60.-Tú y yo

1.9K 93 4
                                    


Han pasado exactamente seis años desde que Seth y yo nos vimos por última vez,como era de esperarse mi madre y mi padre me obligaron a irme con él a Los Ángeles.Cuando nació Amanda, no pude despegarme de ella ni por un segundo, Marti me ayudó mucho en eso;tenia miedo de que se la llevaran y la dieran en adopción,peleé por ella siempre.Finalmente cuando cumplí los dieciocho años me largué de ahí y volví a mi ciudad,afortunadamente Moly y Sara me aceptaron en su casa y he estado viviendo viviendo allí desde entonces; cuando mi madre se enteró trato de convencerme de que volviera con ella, me pidió perdón de rodillas,la perdone pero no volví con ella ni tampoco le prohibí que viera a su nieta.Cuando pregunté por Seth,me dijeron que había sido trasladado a otra prisión y que aún no habían averiguado a donde.Así hasta el día de hoy.

Ahora estoy viendo a mi pequeña niña dormir,le acaricio su cabellera negra con tonos cobrizos y pienso en todo lo que tuve que pasar para que ella naciera.De repente abre sus enormes ojos azules y me sonríe.

Amanda:Mami.

Alice: buenos días dormilona, ¿lista para ver a la tía Marti hoy?

Ella asintió con una sonrisa de oreja a oreja, le sonreí.

Alice: Entonces vamos a levantarnos.

La levanté en mis brazos y la lleve al baño para darnos una ducha.Una vez que estuvimos aseadas y vestidas,bajamos a desayunar.

Moly:¿Cómo esta mi nena hermosa?,¿Me ayudas a preparar el desayuno?

Amanda corrió a saludar a Moly y ambas se abrazaron, para luego irse a la cocina.

Sara: Buenos días.

Atrás de mi apareció Sara fregándose los ojos.

Alice: Buenos días.¿Estudiaste hasta tarde?

Ella asintió, Sara había entrado a la Universidad y se la pasaba estudiando.Ya me había acostumbrado a llamarla por su nombre real, ella me ayudo mucho mientras estuve con mi padre, me mandaba dinero para no tener problemas con él por la comida y los pañales de Amanda.

Sara: Estoy a muy poco de dejarlo.

Caminó arrastrando los pies hasta la mesa y se sentó,yo la imité.

Alice:Ni hablar, tu puedes hacerlo.Yo daría lo que fuera por ir a la universidad.

Sara: Pero si puedes, sabes que mi madre estaría encantada de cuidar a Amanda.

Alice:Lo sé, pero su madre soy yo.Aparte no puedo ponerme a estudiar y vivir a costa tuya y de Moly.

Sara: que maduras nos hemos puesto,hablando de dinero y estudios.

Ambas reímos.Luego de un rico desayuno, Amanda y yo nos fuimos a casa de Marti y Luke,esos dos se habían casado. Mi mejor amiga seguía siendo un pilar fundamental para mi, ella fue quien entro conmigo al parto,viajo hasta Los Ángeles solo para ver a la hija de su mejor amiga nacer y obviamente fue quien me ayudo a tener un ojo en Amanda cada cinco segundos.

Al llegar Amanda fue quien golpeó.Cuando Marti abrió tomó de inmediato a Amanda en brazos

Martina:¿Cómo esta mi ahijada preciosa?

Amanda: ¡bien!

Martina: ¿Estas lista para una tarde de spa con tu madrina favorita?

Cerré la puerta tras de mí y las seguí.Pasó la tarde y Amanda se había quedado dormida, Marti la acostó en su cama y nosotras nos fuimos a la sala de estar.

Martina:¿No hay señales de donde esta Seth?

Negué con la cabeza.

Martina: Me parece una estupidez que no sepan decirte a cual prisión lo mandaron ahora, pasó lo mismo hace 4 años cuando llegaste.

Alice: él debe odiarme, no lo he visitado y no conoce a su hija.

Era cierto que yo habia madurado en muchos aspectos, pero mi amor por Seth seguía exactamente igual a cuando tenía dieciséis años.

Martina: Ali, el entenderá.No es tu culpa que lo trasladen tanto ni fue tu culpa que te obligaran a irte.

Alice: Lo sé, ¿sabes? a veces pienso como hubiera sido si él y yo nos hubiéramos conocido de forma diferente,tal vez estaríamos como ustedes.

Martina: hmmm..lo dudo. Alice, sinceramente, ¿no has pensado en olvidarle y seguir con tu vida? Eres joven, tienes apenas 22 años,casi llegando a los 23.Y déjame decirte que tú y yo sabemos que hay quienes mueren por estar contigo.

Alice: ¿Hablas de Ren?

Martina: Yo no he dicho nombres.

Sonrió y se encogió de hombros, después del arresto de Seth vi a Ren un par de veces antes de irme y luego no lo volví a ver hasta hace 3 años.Volvimos a hablar y a ser amigos como antes aunque nos vemos con poca frecuencia.

Alice: ya te dije que somos amigos y también te dije que esperaré a Seth,solo quedan cuatro años.

Martina: Está bien, tranquila, solo era una pequeña sugerencia.

Alice: tú y tus tontas sugerencias.

Llegó la noche y Luke se ofreció a llevarnos en su auto,cargué a Amanda y la metí con cuidado en la parte de atrás.Todo sería mas fácil si hubiera aprendido a manejar, el auto de Seth estaba lleno de polvo en el garaje de la casa de Mark,quien se había ido a la universidad.Solo alcancé a verlo una vez cuando regresé y luego se fue dejándome las llaves por si en algún momento se me ocurriría sacarlo,a pesar de que nunca fuimos unidos jamás lo olvidé.

Llegamos a casa, le agradecí a Luke y cargué a Amanda hasta adentro,donde Moly la llevó a la habitación mientras yo preparaba mis cosas abajo para mi trabajo mañana.Al acabar subí y entré a nuestra habitación.Me puse pijama y me acosté al lado de mi hija.

Era en este momento de la noche donde me preguntaba si hacia lo correcto esperando a Seth,me sentía sola y vacía.Sentia que en el mundo Amanda y yo estábamos solas.No podía evitar llorar en las noches pensando en todo lo que había pasado.¿Y si Seth ya no nos quería?¿Y si cuando saliera de prisión no nos buscaba?.Amanda se movió hacia mi lado y me abrazó,yo le correspondí.

Alice: entonces seremos solo tú y yo, pequeña Amanda.

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora