Desperté e hice todas mis necesidad básicas para luego irme a la escuela,en el camino me encontré con Ren.
Ren: Hola linda
Alice: Hola feo
Ren: rompes mi corazón
Alice: jajajaja tu sabes que te quiero.
Lo miré mientras caminábamos y el me guiño un ojo.
Ren: Por cierto,déjame ser tu informante.Hay una chica nueva en nuestro salón.
Alice: oh,que bien.
El sonar cortante no era muy bonito de mi parte,pero la verdad últimamente lo que causaría habladuría en la escuela ya no es importante para mí.
Ren: ¡No madures!
pegué un saltito ante su grito.
Alice: ¡me asustaste!
Ren: lo siento,pero,no madures.Eso es de frutas.
Solté una risa y el en seguida se contagió.
Llegamos a la escuela y cada uno se fue a su respectivo salón.Una vez allí,lo primero que vi fue la cara abatida de mi mejor amiga y todo mi mundo volvió a ser el que era.Ren me ayudaba mucho a conservar mi felicidad y sentido del humor.
Di un fuerte suspiro y caminé hacia ella con el corazón en un hilo,dejé mis cosas y me senté.El silencio era sepulcral.
Pasaron las primeras horas de clases y yo iba camino a la sala de la directora,me habia mandado a llamar.No hablé con Marti ni un poco y eso me tenía muy triste.
Golpeé la puerta y de adentro se escuchó un "pase",así lo hice y me asombré al ver Seth sentado frente a ella.Cerré la puerta y me senté junto a él.
Directora: Supongo que estan al tanto de porqué los he citado aquí.
Seth: ¿Por qué no excluimos la parte larga y pasamos a el castigo?
Me di cuenta de algo,Seth seguía siendo un arrogante y algo idiota con la demás gente.Solo conmigo y sus amigos era diferente.
Directora: Bien,aseo después de clases.Solo tu Seth,puedes salir.
Seth :Bien,vamos.
Habia tomado mi mano.
Directora: No dije que ella pudiera salir.
El rodó los ojos y salió hechando un portazo,por alguna razón sabia que lo que seguía no sería bueno.
Luego de la interminable charla con la directora,me apresuré a llegar a mi salón para alcanzar algo de clases,de repente una figura apareció provocando que chocaramos.
Xx: Lo siento
Alice: no pasa nada
la miré bien y entonces recordé su rostro y al parecer,ella también el mío porque su boca hizo una "O "
Alice: Javiera
Javiera: Alice
Ambas reímos.
Alice: espera,¿Tu eres la chica nueva de mi clase? ¿cómo no te ví antes?
Javiera: eh..,si,supongo que soy yo.Yo tampoco te vi.
Alice: Jajaja pero ya nos vimos,será mejor que corramos si no queremos una buena retada.
Javiera: ¡Si!¡Vamos!
ambas corrimos mientras reiamos,al entrar la maestra se nos quedó mirando mal y pude ver la mirada fulminante de Martina.Fui a sentarme con ella y como antes,terminamos en un muy incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...