo que es nuevo..

Xx:vaya,tan facil de olvidar soy?

eh?mire a mi compañero y vi una cara conocida,asi!!

alice:eres el chico del otro dia no! mi vecino...re...ren..

ren:jajaj si,que coincidencia que estemos en la misma clase .

alice:jajaj si..

ren:no te he visto por el vecindario..

alice:aa..eso...es una larga historia..

ren:ya veo..comamos juntos en el receso?

alice:de acuerdo..

me gire a la clase ,pero me sentia observada,pase mi mirada por el salón y vi que unos de los amigos de Seth me miraba raro..

paso la clase y tocaron para receso ren y yo salimos,de repente alguien dijo..

Xx:SETH WALWER Y MARK HAMINTON ESTAN PELEANDO!!

todos se fueron corriendo al lugar que indico el chico..

ren:vamos a ver?

alice:de acuerdo..

nos metimos entremedio de la gente y efectivamente Seth y ese tal mark estaban peleando,un momento..ese chico fue el que bailo conmigo en la fiesta!! y tambien el que me estaba mirando en clase..

habian golpes de allá acá,los dos estaban sangrando,por Dios!! que no hay ningun profesor?alze la vista y vi a 1 inspector y 1 profesora,que son ciegos,estupidos o que?!! todos decian..

Xx:dale Seth!!

Xx:con fuerza!!

Xx:resiste mark!!

que acaso todos son estupidos!!?

de repente Seth tiro a mark y le empezo a pegar,mark estaba casi insconciente!! Seth lo agarro de la camisa y alzo su puño,lo va matar asi!!que alguien haga algo!! Oh dios esta avanzando,ya no aguanto mas!!..de un momento a otro empujo a Seth y este cae al suelo,sorprendido y todo queda en silencio..

Seth:pero que..?

alice:acaso estas loco??!! acaso estan todos locos!!??

digo me agacho y como puedo recogo a mark ,casi nos caemos pero ren me ayudo,lo llevamos a la enfermeria que quedaba unos cuanto salones mas allá..

enfermera:Oh dios! ponelo ahi!!..

dijo enseñando una camilla...

enfermar:tu,chico nuevo,vete a clase..

ren:ehh de acuerdo y alice?

enfermera:ella se queda aqui,necesito preguntarle algo..

ren se fue y la enfermera me atosigo con preguntas,de que habia pasado? como fue? quien era el otro oponente? hasta si era su novia!!

luego ella se fue y me dejo a cargo de él..

mark:que? donde estoy?

dijo sentandose,a lo que yo reaccione y le conteste..

alice:en enfermeria ,tubiste una pelea un tanto fuerte..

mark:si recuerdo,alice?

alice:eeh si,como sabes?

mark:Seth..

alice:aa eres amigo de Seth..

mark:era...

alice:ya veo..

mark:lo siento..

alice:porque?

mark:por haber bailado contigo..

alice:aah eso..no importa ya..

mark:claro que si,yo jamas quise bailar a proposito para que te drogaran,yo no fui parte de eso..

alice:tranquilo,no pasa nada..

dije al borde de las lagrimas..

mark:Seth es un maldito gilipollas..

alice:pero porque bailaste conmigo esa vez?

mark:por la misma razon que pelee con Seth ahora..

alice:cual es la razon?

mark:me gustas,alice..

hoollaa!! siento dejarl@s con la intriga!! kajaj no me maten..

VOTEN Y COMENTEN♥♥♡★☆

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora